El hombre de Quives (verdad o falso)

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por roy18, 10 Feb 2009.

1. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007

este es un video que una pareja grabo en un paseo segun los testimonios ellos lo sintieron , claro que no es el video original ( es el grabado por el monitor de la computadora ). si fuera verdadera la grabacion que es lo que se cruza ????. :hi:

2. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Despues de mirar y mirar desde la fuente original de capital recien pude darme cuenta del ser de la derecha medio verdoso, que se levanta como si nada y se aleja como diciendo: un comercial y regreso.

3. lovesicks

lovesicks Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2008
    bueno interesante tendria q analizarse a fondo..

4. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Lo que me intriga es como se mueve el supuesto ser , ya que un muñeco articulado o animatronico no podría moverse tan naturalmente ,tal como se ve en el video.

¿qué será?

5. cosmica86

cosmica86 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    Para asegurar si es verdadero o falso uno personalmente tendria que investigar,porque la gente siempre tiene sus dudas,(y por cierto la mayoria son fraudes) con las fotos o videos de ovnis.seres extraños etc...hasta que no lo tenga enfrente al extraterrestre muchoa no lo van a creer,a veces creo que aunque pase eso..van a pensar que no puede ser posible..jeje..bueno en mi humilde opinion creo que puede ser verdadero mas me inclino por la verdad,y obviamente le tapan el rostro al señor que aparece,que es un medico porque no quiere que se le relacione mucho con esto.ya que esa persona es un poco esceptica y va contra sus creencias,eso dijo el Dr.Choy en el debate de ayer en radio capital,y no creo que el Dr.Choy se preste para eso.y tampoco que le hayan tomado el pelo.sabiendo que se juega su credibilidad..

6. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    a este video impresionante se une este que tambien me a llamado la atencion , bueno si alguien puede identificar este fenomeno , estaria agradecidoo.

7. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Yo tambien escuche ayer en radio capital el debate de esto, vi el video dese el blog ayer en la noche y me decepciono un poco porque esperaba un mejor avance en el analisis , el dr. Choy dijo que lo tenia 7 meses en el horno y que por su poco tiempo y revision de otros eventos no habia podido avanzar mas en esto, quizas si hubiera dicho pongo esto a disposicion del publico para que me ayuden a analizar el video, hubiera quedado mejor parado.

Tambien que la pareja se preste a que le graben de la computadora ese pedazo y no accedan a prestar la computadora para cortar el video original ( si es qu eno querian que se revele su identidad ) , hubieran ayudado bastante.

Ojala pronto demuestren si es verdad o mentira, porque hacer juicios ahora es ser prejuicioso de algo.

8. TortugasCorren

TortugasCorren Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2009
    Creo q con el video original se podria analzar mas a fondo este misterio.

9. dragon49

dragon49 Suspendido

Registro:
    23 Set 2008
    me ganastes en hacer el post U.u
    a mi me impacot eso pero parece ser un borracho =S

10. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    ay, que raro, ese supuesto hombre mas bien parece una planta andante, es chiquito , delgadito, y de un color verde claro, y camina todo doblado, pero bastante rapido como para ser una animacion.

Pero si tal ves no fue una animacion por computadora y las personas que grabaron el video crearon un fake...?

11. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Según Anthony Choy se ha realizado un estudio preliminar y no hay edición de video .

Sin embargo en youtube encontré un comentario interesante:

"es una cámara defectuosa que ha impreso la secuencia inicial de la grabación, noten que los movimientos del "ser" son los mismos que del hombre, hasta se nota el buzo blanco atravesado por el tirante de la mochila, no se nota la cabeza porque es más obscura."

¿alguien sabe de esto?

Última edición: 12 Feb 2009
  12. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    es una hipótesis interesante, pero con la experiencia que he tenido tanto en video como en fotografía, es muy dificil, por no decir imposible, que esto ocurriera en una handycam o en un celular o en una camara de fotos, sea lo que haya grabado en video este hecho. En foto es sencillo manipular la imagen, si uno conoce un poco de teoría y cuenta con una cámara adecuada con rollo, se pueden hacer muchas cosas (que sin duda un usuario aquí se las creería).

si esto es falso como me parece (raro que nadie ahi se diera cuenta de la presencia de esa planta con patas), creo que se trata de un trabajo de edición. No es difícil hacer un bicho avanzar y que parezca real sobretodo con una resolución tan baja que "caletea" un poco la calidad de la imagen/animación.

saludos,

A LiptonIcedTea le gustó este mensaje.
  13. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    en primera "Dr".Choy carece de credibilidad, ese es un primer punto, tendrían que investigar, el por que ¿esas personas que estaban grabando el vídeo?, saber por que estavan en el bosque de Quives, también saber el testimonio del tipo que grabo el vídeo, y del que aparece en el vídeo con la cara tapada,

también si es posible que los tipos que vivieron la experiencia, nos cuenten como fue todo ese día, y como descubrieron la imagen del, "ser extraño"

, la imagen del ser es parecida a los videos que presente en colombia de un tipo que hacia bromas, perdonen pero es igual que muchos videos, para que tenga un poquito de credibilidad la historia, los tipos que son autores del vídeo de ven de dar su testimonio, y no callarse como muchos lo hacen,

ojala alguien aya grabado el programa, y coloque aqui el archivo,

es curioso ese video, eso si vale la pena investigar,

Última edición: 13 Feb 2009
  14. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    FAKE!

1. Al momento de aparecer el "ser" la cámara se dirije más a la derecha como para filmar exclusivamente al ser.
    2. Bueno, en ese momento... si en realidad habrian filmado al ser habrian dicho o habria un gesto, una mueca o algo de "Mira mira!", "qué es éso", "mira a tu atras". Pero no, (ME PARECE) que no dicen algo al respecto, simplemente le dan más cámara sin decir algo que lo comprometa.
    3. El movimiento de la cámara es mucho, parecida a la de la peli Los Transformers cuando estan en plena lucha, el movimiento de la cámara es para disimular los "efectos especiales" que se han hecho o el retocado de el video.
    4. Si no tengo razón haganmelo saber.

Este programa noe s el mismo donde vieron fantasma en una casa abandonada se subieron al carro y el fantasma fue a la misma peurta de su coche, osea vieron algo blanco y el pata como que se asustó y descartaron que era el humo el cigarro porque el viento iva en contra, etc. etc.

15. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    ya lo habia visto, verde? a mi me parece blanco.

i si es un titere?

16. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008
    o era un pata que pasaba por ahì,
    o han querido hacer un video fake muy malo.¬¬

17. 123rataza

123rataza Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2009
    hola, este es mi primer post, aunque ya hace bastante tiempo que lo leo, bueno sobre este video, no soy experto ni nada, pero yo no lo veo demasiado real....ojala que se pudiera conseguir el video original.....Saludos

18. TortugasCorren

TortugasCorren Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2009
    Exacto si se pudiera conseguir el Original se podría ver mejor, pero yo escuche el programa, y el Dr. Choy dijo que los habitantes de Quivez tenian historias sobre los "Hombres Grillo" , aparte de los avistamientos que se han dado en esa zona.

19. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    La verda que a mi me parece que lo que se movió fue un títere manipulado por alguno de los que hizo el video.

20. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008
    por cierto el "Dr. Anthony Choy" doctor en que ???
    en ciencias ocultas ?? :P