El hi5 es realmente privado???

Publicado en 'Foro Libre' por manu26, 14 Jun 2008.

1. manu26

manu26 Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2007

El hi5 sera realmente privado, a alguien le ha pasado que al abrir su cuenta aparece un hi5 pero de otra persona y puedes ver sus mensajes privados, eso me ha pasado ya varias veces.

2. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Es tan privado como tú quieras que lo sea...:unsure: el caso que mencionas es bastante simple... la persona que estuvo antes que tú en esa pc simplemente no cerró su sesion de hi5.:uhm:

Saludotes:hi:

3. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    oigan estan que hackean el hi5, hay gente que se hace pasar por tus familiares y nosé como hacen pero hackean a tus otros contactos y mandan mensajes obcenos X-x

4. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    Puede ser privado ahora, pero antes nup... y nunca faLta un Limitado de cerebro que copia tu foto y Luego anda diciendo que eres su amiga .... :uhm:

5. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
  6. manu26

manu26 Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2007
    No niño, no es por eso.

7. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Entonces bebé, xq crees que sea??:errr:

Saludotes:hi:

8. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    ehh yo no se, por eso solo uso mi hi5 con personas que conozco.

9. manu26

manu26 Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2007
    Pues yo tambien me pregunto el porque, pero ya he comprobado que no es que la persona anterior haya dejado su hi5 abierto. Pero bueno eso me ocurre ha veces.;)

10. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    eso solo te puede parecer malo a ti...

no es porque el otro no cerro bien su cuenta?... extraño, mañana ire a un internet a comprobar

11. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    yo tengo internet en mi casa y no hay ningun problema, mi HI5 funciona bien, pero el de mi hermana NO, porq ella esta en ayacucho y no tiene speedy, y tiene q alquilar internet.

en la maquina q alquilan internet hay:

virus
    gusanos
    keylogger (q copian tu contraseñas)

o q pueda dejar olvidado tu HI5 abierto y cualquier persona lo puede ver.

a eso no le llamaria ser hacker, solo ha aprovechado un descuido tuyo o a utilizado un programa para tener tu contraseña.

pd: alguna veces cuando alquilo internet encuentro:
    Msn abierto de otra persona
    correo abierto de otra persona
    o el HI5 abierto de otra persona

nos vemos :hi:

12. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    ¿No habrás usado algún artificio de esos que ofrecen algunas páginas para adornar tu perfil? :risota:

Hay páginas que ofrecen artilugios para el Hi5 y claro los usuarios inocentemente las usan pero no se dan cuenta que nada es gratis en esta vida y sin querer instalan el enlace a esas webcam xxx , al final , todo gira en torno a la publicidad .

:cafe:

Última edición: 15 Jun 2008
  13. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Creo que hay una opcion para hacer privado el hi5 .__.

pero bueno yo me quedo con facebook :3

14. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Al hacer login en el Hi5, este por defecto marca el "mantener mi sesión activa", por esto no me sorprende encontrar abierto el hi5 de otras personas. No entiendo porque lo pone por default, deberia ser al reves.:uhm:

15. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    antes habia un bug del hi5 x_X que en el buscador tecleabas site:hi5.com loginid= i ahi te salian resultados de cuentas logueadas.. pero =D para los que quieran ser jakers ese bug ia fue reparado -creo- xD

16. JHENRYLES

JHENRYLES Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2007
    si te logeas desde cabinas estas en riesgo de que tu hi5 deje de ser privado :D, y también si desconoces de otras modalidades que usan para obtener tu contraseña, como xploits

si ya fue parchado :D, pero no se podía aplicar a una cuenta especifica, salían varias cuentas, y varios aprovecharon eso para joder :D.

17. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    el bug que aun no reparan es el que usan para eliminar coments xD

Dehecho ningun lugar de internet es privado :D

18. Silent

Silent Miembro de plata

Registro:
    27 Oct 2006
    uuuuu si es privado, pero el que cae en las trampitas sos vos, :D

19. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Todo lo que sube a la red jamás va a ser privado, por x motivos, solo piensenlo, esa popular página que usan los que quieren que los vean, no es para nada privada, y menos las fotos que allí suben, solo para contarles, yo jalo fotos de ese sitio de mis amigos y las edito en ocasiones graciosas, ahora imaginate que eres una chica y que por xxxx motivos te peleas con tu amiga o tu novio (o viceversa) es fácil que la persona con quien peleaste le de anticlik a su mouse sobre tu foto y la guarde, ahora con un poquito de conocimiento en photoshop o cualquier programa de edición digital, te puede dar unos retoques en sitios, ocasiones, posturas que nunca has tenido e incluso te pueden abrir otra cuenta del hi5 con tus mismas fotos que subiste.... dime eso es privacidad ? jajaja

20. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    lo q pregunto arriba, dijo q :

"""El hi5 sera realmente privado, a alguien le ha pasado que al abrir su cuenta aparece un hi5 pero de otra persona y puedes ver sus mensajes privados, eso me ha pasado ya varias veces. """"

se referia a q TODO el mundo puede usar tu HI5, es diferente USAR q VER, CUALKIER hi5 lo puede ver cualkiera, a excepcion de los q han bloqueado su cuenta, y q solo pueden hacer ver SUS fotos a SOLO sus contactos (como en mi caso q blokee mi cuenta y solo mis contacots peuden VERME). :hi: