El Hombre Mas Rapido De Todos Los Tiempos "Usain Bolt"

Publicado en 'Deportes' por Rodrigo17, 16 Ago 2009.

1. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009

El Dia de hoy,el mas esperado de "berlin 2009" fue la gran final de los 100 metros planos,el duelo entre Tyson GAY(U.S.A) vs Usain Bolt(jamaica),desde el comienzo de la carrera bolt demostro por que es el hombre mas rapido de todos los tiempos,estableciendo la marca de 9,58 algo impresionante.

:w0w:

2. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Si compañero, yo supe que Bolt le ganarìa a Tyson Gay, y Powell llegarìa tercero.
    En competencias anteriores donde participaban Powell y Gay, este ùltimo a menudo le ganaba.
    Bolt ganò y seguirà ganando por que sus zancadas y sus piernas mas largas.

3. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajajaja

mientras vi esta noticia me preguntaba

cula sera el maximo record en los 100 metrtos .__.

4. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Estos juegos olímpicos fueron una faena para Usain Bolt, el sábado la pasó recontra relajado, incluso en las pruebas de clasificación se dio la molestia de voltear y mirar a Baily ( los dos voltearon a mirarse ), un poco más y llegaban de la mano a la meta.

Este record demuestra que Asafa Powell no puede mentalmente y nada más que decir: " se hace la pichi frente a los grandes "; incluso Tyson mejoró su marca.

5. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    El mundial de Atletismo de este año fue muy bueno, la final de varones increible, y todavía Bolt, volteó para ver a Gay q estaba atrás, es decir q si Bolt no hubiera dado ese peqeño reojo, la marca sería mejor. En las pruebas de velocidad, la presencia de competidores de color fue mayor, se sabe q genéticamente están dotados para este deporte.

Lo q puedo destacar de carrera
    - Bolt: está a punto de romper los límites de la velocidad humana, ya q según estudios de un matemático, el máximo alcanzado por un ser humano es de 9"29, osea está a 29 centésimas de segundo, de lograrlo
    - Gay: batió el record de USA
    - Gay: venía preocupado por las molestias de una lesión en la ingle, aún así dio un buena buena carrera
    - Bolt: tardó 146 milésimas en ponerse en acción, dos milésimas más tarde que Gay, aún así llegó primero

Fue la mejor carrera de todos los tiempos, mi papá y mi hermana q practican este deporte, se preguntan hasta donde puede llegar la velocidad de Bolt, un verdadero relámpago de ébano, q además prometío llegar a los 9"5.

6. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Realmente impresionante.

Y pensar que hace 50 años la marca era de 10,1.

7. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Si Tyson Gay fuese de la misma talla que Bolt, Tyson Gay fuese mas veloz, por que? fijense en el movimiento de sus piernas. Las Zancadas de Bolt tbm lo puede hacer Tyson Gay.
    Gay tambien le gana a Powell.

8. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Ese man no es humano

9. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Ese compare corre 10 metros en menos de un segundo, increible.

Yo desde el colegio no puedo bajar mi marca de 19 segundos.

Que comen los jamaiquinos?

Última edición: 17 Ago 2009
  10. adryancito

adryancito Suspendido

Registro:
    29 Dic 2008
    Jaja no seas malo ps... mi récord personal creo que son 12 seg. pero aaaaaaaaaaaaantes ¬¬

Bueno con relación a la carrera, pues este jamaiquino demostró que puede ser más rápido aún, esperamos verlo de nuevo en acción y a ver si sigue rompiendo sus propios récords.

11. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Mejor dicho: Qué fuman en esa isla?

12. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Usain Bolt!!!! es un fenomeno!!! recorrio 100 mtrs plano en 9.58!!! todo un record!!! ahora quien podra batirlo!???? esperar muchos años mas xDDDDDDDDDDDDD

13. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    jajaja, casi imposible sabías q las pruebas antidoping, son más estrictas, además q los deportistas firman un acuerdo por el q se comprometen a realizarse la prueba en cualqier día del año, sin necesidad de estar notificados, además tienen q reportar su estancia, es decir q la federación puede ir a su domicilio cualqier día para realizarles la prueba.
    durante el mundial de atletismo, todos los controles hechos hasta el momento dieron resultado negativo. El ente regulador del atletismo mundial tiene previsto superar los 1.000 chequeos durante la disputa del Mundial, que empezó el 15 de agosto y finalizará el 23. también anunció q el plan de la IAAF es el de introducir el llamado pasaporte sanguíneo desde 2010 y ya ha citado a 120 de los atletas "top" con ese propósito.

14. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    en un diario internacional salio q ese man dijo q podia correr 100metros planos en 9.40
    ese weon q se cree dios?

15. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Y pensar que el peruano Fernando Acevedo corrio 100 metros en 10.02 segundos ¡¡én 1969!! record que hasta ahora es el mejor en Sudamérica.

16. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Ese bolt es un mountruo.......q tal pique q se manda.....por q no hace una competencia con C. Ronaldo y Messi...me gustaria saber q tan rapido son los 3

17. Caleb86

Caleb86 Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2007
    Aqui otro video, ya que el primero fue bloqueado:

18. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    dios santo, hasta donde será el limite del ser humano????

19. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Ese tío es brutal:

Anda muy cerca del supuesto límite físico humano, según una universidad de USA no sé si está 2 o 3 décimas por debajo de lo que ha hecho Bolt.

Y me da que en otra carrera, lo pilla!

20. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Ese Bolt está haciendo grandes cosas.. no me extrañaría qe lo escojan el deportista del año.

Gran tiempo el qe hizo. dudo qe alguien pueda romper esos cronos.