El Hombre que se evaporó en el Aire

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por DarkFox, 7 Mar 2009.





  1. DarkFox

    DarkFox Miembro de plata

    Registro:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    2,508
    Likes:
    457




    [​IMG]


    [​IMG]

    El granjero norteamericano David Lang, poseía una granja en las cercanías de la ciudad tejana de Gallatin. Vivía felizmente con su esposa y sus dos hijos, y su vida transcurría con la normalidad de una familia media norteamericana. Cierto día, el 23 de septiembre de 1880, David Lang salió de la casa junto a su esposa mientras los niños jugaban en el jardín. El granjero, les dijo que iba a echarles un vistazo a los caballos y que luego irían todos a la ciudad. Estas fueron sus últimas palabras.
    Y esto fue así, pues cuando el hombre comenzó a caminar tropezó con algo, y al caer ¡desapareció sin dejar rastro! La esposa, los hijos y el juez Peck, que pasaba por allí en ese momento en su carruaje, fueron testigos de esta misteriosa desaparición y tras hacer un examen del lugar, completamente atónitos, fueron incapaces de hallar una sola huella del granjero y padre de familia. A excepción de un amplio pastizal, allí no había árbol, arbusto u hoyo, en el que pudiera haberse caído. Sencillamente, se había evaporado.
    La policía realizó una exhaustiva búsqueda e incluso se hicieron perforaciones para descubrir galerías subterráneas o simas en el que el granjero hubiese podido caer, pero no se encontraron rastros ni de éstas ni de la persona a la que se buscaba.
    La señora Lang, nunca quiso creer que su marido había muerto por lo que jamás celebró funerales por el alma de David. No obstante, no pudo soportar vivir en lugar tan extraño y al poco tiempo vendió la granja.
    Unos siete meses después de la tragedia, los dos hijos de David Lang, se encontraban jugando en el lugar donde su padre se había evaporado y he aquí que descubrieron que en el mismo sitio donde el granjero había caído, la hierba y las flores ya no crecían tan espesamente. Más tarde dijeron también, que habían oído a su padre pidiendo auxilio hasta que la voz se disolvió en la nada para siempre.
    Nunca más se supo del pobre granjero David Lang, ni el lugar al cual pudo haberse ido. Para algunos, se evaporó en otra dimensión. Para otros, su cuerpo debió sumergirse en un agujero en el tiempo. Fuera lo que fuere, la desaparición de David Lang, fue todo un misterio y aún hoy no se ha podido dilucidar la causa de su extraña evaporación.

    Fuente: http://www.editorialbitacora.com/bitacora/mas_alla/evaporo/evaporo.htm

    OPINION PERSONAL

    Este caso fue muy conocido en ese tiempo, muchas personas pensarian que fue una abduccion Et, aunque si se ponen analizar seimpre las abduccionnes tienen un modus operandi es decir que nunca es a vista de las personas que percaten del hecho. Esta persona desparecio ante la vista de personas que lo estabn observando familiares y amigos.
    pues simplemente aunque muchos aca se sorprendan es que fue retornado a su tiempo ya que David Lang venia del futuro y se habia quedado en esa epoca, tal vez es algo que tarde o temprano le sucedera al supuesto caso falso para muchos de andrew carlssin eso no tengo ni idea, tomenlo como una teoria alternativa. Lo menciono ya que muchos personas hacen higado por estas cosas lo dejare como una teoria. Pero son libres de explicar teorias mas reales que supuestamente les parecen mas creibles.

    saludos:hi:




     
    Última edición: 7 Mar 2009


  2. -Mf-

    -Mf- Miembro frecuente

    Registro:
    19 Set 2007
    Mensajes:
    62
    Likes:
    2
    O constatación de uno de los enunciados de la mecánica cuántica, aplicado a esta realidad.
     
  3. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    64
    Más tarde dijeron también, que habían oído a su padre pidiendo auxilio hasta que la voz se disolvió en la nada para siempre.
    Mira que casualidad, un amigo, tambien me pide a gritos auxilio, lo ví, y se disolvio, me creen verdad? :)

    Si son solo de: "me dijeron" "me contaron" "parece" pues es falso hombre... en caso de que sea una leyenda Urbana, seria una mala leyenda urbana...
     
  4. man utd

    man utd Miembro de bronce

    Registro:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    1,912
    Likes:
    53
    hubo un caso, en una escuela de estados unidos, donde unos estudiantes vieron a un tipo. desesperado por encontrar algo, en los casilleros de la escuela, después ese hombre buscando desesperado algo, desaparece ante los ojos de los alumnos, que quedaron fríos,

    esa historia, es parecida a esta, pero la diferencia es que el caso este es de un tipo, que no tenían conocimiento quien era,

    mientras que en el relato, que cita fox, era una persona viva y que de la nada abrutamente desapareció,

    para mi, leyenda urbana
     
  5. DarkFox

    DarkFox Miembro de plata

    Registro:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    2,508
    Likes:
    457
    esa es la cuestion se vaporizo desaparecio, con testigos y todo decir facilmente que fue una leyenda seria mencionar algo no corroborado por nadie o sea un decir o una noticia bajo rumores cosa que aca no sucedio

    saludos:hi:
     
  6. Neo_Carlos

    Neo_Carlos Miembro de plata

    Registro:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    4,123
    Likes:
    1,359
    :uhm: Como ya lo han mencionado esto es una leyenda urbana; lo cual no se podria comprobar por medio de "testigos", ya que existen posibilidades que sea real o simplemente algun invento , mas aún, se necesitaria una prueba más solida... como un video (aunque ahora existen una gran cantidad de montajes), para de esta forma corroborar la información...
     
  7. man utd

    man utd Miembro de bronce

    Registro:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    1,912
    Likes:
    53
    "existe" la posibilidad. que pase un suceso así. pero la historia. puede ser una leyenda gracias a que la fuente no es tan confiable http://www.editorialbitacora.com/bitacora/coelia01/coelia01.htm

    no manchen. ese articulo salio de la misma pagina. de la historia del hombre que se vaporiza. viendo el enlace de arriba. nos damos cuenta que tienen NADA de seriedad. y que esas historia. solo es un cuento.
     
    Última edición: 8 Mar 2009
  8. al3xh

    al3xh Miembro de plata

    Registro:
    8 Set 2008
    Mensajes:
    3,804
    Likes:
    323
    yo creo que son historias urbanas.aunque nunca se sabe
     
  9. javier2521

    javier2521 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    2,267
    Likes:
    29
    Lo veo muy dificil que eso haya pasado,porque nadie se puede ir de asi¬¬
     
  10. RAJAM

    RAJAM Miembro maestro

    Registro:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    742
    Likes:
    94
    Que raro que se evapore... muy raro...
     
  11. GERITASTAR

    GERITASTAR Miembro nuevo

    Registro:
    25 May 2009
    Mensajes:
    8
    Likes:
    0
    puxa pobrecito q mal q le haya pasado eso ojala q encuentre la salida del agujero negro
     
  12. Lumpi

    Lumpi Miembro de bronce

    Registro:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    1,197
    Likes:
    127
    Historias antiguas, sin fuentes de origen, sin pruebas, sin nombres concretos...
    El cuento de blancanieves es mas creíble que eso
     
  13. Victor_E50

    Victor_E50 Miembro de plata

    Registro:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    3,167
    Likes:
    588
    Eso no sera combustion espontanea?

    He visto en cable que hubo varios casos de estos pero que los cientificos no comprendian porque sucedian.