El Horóscopo del Sexo

Publicado en 'Sexualidad' por Fry-Net, 7 Feb 2009.

1. Fry-Net

Fry-Net Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2008
    La verdad es que no creo mucho en esto de los signos, lo veo más como una forma de diversión...aunq en el caso de mi signo ha coincidido mucho...:errr:

Aries:

Son calientes, ardientes y arrebatadores, no se cohíben ante nada. Cuando alguien les gusta se sienten con derecho a abordarlo y hacerle saber lo que sienten. Si tienen a alguien en la mira no tardarán en proponerle una relación que vaya más allá de una buena amistad. Si la relación es trasgresora la disfrutan más y pueden incendiar cualquier almohada.

Tauro:

Son los que las 'matan callando'. Parecen hiper tranquilos pero en la cama son cálidos y muy exigentes. Les gusta el sexo más que un traje a la moda. Tal vez no son demasiado imaginativos a la hora de mimarse entre las sábanas, pero el acto tradicional y con alguna variante no demasiado fantasiosa les encanta. Tauro es un signo de Tierra muy apasionado​

Géminis:

Los geminianos son fantasiosos a la hora de hacer el amor y esperan que la otra persona tenga mucha imaginación para poder así compartir sus jueguitos y variantes. Son pasionales y les gusta la variedad, cambian de pareja con facilidad o tienen muchas dificultades a la hora de elegir.​

Cáncer:

Son más bien tradicionales y el sexo lo prefieren con jueguitos previos, mimos y las palabras tiernas. Necesitan sentirse apreciados y ser muy suaves, seducir por el cariño y no por la mera pasión ocasional. Son seres muy especiales que son felices cuando hay un verdadero compromiso. No hacen el amor de manera deportiva.​

Leo:

Son volubles: pueden ser fantasiosos pero adoran ser tomados en cuenta. Si inventan variantes y se ponen juguetones quieren que se reconozcan sus habilidades especiales. No soportan pasar desapercibidos y si son geniales en la cama quieren que se los digas y, si puedes, se lo cuentes a tus amistades. Si se les da un poco de crédito como amantes pueden llegar a ser muy tiernos y hacer enormemente feliz a su pareja.​

Virgo:

También las 'matan callando'. Parecen los seres más puros de la Tierra y que realmente son felices utilizando su cabecita y su famoso poder de análisis, pero necesitan mucho cariño y caricias, y se desesperan igual que cualquier sentimental si no son verdaderamente amados. Tienen una gran paciencia y adoran el compañerismo y la buena predisposición de la otra persona. Necesitan que les digan que los aman.​

Libra.

Necesitan el romance, ser amados ante todo. Desean y para apasionarse quieren sentir el amor verdadero del otro ser con quien comparten la cama. No hacen el amor por puro deporte y conservan una pureza de sentimientos que llevan a todos los planos de su vida, inclusive la cama. Se adaptan a cualquier situación, solamente exigen ser bien tratados. No soportarían ninguna cosa extraña que no estuviera relacionada con los buenos sentimientos entre los amantes.​

Escorpión:

Son fuego puro, seres apasionados si los hay. Son los sensuales del zodiaco y en la cama, los campeones inagotables. Parece mentira que un signo de agua, frío y calculador, se apasione como nadie entre las sábanas... y son insaciables. No necesitan el romance y no son expresivos a la hora de decir lo que sienten, pero son hombres y mujeres que cuando se comprometen logran relaciones muy largas.​

Sagitario:

Son un signo de fuego, pero no son los grandes fogosos del zodiaco. Son apasionados, pero el sexo no es prioridad. En la cama son muy independientes y no se dejan dominar, así estén profundamente enamorados. Su libertad y autodeterminación no tienen precio y jamás, por más que les guste su pareja, se entregarían a juegos eróticos que su moral o deseo no acepten.​

Capricornio:

No son realmente fríos pero lo parecen por una propia y analítica personalidad. En la cama se comportan como seres muy civilizados y considerados con la pareja. Tratan de tener relaciones duraderas y no toman el sexo como deporte. No es prioridad en sus vidas, pero se apasionan por seres de quienes admiran sus capacidades intelectuales. No son muy creativos durante la pasión y no les gusta demasiado lo sofisticado.​

Acuario:

Son tranquilos, apasionados pero más volátiles y no tan combustibles. No deliran ante un buen sexo, pero no les gusta lo normal. Son más bien creativos, con una gran cuota de romance. Si están enamorados pueden hacer el amor con muy buena predisposición. No son sensuales porque sí, son más bien naturales y no les gustan demasiado las relaciones efímeras. No son mandones, pero aprecian conservar su independencia a la hora de irse a la cama.​

Piscis:

Son muy formales en la cama, quieren una relación sincera y odian hacer el amor por deporte. Creen que hacer el amor es eso: un acto de amor y no un acto sexual, y conservan esa mirada ingenua y cándida en sus relaciones de pareja. No podrán tener fantasías sexuales o usar juguetes, pues prefieren el acto tradicional lleno de besos y abrazos. Son muy sensibles al cariño que se les demuestre antes y después del acto.

- º -​

2. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    Aries:

Son calientes, ardientes y arrebatadores, no se cohíben ante nada. Cuando alguien les gusta se sienten con derecho a abordarlo y hacerle saber lo que sienten. Si tienen a alguien en la mira no tardarán en proponerle una relación que vaya más allá de una buena amistad. Si la relación es trasgresora la disfrutan más y pueden incendiar cualquier almohada.

por eso me encantami signo, me identifica jeje

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Escorpión:

Son fuego puro, seres apasionados si los hay. Son los sensuales del zodiaco y en la cama, los campeones inagotables. Parece mentira que un signo de agua, frío y calculador, se apasione como nadie entre las sábanas... y son insaciables. No necesitan el romance y no son expresivos a la hora de decir lo que sienten, pero son hombres y mujeres que cuando se comprometen logran relaciones muy largas.​

------------

No me lo creo, lean todas, y en todas a quien le toque dira: Si! Es cierto! -.-

jeje igual interesante.

4. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Acuario:

Son tranquilos, apasionados pero más volátiles y no tan combustibles. No deliran ante un buen sexo, pero no les gusta lo normal. Son más bien creativos, con una gran cuota de romance. Si están enamorados pueden hacer el amor con muy buena predisposición. No son sensuales porque sí, son más bien naturales y no les gustan demasiado las relaciones efímeras. No son mandones, pero aprecian conservar su independencia a la hora de irse a la cama.

creo que me decribe bien :D

5. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008

Cáncer:

Son más bien tradicionales y el sexo lo prefieren con jueguitos previos, mimos y las palabras tiernas. Necesitan sentirse apreciados y ser muy suaves, seducir por el cariño y no por la mera pasión ocasional. Son seres muy especiales que son felices cuando hay un verdadero compromiso. No hacen el amor de manera deportiva.​

-----------

Ya, naaaadaaa que ver conmigo! :S se ekivoco totalmente!

6. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    Piscis:

Son muy formales en la cama, quieren una relación sincera y odian hacer el amor por deporte. Creen que hacer el amor es eso: un acto de amor y no un acto sexual, y conservan esa mirada ingenua y cándida en sus relaciones de pareja. No podrán tener fantasías sexuales o usar juguetes, pues prefieren el acto tradicional lleno de besos y abrazos. Son muy sensibles al cariño que se les demuestre antes y después del acto.

_______________________________________​

toda la razon!!! hacer el amor.. es hacer el amor ... no x diversion .. :) :P

Última edición: 7 Feb 2009
  7. Undertaker24

Undertaker24 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Géminis:

Los geminianos son fantasiosos a la hora de hacer el amor y esperan que la otra persona tenga mucha imaginación para poder así compartir sus jueguitos y variantes. Son pasionales y les gusta la variedad, cambian de pareja con facilidad o tienen muchas dificultades a la hora de elegir.

-----------------------------------------------

En Unas Cosas Tiene Razon En Otras No...

8. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    +1 no pasa nada ha :cafe:

9. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    Hummm .... a pesar de que casi nunca ojeo mi horoscopo, esta descripcion le atina en mucho .... :D

10. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    ese soy yo:
    Cáncer:

11. David M.

David M. Miembro de plata

Registro:
    7 Nov 2008
    Escorpión:

Jejej... sería una buena descripción para mí, ¿qué tal futuro tendré? La verdad no creo que los signos influyan de esa forma en tu compotamiento sexual.​

12. Valent

Valent Suspendido

Registro:
    20 Nov 2008
    Cáncer:

Son más bien tradicionales y el sexo lo prefieren con jueguitos previos, mimos y las palabras tiernas. Necesitan sentirse apreciados y ser muy suaves, seducir por el cariño y no por la mera pasión ocasional. Son seres muy especiales que son felices cuando hay un verdadero compromiso. No hacen el amor de manera deportiva.

90%:oops:

13. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    jajaja, estamos en las mismas Cinthy, se equivoco, tambien soy Cancer y nada que ver con eso, es todo lo contrario:wow:

14. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    Aries:

eso es una mentira total!¬¬:nope:

15. ketzal

ketzal Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2008
    Capricornio:

No son realmente fríos pero lo parecen por una propia y analítica personalidad. En la cama se comportan como seres muy civilizados y considerados con la pareja. Tratan de tener relaciones duraderas y no toman el sexo como deporte. No es prioridad en sus vidas, pero se apasionan por seres de quienes admiran sus capacidades intelectuales. No son muy creativos durante la pasión y no les gusta demasiado lo sofisticado.​

muy ekivoco con migo tanbien na que ver! io! soi insasible!XD! :D

16. adryancito

adryancito Suspendido

Registro:
    29 Dic 2008
    Le atina perfectamente a mi descripción, una coincidencia como muchas...

No creo en esto...

17. satre24

satre24 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008

Sagitario:

Son un signo de fuego, pero no son los grandes fogosos del zodiaco. Son apasionados, pero el sexo no es prioridad. En la cama son muy independientes y no se dejan dominar, así estén profundamente enamorados. Su libertad y autodeterminación no tienen precio y jamás, por más que les guste su pareja, se entregarían a juegos eróticos que su moral o deseo no acepten.

JAJAJAJA solo le atino a lo de en, la cama son muy independientes y no se dejan dominar, pero en lo demás bueno debo ser un caso atipico a mi me enseñaron a que cuando estas en la cama (esto también es relativo puede ser en el probador de ripley ) con tu flaca, tu debes entregarte a ella y preocuparte por que ella este satisfecha pues el gozo de uno es verla gozar a ella

18. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Ioo soy piscis :)

19. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    Leo:

Son volubles: pueden ser fantasiosos pero adoran ser tomados en cuenta. Si inventan variantes y se ponen juguetones quieren que se reconozcan sus habilidades especiales. No soportan pasar desapercibidos y si son geniales en la cama quieren que se los digas y, si puedes, se lo cuentes a tus amistades. Si se les da un poco de crédito como amantes pueden llegar a ser muy tiernos y hacer enormemente feliz a su pareja.​
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Es totalmente cierto, va conmigo esta descripción.​

20. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    Capricornio:

No son realmente fríos pero lo parecen por una propia y analítica personalidad. En la cama se comportan como seres muy civilizados y considerados con la pareja. Tratan de tener relaciones duraderas y no toman el sexo como deporte. No es prioridad en sus vidas, pero se apasionan por seres de quienes admiran sus capacidades intelectuales. No son muy creativos durante la pasión y no les gusta demasiado lo sofisticado.

.

Lo resaltado es lo único que si me ha identificado y en lo demás te puedo decir que es totalmente toooodo lo contrario...​

.​