El Huaralino

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por labestia666, 31 Jul 2012.

1. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

No conozco pero si he oido q se presenta Marisol o Tula por ahi....quiero ir para chismosear un rato q tal es.....

2. Sainicus

Sainicus Miembro maestro

Te respondo por que veo que nadie lo hace....

El huaralino queda en el ovalo naranjal, exactamente en el cruce de las avenidas naranjal y panmamericana norte, al lado de la tienda Sodimac. No tienes pierde... Te recomendaria que tomes mejor un carro que vaya todo la panamericana (esos que van hasta pro o puente piedra o ancon) y te bajes en el paradero del ovalo, ya que si te bajas en la estación del naranjal, vas a tener que caminar toda la avenida naranjal, desde la tupac amaru, hasta la panamericana, pero no problem, que ahi hay colectivos que hacen el recorrido tupac - canta callao, y pues chapas uno de esos si no deseas caminar.

3. chrismark_182

chrismark_182 Miembro de bronce

ke yo sepa ahi hacen conciertos de rock y de cumbia..

depende del evento venden la cerveza... nunca hay un precio fijo ._.!

4. shiryu

shiryu Miembro maestro

que maleado ir al huaralino

5. Rimbaud

Rimbaud Miembro maestro

Si en ese lugar matan pues no habría gente que guste ir a ese lugar ¿no?

Hay gente que vive asustada, no salen de su sitio o tienen miedo a dar un paso más allá. La gente que va a ese lugar es gente que gusta de la música tropical - hombres y mujeres - que pueden pagar 120 soles (como leí por ahí) por una caja de cerveza ( y tengo entendido que son las cervezas chicas) algo que muchos asustadizos de por aquí no podrían hacer.

El peligro está en cualquier lugar, hace poco en la calle de las Pizzas le robaron a una amiga, en los sitios "in" corre droga que da miedo. La prostitución acecha y las peperas están a la expectativa. es cuestión de cuidarse y portarse bien claro está.

Supongo que muchos de los que temen ir a lugares como el Huaralino son esos laberintosos que cuando toman se creen Goku o algún super héroe. Pero bueno, chistosos hay en todos lados.

Yo también quiero ir al Huaralino...

A labestia666 y surquillano35 les gustó este mensaje.
  6. Sergi0

Sergi0 Suspendido

huaralino ? , si vas sola nunca sales de ahi,

7. anthonyoficial

anthonyoficial Suspendido

donde keda el huaralino?

8. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Ummm...

Ni idea, toda esa movida es completamente ajena a mi realidad personal...

Como alguien dijo, si vas, ve en mancha, seguro que muchos van solo a disfrutar de la musica como tu, pero no hay que negar que tipo de gentuza tambien gusta de ir a estos eventos...

Puede que te guste pero no vale tapar el sol con un dedo, no todos son sanos ahi, vale ir preparado(a)...

En fin.

9. A nickname for

A nickname for Miembro de oro

jaja esa gente piensa que todo Lima es como su barrio jaja

Yo vivo en los olivos y por ende siempre paso por ahí al regresar de mis estudios o trabajo. El huaralino debe ser uno de los pocos centros donde afuera hay una tanqueta de la policia durante el show, inclusive los he visto ahí en días particulares. Así que de ser seguro, es seguro. Ya otra cosa es que el taxista te vea borracho y te asalte o te vayas por el lado de Comas donde siempre es peligroso.

Ahora, este sabado nose quien se presenta pero mañana te puedo decir cuando pase por ahi jaja. Ah y el metropolitano te deja relativamente cerca. Llegas hasta la estacion de naranjal y de ahi tomas el alimentador que diga Ensenada, te bajas en el paradero del hospital de los olivos y listo, ahi nomas esta. El trayecto no demora ni 10 minutos desde la estacion.

Pd. quiza estan confundiendo con Comas, ese sitio si es peligroso. En la parte de los olivos hay muy pocos asaltos, casi nula. Por ahi esta el hospital municipal, al costado hay un Maestro Home Center, etc.

Última edición: 1 Ago 2012
  10. MikeCR

MikeCR Miembro frecuente

Nunca he ido al Huaralino pero vivo cerca y paso por ahí en el alimentador del metropolitano todos los días. Si planeas ir en el metropolitano sería correcto tomar un alimentador (luego de llegar a la estación Naranjal) y bajarte en el Hospital de Los Olivos y de ahí dar unos cuantos pasos y listo!

*Para una ubicación mas exacta se encuentra en el cruce de la Av. Naranjal con la Panamericana Norte, junto a Maestro Home Center.

11. losincas

losincas Miembro de plata

Poruque le pondrian El Huaralino,sera en homenaje a la ciudad de Huaral?

12. labestia666

labestia666 Miembro de plata

eres chica?

13. noKturnus

noKturnus Suspendido

el aspecto post apocalíptico y decadente de esa zona quita ganas acualquiera, y mas x la clase de gente que baja ahi, es demasiado popular..hasta se van a tonear con sus mismas desgstadas sayonaras con las ke vendieron rodajas de piña en los semáforos todo el dia , noo puesss
    y pa la d arriba, no soy chica obviamente.

Última edición: 4 Ago 2012
  14. labestia666

labestia666 Miembro de plata

no es tan obvio, te expresas como chica y de las fresas!
    todo te provoca agggggggg :risota: me recuerdas a keka :P