El hospital de la muerte... ¿ y los politicos donde estan?

Publicado en 'Política' por ACHAHUANKO, 16 Abr 2010.

1. ACHAHUANKO

ACHAHUANKO Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010

LA OTRA VEZ FUI POR EMERGENCIA AL HOSPITAL DOS DE MAYO PUES SUFRI UNA ROTURA DE LIGAMENTOS HACIENDO DEPORTE.
    NO ME QUISIERON ATENDER DE EMERGENCIA..TENIA EL SEGURO DEL S.I.S. pero el seguro no cubria esas clases de lesiones BUENO ME SACARON LIQUIDO DE LA RODILLA
    EL DOCTOR RENEGANDO..NO ME RESETO NADAY NO ME DIJO QUE ME VENDARA NADA DE ESO YA SE TE VA APASAR.ME CITO POR CONSULTA EXTERNAA LA SEMANA Y ME DIJO QUE SACARA CITA...Y ME QUEDE SORPRENDIDO LA CITA ME DARON PARA EL 15 DE MAYO....QUEEEEEE.ME PUSE APENSAR HABIA MUCHA GENTE QUE NO LE ATENDIAN

TAN MAL ESTA LOS HOSPITALES .NO SE AVASTECEN Y ENCIMA LOS DOCTORES TE TRATAN COMO PERRROS QUE PASA CON LOS POLITICOS DEBE DE HABER UNA REFORMA EN EL SETOR SALUD YA QUE ES DEFICIENTE EL TRATO CON LOS DEMAS PERUANOS

EL PROXIMO GOBERNATE DE BE DE TENER EN SU AGENDA ESE PUNTO
    ..HASTA LA VISTA:jum:

2. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Nadie me conoce, entonces puedo contar una buena obra.
    Naci en la Maternidad de Lima, vivi en el Cerro San Cristobal desde entonces por muchos años.
    Sigo siendo el mismo niño pobre de entonces, por dentro eso nunca cambiara.
    Enseñe a mis hijas a apreciar lo poco, y a disfrutar con otros cuando hay un poco mas.
    La mayor se iba a estudiar a Japon, trabajo para ahorrar para los gastos (ella no es fujimori),....llego a Lima a tramitar el ultimo paso de su visa.
    Le encargue lleve presentes a La Maternidad de Lima, yo lo hice antes tambien.
    Preparo bolsas con alimentos para unas 100 personas con el dinero q le di,....y llevo otra parte tambien al Hospital del Niño, seccion quemados.
    Un medico le agradecio el gesto, y le dijo si podria hacer algo extra por alguien, solo q la vio muy joven (flaquita, pequeña, 21 años)....ella le dijo q le explique:,.....un padre llorando mirando a traves de las lunas,....un hijo de 6 años quemado, vendado,...no podia respirar sino dentro de su cabina....y le tenian q dar de alta!!
    El padre requeria comprar un tanque de oxigeno portatil,....el costo US$500.00
    Mi pequeña saco su billetera y le compro el tanque,.....no pudo resistir ver sufrir a un padre por la vida de su hijo y le dio parte de su fondo para sobrevivir en Japon, un pais mas caro q USA, donde no hay ningun familiar , pero q ella quiere conquistar.
    Algun dia esa mi hija,...ojala sea grande,...como le dije,...solo siendo grande podras ayudar a muchos,....por eso debe haber gente peruana que debe estudiar,...necesitamos que no solo sean extranjeros los q ayuden,...deben salir de nuestras canteras los q velen por una vida mejor para nuestros paisanos.
    Donde estan los politicos?,.....enviandose regalos en las embajadas.
    Donde estan los politicos?.....en la tribuna de honor cuando hay futbol y multitudes.
    Donde estan los politicos?.....llenando de medallas los pechos de los militares extranjeros que mañana venderan armas al enemigo, q espiaran y venderan nuestras empresas como hizo fujimori.
    Donde estan los politicos?.........dame una pista,.....donde?

toledo: dictando conferencias de como combatir la pobreza....en Suiza.
    humala: cuestionando los malos usos de fondos publicos,...despues de estar de "asesor militar " en Francia, donde no aprendio nada, no aporto nada, no gestiono nada para el q le pagaba sus gastos: el PERU.
    keiko: viajando 40 veces para tender las fiestas, galas y recepciones costeando miles de dolares de artistas, funcionarios y amigos intimos....para beneficiar con politos a los niños pobres del PERU.
    kuori: recorriendo los pueblos jovenes de dia,...cenando con los empresarios mafiosos del Callao para la "toma de Lima".
    del castillo: "buscando"inversionistas para q inviertan en el Peru,...50% de comision
    fujimori: goberno el Peru para refugiarse en su pais, Japon,...luego lo encadenaron y dice"regrese para enfrentar a la justicia",....arrastrado a la fuerza.
    PPK: juntando a los inversionistas q vendran a invertir para sacar 50% en unos meses y volverse a largar.
    Donde estan los politicos,...donde?

Última edición: 16 Abr 2010
  3. ACHAHUANKO

ACHAHUANKO Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    se veee que ers un buen padre no millonario si no con valores que enseñas a tus hijos esa clase de gente nesecita el peru yo se que a tu hija le va a ir bien en japon por que el que da algo a cambio recibe 100 veces mas hasta luego