El hombre más peligroso del planeta: Fedor emilianenko (the last emperor)

Publicado en 'Deportes' por yosoyelquesoy, 24 May 2009.

1. yosoyelquesoy

yosoyelquesoy Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009

Se los presento, a todos quienes no conocen las MMA (mixed martial arts). Su record 30 peleas ganadas, una nula, y una que se le puso como derrota, pero que fue un corte en el ojo que no paraba de sangrar comenzada la pelea, por accidente, pero que para todos los entendidos no cuenta como una derrota.

----- mensaje añadido, 15:19 -----

Aquí va otro...

2. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    sin lugar a dudas EL MAS GRANDE EXPONENTE DE LAS MMA DE TODOS LOS TIEMPOS, un luchador que ha peleado ante los mejores en su tiempo y los ha vencido a todos, yo seguí su apoteosica carrera cuando luchaba en los "Rings-King of Kings" y de alli entendí perfectamente porque Sakakibara se lo llevó al Pride en donde demostró toda su destreza, tras la desaparicion de pride fedor estuvo tentado a dejar las mma a no ser por la propuesta de "dreams" que lo ha vuelto al 1er plano de las mma, para los conocedores de las mma quien no recuerda sus memorables batallas ante minotauro o su victoria ante mirko crocop, un todoterreno espectacular con cara de niño bueno pero que en el ring se transforma y es mas despiadado que el mismo diablo, pero eso sí, todo un caballero, si es un grandisimo luchador pues aun lo es mas como persona y ser humano, jamas ningun colega de profesion ha hablado mal de él, solo tienen comentarios favorables para este noble y espectacular luchador de mma con origenes en el sambo ruso.........................solo la desidia y el egoismo de dana white lo priva de que lo veamos en el UFC que hoy es la meca de las mma (lastimosamente tras la muerte del siempre recordado Pride japones), creo que fedor tiene para un par de años mas y luego sepa retirarse en toda su gloria y no haga papelones como los estan haciendo algunos grandes luchadores y po no saber retirarse a tiempo estan de tumbo en tumbo...............grande fedor, el emperador!

3. yosoyelquesoy

Registro:
    7 May 2009
    Y en este video un resumen más completo de sus peleas:

su canción:

PD: Para mí, los mejores peleadores de la historia de las MMA (y, de seguro, de todas las artes marciales pues las MMA son las más completas, efectivas, y lo más parecido que hay a una pelea real y sin reglas):

1) Fedor Emilianenko ("The last emperor") En actividad.
    2) Rickson Gracie (sí, pese a lo que dicen que muchas de sus peleas no eran tan publicitadas como las de otros peleadores). Retirado.
    3) Bas Rutten ("el guapo") Retirado.
    4) Ernesto Hoost ("Mr. Perfect") Retirado.
    5) Lyoto Machida ("The Dragon"); si bien este luchador sigue activo para mí, desde ya, quedará en la historia de las MMA. Me encantaría que subiera unos 8 kilos para que pelee con Fedor. Cabe decir, que ayer por la noche Lyoto se hizo con el título de la cateogía Light Heavy Weight del UFC.

Después estarían, a mi entender, Josh Barnett, Randy Couture, Royce Gracie, Wanderlei Silva, Anderson Silva, etc., etc.

Última edición: 24 May 2009
  4. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    el enae volare...............si tan solo al escucharlo me entran sensaciones jaja, imaginate como se sintieron los luchadores que lo estaban esperando en el ring al oir esa musica que significaba que ya estaba entrando al ring......espectacular!

5. yosoyelquesoy

Registro:
    7 May 2009
    sí pues, me imagino que debe ser como irse a la silla eléctrica con soundtrack

6. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Wow que tal Pelea Fedor....Eso que No tiene tanta Masa muscular como sus oponentes Y se los pasea....Hubo una Lucha , donde el se enfrenta contra el Mejor luchador de EE.UU , que es uno de los Mejores del Mundo y lo venciò..
    Ojala Pelee contra Brock Lesnar

7. yosoyelquesoy

Registro:
    7 May 2009

Fedor ha vencido a todos los que en su oportunidad se consideró a todos los que se consideró que eran los mejores del mundo y los ha vencido a todos (Crocop, Minotauro, Coleman, Sylvia, Arlovski, etc.). Diría que le ha ganado a todos los que están dentro de los 10 mejores peso pesados del mundo. Ahora su próxima pelea es con quien para la mayoría de conocedores es el 2d0 mejor peso pesado de los últimos tiempos (josh barnett), en una pelea que muchos deseaban ver realidad hasta que hoy lo es.

Aquí dejo algunos comentarios sobre Fedor:

Fedor es el mejor peleador del mundo junto con BJ Penn, ellos 2 son los mejores del mundo – Quinton “Rampage” Jackson – excampeón de UFC
    Fedor es el mejor. Tiene el paquete completo; Aveces lo que vemos nos puede engañar. Es extremadamente fuerte, y la manera en que mueve su cadera y cuerpo es impresionante, probablemente su punto fuerte. Es muy difícil de mantenerlo en el suelo, o de hacer cualquier cosa con el… por eso es el mejor. Se pone en posición para soltar bombas a sus oponentes, pega tan fuerte en el suelo como pega en sus pies. Por eso es el campeón mundial. – Mark Coleman, excampeón de UFC y Pride
    Fedor Emelinanenko es el mejor del mundo, sin duda – Phil Baroni
    Mira, he combatido con muchos peleadores estelares, incluyendo a Liddell y a Shogun, y muchos de ellos son MUY FUERTES, pero ¿como el? NADIE. – Renato “Babalu” Sobral
    Fedor está en la cima, ganarle será muy difícil – Pedro Rizzo
    Nadie quiere pelear contra Fedor – Wanderlei Silva excampeón de Pride

Nuestro gran campeón, el mejor peleador del mundo – Josh Barnett, excampeón de UFC
    Fedor no tiene igual ni en Sambo ni en Artes Marciales Mixtas - Aleksander Mikhailin 3 veces campeón mundial de judo.
    Fedor sería un excelente peleador de k1 – Hernesto Hoost, 4 veces campeón de K1
    Fedor no tiene debilidades, he visto muchas de sus peleas y aun estoy tratando de encontrar una debilidad en su juego – Bas Rutten, King of Pancrase, excampeón de UFC
    Fedor es mi peleador favorito – BJ Penn, Campeón actual de la división de 155lbs de UFC
    Fedor es una maquina – Don Frye
    Fedor es el peleador más grande en pisar un ring. Está en su propia liga y no se puede comparar con nadie – Kevin Randleman excampeón de UFC
    Fedor es demasiado dominante, excelente para golpear gente en la cara. La manera en la que los golpea es como si los quisiera matar, con las 2 manos. Está en un nivel completamente diferente - Brando Vera
    Es el peleador más rápido que he visto. Mucho más rápido que Mirko Crocop y tiene excelentes reacciones. Tal vez en técnica no tenga muchas ventajas, pero en velocidad, es el peso pesado más rápido de la historia. Fedor intenta golpearte, falla e inmediatamente suelta otra bomba. CroCop por ejemplo ni siquiera los vio venir. Debe de practicar mucho eso por que es muy difícil improvisar así en el ring. Es excelente en combinar los diferentes estilos de pelea, puede ir de uno a otro en un instante, eso es lo que lo hace diferente – Antonio “Minotauro” Nogueira, excampeón de Pride y UFC
    *Este texto se dio en una entrevista* Liddell dice: Yo pelearía contra CUALQUIERA, Anderson Silva? Claro, Quinton “Rampage” Jackson? En un instante!, Randy Couture?, sin problemas.
    Reportero pregunta: ¿Pelearías contra Fedor Emelianenko?
    Liddell responde: Si tuviera que pelear contra el… pelearía… si tuviera que pelear.
    Fedor es el mejor peleador del mundo junto con BJ Penn, ellos 2 son los mejores del mundo – Quinton “Rampage” Jackson – excampeón de UFC
    Fedor es el mejor. Tiene el paquete completo; Aveces lo que vemos nos puede engañar. Es extremadamente fuerte, y la manera en que mueve su cadera y cuerpo es impresionante, probablemente su punto fuerte. Es muy difícil de mantenerlo en el suelo, o de hacer cualquier cosa con el… por eso es el mejor. Se pone en posición para soltar bombas a sus oponentes, pega tan fuerte en el suelo como pega en sus pies. Por eso es el campeón mundial. – Mark Coleman, excampeón de UFC y Pride
    Fedor Emelinanenko es el mejor del mundo, sin duda – Phil Baroni
    Mira, he combatido con muchos peleadores estelares, incluyendo a Liddell y a Shogun, y muchos de ellos son MUY FUERTES, pero ¿como el? NADIE. – Renato “Babalu” Sobral
    Fedor está en la cima, ganarle será muy difícil – Pedro Rizzo
    Nadie quiere pelear contra Fedor – Wanderlei Silva excampeón de Pride

Nuestro gran campeón, el mejor peleador del mundo – Josh Barnett, excampeón de UFC
    Fedor no tiene igual ni en Sambo ni en Artes Marciales Mixtas - Aleksander Mikhailin 3 veces campeón mundial de judo.
    Fedor sería un excelente peleador de k1 – Hernesto Hoost, 4 veces campeón de K1
    Fedor no tiene debilidades, he visto muchas de sus peleas y aun estoy tratando de encontrar una debilidad en su juego – Bas Rutten, King of Pancrase, excampeón de UFC
    Fedor es mi peleador favorito – BJ Penn, Campeón actual de la división de 155lbs de UFC
    Fedor es una maquina – Don Frye
    Fedor es el peleador más grande en pisar un ring. Está en su propia liga y no se puede comparar con nadie – Kevin Randleman excampeón de UFC
    Fedor es demasiado dominante, excelente para golpear gente en la cara. La manera en la que los golpea es como si los quisiera matar, con las 2 manos. Está en un nivel completamente diferente - Brando Vera
    Es el peleador más rápido que he visto. Mucho más rápido que Mirko Crocop y tiene excelentes reacciones. Tal vez en técnica no tenga muchas ventajas, pero en velocidad, es el peso pesado más rápido de la historia. Fedor intenta golpearte, falla e inmediatamente suelta otra bomba. CroCop por ejemplo ni siquiera los vio venir. Debe de practicar mucho eso por que es muy difícil improvisar así en el ring. Es excelente en combinar los diferentes estilos de pelea, puede ir de uno a otro en un instante, eso es lo que lo hace diferente – Antonio “Minotauro” Nogueira, excampeón de Pride y UFC
    *Este texto se dio en una entrevista* Liddell dice: Yo pelearía contra CUALQUIERA, Anderson Silva? Claro, Quinton “Rampage” Jackson? En un instante!, Randy Couture?, sin problemas.
    Reportero pregunta: ¿Pelearías contra Fedor Emelianenko?
    Liddell responde: Si tuviera que pelear contra el… pelearía… si tuviera que pelear.

Y aquí mi HL favorito, al mejor artista marcial que ha existido o que se ha visto, al menos desde que existen medios de comunicación (tal vez hace 500 años hubo alguien mejor que él, pero no creo).

8. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Sin dudas Fedor es el mejor y mas completo de todos en la MMA pero también me gustan mucho Mirko Crocop y Sakuraba.

De Mirko Crocop me gusta mucho la velocidad, precisión y potencia que tiene en la patada y de Sakuraba lo completo que es como luchador.

Última edición: 9 Jun 2009
  9. yosoyelquesoy

Registro:
    7 May 2009
    Kimbo Slice...? no te pases pues, sería alguien dentro de los top pesos pesados del mundo sólo con la ayuda del cuy mágico.

En cuanto a Crocop y Sakuraba también están dentro de mis favoritos, y ya les llegará su post dedicado exclusivamente a cada uno de ellos.

10. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    oooooooooooooooooooo Fedor!!!! el papa de un amigo lo conoce , me iba a ir a verlo entrenar pero paso algo y..... nunca lo vi .... solo por la telev nomas :w0w: , su hermanao Alexander (sasha) es muy problematico, y dicen que el hermanito menor es mucho mas fuerte y mas agresivo que Fedor y es entrenado unicamente por Fedor imaginense que monstruo saldra del menor de los Emelyanenko.....
    aqui esta fedor viendo la pelea de su hermano sasha cuando perdio frente al croata... http://rutube.ru/tracks/36239.html?...7d11b03d5c&v=224a6499d2b86114afa6c3c10ea6867f la traduccion seria ..... muchisimas groserias XDD

Última edición: 6 Dic 2009
  11. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    yo solo espero la pelea de fedor vs lesnar para q le calle la boca al pelado de dana y a esa sonsera de lesnar... :yeah::yeah:

12. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Aqui les dejo el resumen de la que es considerada por algunos la mejor pelea de la historia
    Fedor vs Mirko pueden verla completa en youtube pero el resumen esta bueno.

13. maworpower

maworpower Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2009
    Definitivamente, el mejor peso pesado del mundo, cuyo reinado esta cerca a los 10 años. Todos los aficionados de las artes marciales mixtas deseamos verlo pelear contra Lesnar y retirarse con todos honores.

P.d .- No creo que Brock dure muchas peleas mas como campeon.

14. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    ahi esta !!!!!!! ........ un poco del entrenamiento.... un dato... golper la comba sobre un neumatico aumenta la velocidad y el poder del golpe....:hi:

15. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Me gustaria verlo pelar con KIMBO

16. maworpower

maworpower Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2009
    Hahahaha... Fedor vs. Kimbo Slice? Prefiero ver una revancha contra Zuluzinho xD.

17. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Kimbo no es nada para Fedor.

18. Makoto

Makoto Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Hola, q bueno encontrar mas fans de Fedor por aca, la pelea q se viene contra Barnett muy tecnico, aunque no me vacila mucho, va ser dificil, pero Fedor es Fedor, ya tiene `puntos a favor desde ahi:risota:.
    Ya no tienen a quien ponerle a Fedor, Kimbo...Fedor se lo despacha en una, Kimbo es peligroso de pie, (Fedor tambien), pero Fedor se desayuna tipos como kimbo en la mañana.

De quien soy un seguidor pero en otro deporte (ganador de los hombres mas fuerte del mundo de varios años )es del polaco Marcus Pudianoski lo han puesto a pelear en MMA, hace un par de dias, ganando, pero CERO tecnica..seria cuestion q lo pongan a el y kimbo juntos contra Fedor.

Y contra Lesnar...la misma historia.

Saludos Fedormaniaticos.

19. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    Fedor un csm, a mi tambien me gustaria verlo contra Lesnar para que el pelao de la ufc se quede callado.
    a mi parecer Barnett le haria mas guerra a Fedor que Lesnar.

muy aparte mi luchador favorito es Gomi.

20. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Clarines pe' varones, ese muchachon hizo papilla de un certeto golpe de puño a Rogers, vi el video y francamente me pareció un peleador superdotado.

Aún me río cuando leo por ahí que quieren hacer pelear a Emelianenko con Kimbo Slice, haría puré al pobre pirana ese.