El Hirudoid y Aseptil Rojo: dos grandes amigos de la infancia

Publicado en 'Salud' por Goku, 17 Oct 2007.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Quién cuando ha sido pequeño no se ha caído en la pista, abriéndose una sangrienta y ardiente herrida en la rodilla. O quién nunca se ha caído, golpeándose fuertemente alguna parte del cuerpo y generándose un hematoma (verde, o morado en el peor de los casos).

Pues estoy seguro que todos alguna vez hemos hecho uso de las propiedades del Hirudoid y el Aseptil Rojo. Esos mágicos elementos de todo botiquín que siempre nos han sacado de apuros, y nos han visto llorar :cray:

¿Cuándo fue la última vez que usaste uno de esos productos?

2. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Pues yo usaba merthiolate ( y uso aun) es orrible y arde peor que el alcohol (sobre una herida abierta, es medio suicida xD)....pero funciona

3. LuaNimrod

LuaNimrod Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    No he sido muy traviesa, más bien tranquila, pero sí me golpeaba la cabeza cuando me metía debajo de la mesa y eso xD, así que sí he usado el Hirudoid. El Aseptil nunca xD.

4. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    ufffffffffffffffff sigLos puk iop tb. siempre he sido de estar bien tranquiLa cuando era de estar tranquiLa y sobre todo que Le tengo pánico a La sangre asi que evitandoLa siempre más si es mía ! .-.