El hombre que tiene de mascota un cocodrilo

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por RVDICVL, 7 Nov 2008.

1. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

Gilberto Shedden, un hombre conocido en Costa Rica como el 'Tarzán tico', se ha ganado esa denominación por poseer una particular mascota: un cocodrilo de unos 4,5 metros de largo con quien hace un espectáculo en el cual ambos nadan juntos y hasta juegan a las "pataditas".

El 'Tarzán tico', bautizado así por una cadena de televisión local, cada domingo asombra a cientos de personas que desde todo el país viajan hasta su centro de recreo ubicado en la localidad de Siquirres, 100 kilómetros al este de San José, para observar a Shedden, a quien le gusta que lo conozcan también como 'Chito y sus loqueras'.

La amistad entre este hombre de 49 años y su cocodrilo 'Pocho', que ronda los 70, comenzó hace 7 años cuando Shedden lo encontró herido de bala y decidió llevarlo a su finca, donde lo curó, lo alimentó y le ofreció un lago como casa.

"Cuando le daba de comer me di cuenta que el animal se portaba agradecido conmigo, yo le acercaba la mano y no me mordía", cuenta el hombre al señalar que hace unos cinco meses decidió realizar todos los domingos un espectáculo, en el cual nada junto a Pocho y hasta juega a que el cocodrilo le da "pataditas" en su cara.

Al resaltar el gran cariño que le tiene a su singular mascota de 64 dientes, Shedden afirma que "para mí, Pocho es como mi hermano, no puedo expresar lo que siento por él porque él es agradecido, hay momentos en los que uno ayuda a las personas y las personas muchas veces pagan mal, pero Pocho no, Pocho hasta el momento no me ha defraudado, se porta muy bien".

A pesar del asombro de los cientos de personas que lo observan dentro del agua con su cocodrilo, 'Tarzán tico' asegura que no teme ninguna reacción violenta de su cocodrilo, ya que "le tengo más miedo a la 'doña' (la esposa) que a Poncho".

Un peculiar 'tarzán' que juega con cocodrilos

El Tarzán Tico

videos :

realmente increible es como si fuera su perrito

2. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Asu hasta le hace caballito :risota:...cualquier dia se lo va a comer...xD

3. Dios

Dios Suspendido

Registro:
    28 Oct 2008
    hay una foto que es muy buena parece mutante

4. dragon49

dragon49 Suspendido

Registro:
    23 Set 2008
    k loco el pata, seguro el pata debe de averlo kriado desde chiquito
    o debe de averlo inoptisado O.o

5. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    que miedo, porque a pesar de estar domesticado; el instinto del cocodrilo siempre esta latente ...

6. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Ni de chiste tendría una mascota de ese tipo xD

Que miedo :paz:,además como dice Zarel es un tipo de animal que de por si por el tamaño y fuerza podría atacarlo en cualquier momento ... como ocurrio con ese par de ilusionistas que criaban a un león blanco que finalmente atacó a uno de ellos.

7. *EdSoN*

*EdSoN* Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2008
    FIRMEEE

LO PODRIA ATACAR EN CUALQUIER MOMENTOOOO

NO C PUYEDE CONFIAR DE ESE TIPO DE ANIMALEEESSS

:stop:

8. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Impresionante!

Nunca pense que un hombre pudiera desarrollar tal vinculo con un cocodrilo, tanto asi que hasta se echa sobre su lomo sin que este se fastidie. Me recuerda a [ame=http://www.youtube.com/watch?v=lsWHvdTye5g]Kevin Richardson[/ame] aquel que la pasa de lo lindo con leones, hienas, jirafas, etc...

Buen post :yeah:

9. vinogriego

vinogriego Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    Que buena historia y que buenas fotos...cuantos pollos san fernando se comera al dia?

En una ocacion crie una pareja de peucos (parabuteo unicinctus) creo que uds. lo llaman gavilan.