El hombre araña y sus sorprendentes amigos.

Publicado en 'Foro Libre' por Helgrim, 23 Abr 2009.

1. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009

Creo que fue una de las mejores series que e visto, sobre el hombre araña, el hombre de Hielo y estrella de Fuego, seria genial que lo repitiese en un buen horario para poder volver a verlo.

Formando equipo con el Hombre de Hielo de los X-Men y Firestar, superheroína creada para la propia serie, nació la que aquí conocemos como Spiderman y sus increíbles amigos, o también como Las aventuras del asombroso Hombre-Araña y sus increíbles amigos -que es como la locución sudamericana lee el rótulo inicial- (SPIDER-MAN AND HIS AMAZING FRIENDS). La serie gozó de una primera temporada de 13 capítulos, una segunda de sólo 3 y una tercera de 8 episodios. Esta serie fue remontada con diferentes duraciones y también incluida, ocasionalmente, en el espacio díptico con el Increíble Hulk para luego, finalmente, ser emitidas todas las temporadas bajo la cabecera citada. La serie ofrecía una visión notoriamente infantil de las historias -con los tres amigos vivía un perrito con lazo de lo más pateable-, aunque mostró algunos personajes procedentes del cómic en un intento de otorgar cierta unidad a todo ese universo, si bien tímidamente. En las últimas etapas, incluso un aficionado experto como Don F. Glut escribió unos divertidos guiones.

La idea original era unir a Spider-Man, el Hombre de Hielo y la Antorcha Humana de los Cuatro Fantásticos, pero se pensó que un hombre llameante impresionaría en exceso a los infantes

Saludos:hi:

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Daba en canal 13 u 11 creo, no recuerdo bien pero era paja. Pero si me dieran a escoger entre ese spiderman y el mejor spiderman de todo el mundo, obvio que escogería a EL MEJOR SPIDERMAN :P

Aca el último episodio en español LATINO

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Era chevere el hombre araña, pero ahora mas mola el hombre que araña.

4. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    Jajajaja ¿y eso como es? :biggrin:

5. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
  6. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    jaaaaaaaj estos argentos y sus mariconadas :biggrin:

7. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Anda che, no me digas que no te parecio chistoso XD

8. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Jejejejeje lo primero que se me viene a la mente es lo bien proporcionada que estaba Estrella de Fuego :biggrin:
    Bueno puedo decir que sin ser el mejor me divirtió harto en su momento.

9. Señor Gomes

Señor Gomes Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009
    Me gustaba esa serie, pero realmente nunca vi en que acabo.

El hombre que araña? jo

10. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    yo vi la serie hace un TONGO de años, SI MI MEMORIA NO FALLA

al principio se conocen porq estrella de fuego y el hombre de hielo, son inquilinos en la casa de la TIA MAY. algo asi. pero luego o antes se conocen por que estrella de fuego y el hombre de hielo conocen al hombre araña en otra forma

porque de ahi inventaron que se conocieorn de otra manera, yo me acuerdo de eso porque vi el primer capitulo de un VHS de mi amgio, pero en la TV ya estaban ya avanzada la serie, y hacen esos capitulos rellenos que se queiren acordar como se conocieron y sale que se conocieron de otra forma tal como fue el primer capitulo :jum:

11. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Ahhh, no puedo creer que ese sea el episodio final, pensé que los melas de ATV no habían adquirido los demás, ¿y que pasó con MJ?.

12. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Spider man es uno de los mejores dibujos que he visto, me gusta esa version.

13. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... para ese entonces no estuvo mal... pero me gustò màs la versiòn de los 90`s

14. carloelgrande

carloelgrande Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    El hombre araña fue es y será el mejor de todos.... pist... tela de araña... jaja:w0w:

15. SanPierre7

SanPierre7 Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2009
    hola a todos, soy nuevo ya me presente;

saben, buscando en la web pude bajarme todos los capitulos de esta wena serie, en si me he bajado varias y otras he comprado, q lastima q en el peru no se sepan difundir y aprovachar estos wenos dibujos (tambien los comics)