El hombre

Publicado en 'Foro Libre' por MuñecaDeTrapo, 12 Mar 2011.

1. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010

He leído algunos temas exclusivos sobre la mujer
    Ejemplos: el papel de la mujer, a qué mujer admiras, el día internacional de la mujer, etc. Todo es sobre ella.
    Siendo del sexo femenino, no lo discuto, pero ¿qué hay del hombre? Sin ir muy lejos puedo afirmar que no se toma mucho en cuenta el día del papá, y no es para menos, muchos pensamos que el hombre no necesita de halagos para inflar su ego o, al menos, propiciarle sentirse querido. Algunos, tal vez, pensamos que el papá no se tiene que quejar de nada porque la luchadora en sí es la madre, ella es la que se queda en casa, mientras que él es el que aporta al hogar para pagar los gastos y raras veces da su presencia. Pero el sentido de este tema no es menospreciarlos ni echarles en cara nada, hay padres que no sóalmente intervienen de manera monetaria a la familia, sino también se comportan como 'madre'. Tal vez se ha generalizado erróneamente el concepto de 'padre' que sólo lo debemos denotar como 'el que da y se desaparece hasta la noche'. Yo discrepo eso. El padre es esencial a todo terreno, nos da su protección y su amor. Algunos cocinan, les encanta meterse a preparar muchos platos exquisitos y nos sorprenden con algo nuevo. Qué creativos.

El hombre me fascina, es muy práctico, fuerte (aunque parezca débil), inteligente, astuto y arriesgado. Tendrá muchos valores más, pero lo mencionado me atrae sin duda alguna. Su presencia en la sociedad le da una posición preponderante y, aunque la mujer haya escalado hasta llegar a donde se encuentra en la actualidad, él es el que todavía toma las riendas de la casa, de los negocios y de un país.
    Me siento orgullosa de tener a un padre como el que tengo y al haber tenido relación con hombres que valoran mucho a la mujer. Realmente considero que ellos son verdaderos hombres, no los hace así su fuerza, su perseverancia, su lucha por cambiar al mundo, sino simplemente amar como es debido a la mujer. Aquí no hablo de los que no.

Me siento muy orgullosa de ellos, por eso y por muchas cosas más: Los felicito por ser como son.:wow::wow::wow:

A DiegoVip, OJzAlez, Tourette y otras 39 personas les gustó este mensaje.

2. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Oh que detalle, gracias:cafe:

Última edición: 12 Mar 2011
  3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    se nota que tienes una bonita familia con hombres que pueden llamarse tales, en la mayoria de las veces algunos creen que son mas hombres pegandole a las mujeres e irrespetando a los demás.

A Ruby Chocolate y Cutie =3 les gustó este mensaje.
  4. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Ser hombre es genial...

A Reincarnation y youfenix les gustó este mensaje.
  5. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Ser hombre es ser dios.

A DiegoVip, Kevin_Wolf, Contard y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  6. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    ¡Ah! Otra cosa que me gusta es su capacidad de análisis. Fácilmente puede sacar la conclusión de 'algo', su respuesta rápida le hace práctico y el no hacerse problemas de nada es una de los talentos que diferencia en gran medida a la mujer. Aunque también algunas mujeres nos comportemos como tal.

Yo hubiera querido nacer hombre, pero también me gusto tal y como soy :biggrin:
    De ambas maneras no me complico la vida.:D

7. telisa

telisa Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    ser varon ,,mmmmm bueno he conocido varones que para que si valen la pena lastima ya estan casados jajaja pero supongo que hay de todo como en botica , igual en las mujeres hay mujeres buenas malas y locas :risota: igual es en el varon etc ,,

8. julio789456

julio789456 Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    te felicito eres una gran mujer :hi:

9. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Hay que admitir que existen hombres buenos, los he conocido como tú, y gracias a ellos me he inspirado. Podría hacerlo con más frecuencia si apareciese otro en el camino :D. Quién dijo que sólo la mujer inspira al hombre, también sucede lo contrario :)

Thanks.
    También es admirable su consideración. :yeah:

10. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    IDEM

Lindo detalle, ya me siento querido :cray:

11. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    Bueno te comunico que tambien ahi hombres honestos y sinceros solteros y por monton, amiga Telisa.

Creo que la imagen del hombre esta muy desvirtuada por su tosquedad y machismo que pueda tener, pero ahi que recordar de que todo mundo no es asi tanto hombres como mujeres.

Y lamentablemente la mujer tiene ciertos malos conceptos de los hombres porque quizas su entorno puede estar plagado de machistas, narcisitas o unos completos ignorantes, o por sus experiencias tenidas con este tipo de hombres, entonces se quedan con ese concepto y como es comun suelen generalizar terminos, no las culpo motivos tienen y de a monton.

Como claro ejemplo esta el comentario de la señorita Trapo en el cual da una clara alucuion que su concepto de Hombre es la mejor porque tiene asu padre, hermano, abuelos, amigos, etc que han dado ese buen ejemplo se sinceridad , honestidad y respeto con lo cual ella puede comentar lo mejor hacerca de los hombres.

Asiesque antes que las chicas jusguen alos chicos y viceversa primero veamos nuestro propio entorno, que tipo de gente nos rodea, nuestra forma de pensar y asi autoanalizar nuestros conceptos, no todo somos iguales.

12. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Parece que a algunos les levantaron la moral :D.

13. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    Seguro sabes lo que se siente vivir en una sociedad machista y que te etiqueten ni bien sales a la calle U_U.

14. alex35

alex35 Miembro de bronce

Registro:
    9 Feb 2010
    Los hombres estamos mejor parados en el sentido espacial 3d, a las mujeres se les hace muy dificil
    La mujer puede ver 180°, nosotros no....

15. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010

A Kevin_Wolf, *M3LiSS4 y SLIFER2012 les gustó este mensaje.
  16. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    No viene al caso.

17. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    odio ser mujer ¬¬

A Kevin_Wolf, SLIFER2012 y monika3 les gustó este mensaje.
  18. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Tanto hombres como mujeres conocen la sociedad machista y pueden ser etiquetados, no es exclusivo de un genero.

19. alex35

alex35 Miembro de bronce

Registro:
    9 Feb 2010
    Bueno no tengo la culpa que no puedas analizar, quize decir implicitamente que tanto hombres y mujeres tenemos cualidades que nos diferencian y nos hacen unicos.

20. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010

¿y eso por que?