el hombre ideal?

Publicado en 'Sexualidad' por nautico, 26 Set 2008.

1. nautico

nautico Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2008
    vi un tema en este foro donde se pedia la opinion sobre el hombre ideal y vi algunas respuestas pero hubo una que me llamo la atencion por su extension y detalles donde la chica queria uno que la hiciera reir, que le llene de detalles, que esto y esto otro y aquello se me vino a la mente que ningun hombre alcanzaria ni la mitad de los requisitos de esta forista y si asi fuera ¿ella estara a la altura de sus exigencias? seguro que no, ademas hay chicas que no se ponen a pensar que los hombres tambien tenemos defectos, problemas, como cualquier ser humano,que no siempre vamos a estar de humor para hacerlas reir, para hacerlas disfrutar,etc en tal caso chicas asi les pasa dos cosas: o se quedan solas o agarran con el primero que se les cruce que no va a satisfacer ni la exigencia mas pequeña pero diran "peor es nada" asi que pues chicas a poner los pies en la tierra que el amor verdadero es un dar y recibir, es aceptar y ser aceptado con defectos y virtudes.(L)

2. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    No creo exista el hombre ideal, suena raro decirlo, pero acaso existe la mujer ideal?
    Cierto grupo de mujeres desean que se les soporte casi todo y cuando encuentran un hombre que cumple esos requisitos, lo ven como su hombre ideal; aquel que mucho mejor amante, será el mejor de sus amigos y aquel que nunca las juzgará. Alguna vez aquellas mujeres, se habran puesto en los zapatos del hombre que esta para ellas en cada momento? Soportarian ellas, lo que el hombre hace solo para demostrarle su amor y ver en ellos al hombre ideal?

Dudo que el hombre ideal se acerque a la perfección, ya que por no ser perfecto, tiene algunas desventajas, por ejemplo el simple hecho de que pasa parte de su tiempo libre, digamos en internet, o sino checando emails en su celular, etc. El hombre ideal pueda que exista, pero para aquellas que no son tan ideales como mujeres. Admitir que no somos tan ideales, facilitaria mejor el poder encontrar a la mujer o al hombre "ideal".

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    A la mayoria de chicas responden: "Que un chico que me haga reir" y en parte tienen razon, porque con alegria la vida vive supongo...

4. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    .... el hombre ideal o perfecto ... seria como decir la perfeccion existe, muy aburrido si no hay nada que aprender o corregir en la vida si todo es ideal pues nos volveriamos robots y las cosas perderian un poco el sentido ...

5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Eh un hombre ideal...pues no hay. todos tienen defectos, como nosotras también los tenemos ....creo que lo que una mujer necesita más es un hombre que se adapte a las situaciones, que sea divertido, inteligente y le agrade compartir las alegrias y penas de la vida... al menos en mi caso, que sea emprendedor, sincero y que cuando desee algo , de todo de si, nada de medias tintas ... sobre todo que considere a su pareja como una persona igual que el , con los mismos derechos, obligaciones, con el derecho de ser debil y tener defectos como el y que comprenda que asi como los defectos de otro lo pueden afectar , sus defectos también ... ojala existiera ches... XD :w0w:

6. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    el hombre ideal para las mujeres es alguien q le de todo lo q ella pida...

o que les entretenga y le haga feliz? o no?

Editado por el moderador: 30 Set 2008
  7. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Corrección : esa es la lorna ideal

8. angelmalvado

angelmalvado Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    No existe tal hombreeee :w0w:!!!!!

9. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Las empresas de ahora son como las mujeres, piden un superman que haga de todo, no se queje, se conforme con poco y que tenga bien presente que no es indispensable.

10. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    a lo largo de + de 1 decada yo le echado siempre
    toda la responsabilidad.. a las barbiess sííí jaja

y a los cuentos de los principes azules y toda la cosa...

pd vamos no digo que las chicas deban comformarse.. pero...

11. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Lo que pasa chicos... es que a las mujeres nos gusta soñar con todo eso... pero en realidad son sueños... sòlo eso...
    El hombre ideal para mì, es aquel que me quiera, que me respete, que me acepte como soy, que me admire, y que luche conmigo por salir adelante...y viceversa obviamente, eso vale mucho màs que cualquier otra cosa.

12. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    jajaja.. hombre ideal... a vr... yo tengo una amiga de la cual yo estoy enamorado y la verdad yo fui un muy buen chiko con ella... la escuchaba en todo, la aconsejaba, le decia q era la mejor q chika q habia conocido (los cual es verdad), la invitaba a salir, y todo esto no lo hacia con el fin de afanarla o florearla, osea todo lo anterior lo hacia pero como su amigo xq la verdad somos muy buenos amigos, y bueno ella me decia q yo tb era el chiko mas lindo y sincero q habia conocido y q no sabia q porq no tenia enamorada si soy bien guapo (palabras de ella jaja XD), y q ella se moriria si conociese un chiko como yo... pero bueno cuando yo le dije lo q sentia... se quedo helada... y bueno se imaginaran... y ahora me pregunto: no q ella se moria por un chiko como yo ??? o de repnte no soy lo suficientemente "perfecto" para ella... aunq haciendo una critica, a ella creo q le atraen los patanes, machistas y sacawelteros... lo digo por sus enamorados anteriores... =/ ...entons en q quedamos....

13. lord blu

lord blu Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    el hombre ideal soy yo XD, yo te puedo hacerte reir como el negro mama(el especial del humor) ,florearte como alan garcia,ser mas guapo que brad y escribir versos como adolfo bécquer

14. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Hay chico es que una cosa es el hombre ideal para otra y una el hombre ideal para ti, por ejemplo, yo he tenido muy buenos amigos, qie se que son encantadores, lindos, etc, pero no siento nada romantico por ellos ( osea ponte en mi lugar, es como que fuera tu hermano, o hermana, pensar en chapartela ? ) a veces no se puede con eso ....debe ser que a tu amiga le pasó igual .... la atracción que uno sienta también cuenta, no puedes entablar nada con alguien hacia quien no sientes ese "feelling " ...(L)

15. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Lo que pasa chicos... es que a las mujeres nos gusta soñar con todo eso... pero en realidad son sueños... sòlo eso...
    El hombre ideal para mì, es aquel que me quiera, que me respete, que me acepte como soy, que me admire, y que luche conmigo por salir adelante...y viceversa obviamente, eso vale mucho màs que cualquier otra cosa.

Tanto en hombres y mujeres sucede lo mismo. El amor convenido:
    "lo amo porque el / ella MEEEEEEE..."

cuando deberia ser:
    "lo amo porque el/ella ESSSSSSSSSS..."

La gente hipocritamente dice amar solo porque le ahce compañia y no se keja. Pero preguntense a si mismos ¿que admiro de mi pareja?

"mmm... bueno es simpatico/a y..." (no se)

16. Deuce

Deuce Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2008
    Entonces ya la pregunta fue respondida por Minina, no hay hombre ideal para cada mujer.
    Si eres su amigo no puedes ser su amante o viceversa.
    :cafe:

17. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
  18. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Si lo mismo digo yo no existe nadie perfecto en esta vida anomas que sea Dios que es el unico ser perfecto.

19. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008

Si existen seres perfectos, y no es Dios.

Hombre ideal, hagan sus pedidos:D

20. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Aguien m dijo "no existe hombre perfecto.... porque aun cuando no tenga defectos, sera aburrido".

Dios no es perfecto (en caso existiera) porque no conoce la frustracion (ya que lo puede todo) y por ende no podria comprender a una mujer que sufre (pero lo sabe todo... ¿por experiencia?).