El gusto x lo prohibido?

Publicado en 'Sexualidad' por Grillo, 4 Nov 2008.

1. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    No les ha pasado q hay personajes o lugares en su vida q les llama poderosamente la atencion no xq sean buenos en si, sino xq representan todo lo prohibido, todo lo q no pueden hacer, inclusive llegando a poder caer en la tentacion, aun cuando ellos no son mejores a la persona q tienen ahora?

En mi caso recuerdo mucho a una persona con quien muchas vece el sexo fue un bodrio y sin embargo el recuerdo esta presente x el gusto de ser alguien prohibido, de q ambos sabiamos q no era lo correcto, y aun asi lo haciamos jeje
    Y aun paso x cierta calle donde hixe todas mis travesuras, y me gusta pasar x ahi, y volteo a mirar q hay de nuevo cuando paso con el carro jejeje a pesar del cargo de conciencia, creo q a todos nos gusta portarnos mal o hacer travesuras de vez en cuando, a Uds no les ha pasado eso??

2. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    jajaja yo pense q era el unico, jajaja creo q es lo normal por la edad... y si concuerdo en la frase, lo prohibido es lo mas tentador :)

3. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    seeee, me tenta mucho una compañera de 20 años, casada y con un hijo, no se hasta cuando podre resistir...saludos!!

4. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Nuestro cerebro tiende a codiciar lo prohibido cuando se desea algo, el cerebro libera dopamina en el organismo, lo que te anima a ir tras tu meta. Cuando una barrera te impide dar en el blanco, el cerebro produce aun màs dopamina, con lo que te concentras màs en la cacerìa... :yeah:

5. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    pues lo prohibido es algo que todos tenemos que probar algun dia , yo loh hecho y no me he arrepentido .

pero bueno es la salsa de la vida .

6. Anfibio

Anfibio Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2008
    Lo pohibido suele ser el condimento de la vida...:go:

7. boy.crush

boy.crush Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2008
    jajaja SEEEEEEEEEEEE
    avcsa pense q el amor podia maz .. sera q hazta aora no me han tentado.. espeor q no lo hagan xq stoy apunto d pekarrrrrrr =)

8. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    a mi me gusta mi hermanastra... anda siempre por su casa con pantalonetas y minifaldas...:oops:

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Pues claro... es muy exitante jaja :D

10. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    jajaja a mi me tiena una chica que tiene 3 años con su enamorado y espero joder su relacion... seguro que si !!!!!!!

11. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Ja! A mi no me tienta nadie........... ammmmmmmm a ver.... u_U El profe de física elemental, que se parece a Albert Einstein.. ammmmmmmm ...... u_U ... Un vecino que tiene hija y esposa........ u_U................................. Pero más pueden mis principios xD . Antes me gustaba un catequista u_U y yo le gustaba, eso es pecado? u_U

12. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    jajaja sigue ps.....

13. taty1726

taty1726 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    Lo prohibido es mas rico que lo permitido se los digo por experiencia propia ..se que muchos me daran la razon ..