El Horóscopo Gitano

Publicado en 'Astrología' por Carmeluchis, 29 May 2011.

1. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007

El horóscopo gitano es considerado por muchos como muy acertado.En esta web podrás ingresar tu fecha de cumpleaños y descubrir a qué signo del horóscopo gitano perteneces.

Si deseas compártelo con nosotros e indica si es tan acertado como muchos dicen.

http://www.cienciaseternas.com/Horoscopos/HGitano.html

En mi caso mi signo es PUÑAL y lo caracterizan de la siguiente manera:

Con las cosas y no tan buenas que indica sí me siento identificada.Y tú?

Última edición: 29 May 2011
    A gyzav le gustó este mensaje.

2. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    HERRADURA

Generalidades:

La Herradura representa el esfuerzo y el trabajo. Los gitanos tienen la herradura como poderoso talismán, que atrae la buena suerte y aleja el azar.

La persona bajo esta influencia tiene el buen sentido, a veces se vuelve demasiado seria. Tienen, entonces que soltarse un poco más. Raramente confía en alguien.

Busca amores estables y concretos. Pretende casarse y tener hijos. Es completamente familiar, ama pocos amigos y se dedica a la profesión.

CORRESPONDENCIA ASTROLOGICA: Capricornio.

En una parte acierta y en otra no, de todos modos no creo que entas cosas, pero por suerte no me salió puñal, eso sí habría sido pendejo. :risota:

A metafisiko le gustó este mensaje.
  3. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    [​IMG] ESTRELLA
    Generalidades:
    La estrella gitana posee seis puntas, formando dos triángulos, que indican la igualdad entre lo que está encima o lo que está debajo. Representa el proceso de evolución interior. La persona que nace bajo esta influencia es optimista, nació para brillar.

Vive la vida intensamente y tiene un talento especial para atraer a las personas. Vive rodeado de amigos, más tiene la manía de querer que todo sea como él desea.
    CORRESPONDENCIA ASTROLOGICA: Leo

Solo acerto una :D

4. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    [​IMG] CAPILLA
    Generalidades:
    Representa el Gran Dios, y señal de religiosidad y fe. Y el local en que todos entran en contacto con su dios. Y el local en que todos entran en contacto con su Dios Interno y despierta la fuerza y el amor.

La persona bajo esta influencia es emotiva, sensible, leal, justa, espiritualizada y soñadora, es el amor propio encarnado.

Tienen mucha fuerza espiritual y don para la clarividencia. Ama ciegamente y, a veces, se desilusiona. Es romántica y cariñosa. En cuanto al trabajo le gusta de todo lo que sea ayudar al prójimo.
    CORRESPONDENCIA ASTROLOGICA: Pisis.

5. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010
    Soy COPA, qué bonito, me gusto lo que decía jeje

[​IMG]COPA
    Generalidades:
    Unión y receptividad, pues cualquier liquido cabe en ella y adquiere su forma.Tanto que, en el casamiento gitano, los novios toman vino en una única copa, que representa valor y comunión.

Una persona bajo esta influencia siente una gran preocupación con los asuntos de su entorno. Inteligente, humano e inquieto, tiene varios amigos sinceros.

Original, esta siempre innovando. Vive tras la felicidad. En el amor, aprecia la sinceridad y la fidelidad.
    CORRESPONDENCIA ASTROLOGICA: Acuario.

6. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    me gusto mi significado y me identifico con ello

CANDELAS

Generalidades:

Represente las luces de la verdad, por tanto la sabiduría y la claridad de las ideas. Las candelas eran usadas para iluminar los campamentos. También simbolizan la esperanza y la vivacidad. Una persona bajo esta influencia es comunicativa y tiene una inteligencia brillante, haciendo muchos amigos.

Adora estudiar e indagar, principalmente en lo que se relaciona a ella misma. Es romántica y nunca desiste de una conquista, mismo que no ocurre por completo. Cuando quiere algo lo consigue. Maleable, el nativo de este signo se adapta fácilmente a todo: cambios, horarios, situación financiera. Baila conforme a la música. Versátil, acepta cualquier desafío.

En el amor, no hace distinciones.

CORRESPONDENCIA ASTROLOGICA: Géminis

7. Fiorella_R

Fiorella_R Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    La capilla, totalmente identificada.

8. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    COPA
    Generalidades:
    Unión y receptividad, pues cualquier liquido cabe en ella y adquiere su forma.Tanto que, en el casamiento gitano, los novios toman vino en una única copa, que representa valor y comunión.

Una persona bajo esta influencia siente una gran preocupación con los asuntos de su entorno. Inteligente, humano e inquieto, tiene varios amigos sinceros.

Original, esta siempre innovando. Vive tras la felicidad. En el amor, aprecia la sinceridad y la fidelidad.
    CORRESPONDENCIA ASTROLOGICA: Acuario

Pues sí, se parece a mí XD

9. Ark_Ul

Ark_Ul Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    [​IMG] DAGA
    Generalidades:
    La Daga es la entrega del gitano cuando el sale de la adolescencia y comienza una vida adulta. Por eso está asociada a la muerte, o sea, los cambios necesarios que la vida nos ofrece para crecer.

La persona bajo esta influencia tienen un temperamento fuerte y enigmático, se vuelve irresistible y respetado. Posee una mente analítica, percibiendo todo lo que esta a su alrededor.Siempre procura profundizar en lo que hay a su entorno, sea en el amor o en el trabajo.

Ama de manera sensual y arrebatadora.
    CORRESPONDENCIA ASTROLOGICA: Escorpión.

:D casi exacto

10. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    En mi caso sí coincide en casi todo o todo. :P

Encontré otro enlace tmb sobre este horóscopo,si desean pueden corrobar las coincidencias.

http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=1382

Soy directa sí y suelo tener mucha suerte en las apuestas.Soy impulsiva, las competencias me encantan y sobre la salud de hierro ... pues en comparación a los que integran mi familia se podría decir que sí o que lo tomo de modo diferente.

Última edición: 5 Jun 2011
  11. BadShiet.!

BadShiet.! Suspendido

Registro:
    4 Jun 2011
    Interesante.

12. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Creo que sí me define bien...

[​IMG]CAPILLA
    Generalidades:
    Representa el Gran Dios, y señal de religiosidad y fe. Y el local en que todos entran en contacto con su dios. Y el local en que todos entran en contacto con su Dios Interno y despierta la fuerza y el amor.

La persona bajo esta influencia es emotiva, sensible, leal, justa, espiritualizada y soñadora, es el amor propio encarnado.

Tienen mucha fuerza espiritual y don para la clarividencia. Ama ciegamente y, a veces, se desilusiona. Es romántica y cariñosa. En cuanto al trabajo le gusta de todo lo que sea ayudar al prójimo.
    CORRESPONDENCIA ASTROLOGICA: Pisis.

13. NN69

NN69 Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2010
    Primera vez en mi vida que escucho de un horóscopo Gitano, mi novia es Gitana y jamás he oído a ningún miembro de su familia que hable de tal horóscopo.

14. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2011
    mi signo es machete y eso que soy gay :biggrin:

15. agent007

agent007 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2011
    ESTRELLA

Generalidades:

La estrella gitana posee seis puntas, formando dos triángulos, que indican la igualdad entre lo que está encima o lo que está debajo. Representa el proceso de evolución interior. La persona que nace bajo esta influencia es optimista, nació para brillar.

Vive la vida intensamente y tiene un talento especial para atraer a las personas. Vive rodeado de amigos, más tiene la manía de querer que todo sea como él desea.
    la verdad es que NO acerto... eso te dice que no eres???:errr: