El horrible espectáculo de una mujer borracha

Publicado en 'Foro Libre' por Alter_Nativo, 19 Dic 2009.

1. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009

Las (y los) "feministas" me van a odiar por esto, seguramente.

Si ya el espéctaculo de un hombre totalmente borracho, tambaleándose, gritando incoherencias, perdiendo la razón, jodiendo al resto y vomitando, es muy desagradable, lo es más todavía ver a una mujer borracha, arrastrándose por el piso, vomitando todo lo que comió desde el dia anterior y maldiciendo a propios y extraños. Esto fue lo que vi hace algunos días y fue un espectáculo muy repulsivo.

Ah claro, me olvidaba, esto de la igualdad, la mujer es igual al hombre, y si el hombre desciende hasta los niveles más bajos de la repugnancia y el envilecimiento, la mujer también tiene derecho a descender a esos niveles, no???.

Editado por el moderador: 19 Dic 2009

2. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    No entiendo cual es la finalidad de tu tread, mejor organiza tus ideas y has un edit para descifrar a donde quieres llegar ...

3. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    SIp de hecho ya va de acuerdo a cada uno si eso te parece repulsivo a la proxima no lo veas :D ....no todas las ninias borrachas son asi hay otras que son recontra payasas otras que son bien sarcasticas y otras que se corren aun mas (osea uranias) hay de todo pero tu me hablas de una chica intoxicada que practicamente ya esta en el suelo (que tmb pueden tomar asi ?¿:w0w:)

4. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    De acuerdo totalmente, más que nada por que se tratan de mujeres, o sea no es que sea lindo ver a un tipo ebrio hasta el guano, es igual de despreciable y lamentable, pero creo que en una mujer eso es más censurable.

Ok si soy machista en ese caso específico.

5. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Tu eres el del boxeo de mujeres no?
    choche piensa bien tus preguntas.(si es q son claro)

6. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    No creo que seas machista a nadie (creo yo) le gusta ver a una mujer ebria dando un espectaculo (osea en un hombre se veria feo, pero en menor escala)

7. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    A que le llamas envilecimiento tio? A beber licor? ¨
    Porque se empeñan en decir: a no... tu eres mujer.. tu no puedes... salir con varios hombres si no eres una .... o tu eres hombre... si te dejas pegar por una mujer eres un pisado o saco largo.. ect
    Somos seres humanos pensantes todos nosotros , o acaso una mujer necesita que la hagamos pensar? a donde va a ir a parar tanto desatino e ideas absurdas .
    Si la mujer hace cosas que nos parecen raras pues los hombres tambien lo hacen y todo es culpa de canones que se han mantenido por tanto tiempo en el pensamiento colectivo y que ahora salen a flote es como una liberacion de la mujer , se libera de tanta represion pero es natural... lo mismo ocurre con la homosexualidad pero mientras mas se reprima a la mujer peor va a ser y cada vez se van a desfazar en a
    hacer cada vez cosas mas atrevidas y subidas de tono. Pero es porque al ser humano no solo a la mujer sino que tambien al hombre le agrada el tema de la perversion de ir contra las reglas de hacer algo que esta prohibido asi es...
    Bueno se que pocos entenderan mis palabras 8-)

Última edición: 19 Dic 2009
  8. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Sera por que estan mas acostumbrados a ver hombres ebrios que mujeres ¬¬

Saludos

9. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Eso es machismo.

No es agradable ver a alguien borracho, de por si. Pero, le agregas el condimento de que por el hecho de tratarse de una mujer ya lo hase mas sensurable.

10. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    En este aspecto no me atrevo a criticar.

11. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    HOmbre o mujer super borrachos es algo muy desagradable... si veo una mujer o un hombre borrachos para mi es la misma cosa... me desagradan los/las/borrachos/as

12. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    no vengan con machismo o feminismo, es feo ver a una mujer borracha, mas que verlo en un hombre, primera vez que concuerdo en algo con el creador del tema.

13. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Ami me chocaria mas observar a una mujer borracha por que casi no se ve. En cambio hombres borrachos e visto ufff.. Inclyendome a mi en el espejo, no mentira yo no le entro tanto jaja .. xD

14. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    hombres borrachos, mujeres borrachas... la misma cosa!!!

15. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

eso dijo el borracho que no quiere que lo critiquen a el

ver a cualquier persona ebria es horrible, en mi caso ver a un hombre borracho no es solo horrible, es ASQUEROSO , pero claro como es "comun" es más "normal" . ...como decia un amigo "santas pavadas batman" :D pfff. no es normal y nunca lo será---..incluso los hombres tienen más tendendicia a comportarse mal ebrios, es cierto que hay mujeres que hacen escándalo, pero son pocas, ahora para que el creador del tema diga que vio a una mujer tan ebria,,,,que lugares frecuentará? lugares donde los hombres terminan asi también? que se puede esperar entonces...

16. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Ah, ¿tú eres el de boxeo de mujeres no?

17. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    ¿Por qué es más desagradable ver a una mujer borracha que a un hombre? A un hombre se le está permitido vomitar y verse mal y a una mujer no, o es al revez, a un hombre se le "tolera" más y a la mujer no.
    El señor creador del post es un machista total, y no te sientas ofendido, que el 100% de seres humanos lo son, en grados diferentes, pero lo son. (empiezo a pensar que el "machismo" es algo nato de los seres vivientes, al menos de los seres humanos, pues algo veía en un documental y un patrón parecido de comportamiento se daba en otros animales -me pondré a investigar).
    Para contestar el tema (si es que ya no salió mi respuesta en las lineas arribas), me parece horrible el espectáculo que da un ser humano al estar ebrio totalmente. Es bastante denigrante para cualquier persona y lo peor es que a veces son tan irresponsables que toman y toman sin importarles con quiénes están o cómo acabarán.

18. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    ah y no nos vengas a decir q se ve feo uno mas q el otro... es pura mentira
    Le has preguntado a una mujer que opina de los hombres borrachos :S ?... ebrio o ebria los dos se ven horrible.

Última edición: 19 Dic 2009
  19. d_herblay

d_herblay Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2009
    vaaaaaa tanto porque el alcohol les hace perder ese toque estetico al que se esta acostumbrado?

20. magneticavalenc

magneticavalenc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2009
    que estupidez y que hay de malo en que beba una mujer?aqui en españa por lomenos salimos de fiesta hombres y mujeres y bebemos mogollon,que chorrada,igual que es normal que de fiesta beba un hombre lo es que beba una mujer