el guion imposible ( el santo convento )

Publicado en 'TV y Espectáculos' por PIRATA69, 10 Ago 2008.

1. PIRATA69

PIRATA69 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2007

este es guion literario del cual nunca sera hecho para television o quien sabe porque el guion requiere de tres actores adicionales.... y la aprobacion dela productora.

introduccion ( santo convento)

primer bloque

en el santo convento sor rita esta preparando lo que seria una velada romantica a eso de las 10 de la mañana ( torreja no? ) ya se sabe para quien.... si pues para el mongote del capitan coyote..... en eso entra sor rento con un tamalon.

sorrento : (cantando): a comer pastel a comer lechon arooz con atun.... hay que me muero de emocion esto lo que ven aca ( mostrando el tamal) es uno de esos maravillosos detalles que se le puede dar a una mujer enamorada asi es.. ,el zambo piter, osea mi sambo ,no el tuyo, me ha obsequiado este tamalon de mala. osea mi tamalon ,no el tuyo ,y no es cualquier tamalon es genuino de pollito y es mas tiene peso exacto de tres cuartos de kilo. y es mas eso es tan solo un detalle solo un detalle de los tantos que me dan el zambo... un beso desde aca negrazo!!!

sor rita: jajaja detalles no? aver me pregunto cual es el detalle que le das tu a el ... aparte de devolverle el tamal por la noche eh??

sor rento: y ya empezo a cacarear la gallina vieja. mira aparte de mi(mirando la mesa) oe pero que veo... si es una mesa praparada para dos personas.. ( pisando mas fuerte el suelo) no me digas que..

sor rita: si asi es pronto llegara el capitan coyote y aparte de recibirlo ...con la mesa tendida, preparada y servida ( con risa de mañuca) le tengo preparado un regalo un detalle hecho con mucho amor.. (corazones y ella sujetando una bolsa de regalo)

sor rento: aguarda ..momia juanita estas diciendo que tu... no el .. tu le vas a dar un detalle a ese tombo monse.

sor rita : asi es .. es una chompa tejida con mis propias manos que le lavan la ropa ,la mismas manos que le preparan la comida ( volteando el ojo) las mismas manos que algun dia tocaran la cachiporra que se maneja el capitan...

sor rento : oe que?

sor rita : digo que algun dia lavaran el coche que se maneja el capitan. por eso digo que esta chompa ves aqui es especial porque todo detalle hecho con amor no se debe despreciar (sorrento : cierto) porque esos detallles son muy importantes ( sorrento :asi es) y es por eso que de tanto amor salio esto !!! ( saco de a bolsa de regalo una chompa blanca angosta con brazos largos)

sorrento : ( palteada y luego )..JAJAJAJAJAJAJA oye esta es la ultima en que tu te me caes ¿ eso es una chompa o un pijama para sorbete ?? oye mamita eso no parece chompa mas parece unas pantis blancas con un hueco en cada pie y un hueco en la entre pierna listo para un choque y fuga .

sor rita: tu crees eso tongo?? pero no puedo quedarmelo con eso tengo que darsela lo he hecho con mucho amor han sido tres meses de arduo trabajo he tejido y dstejido no puedo quedarmelo con esto nooo.....

sorrento: ayyy si pues en eso si tienes toda la razon ....pero..... mamita te estoy siendo franca por que tu eres mi barrunto osea ya me paras pues cuando vea esto el capitan y se de cuenta que lo hiciste o bien se va a hechar a reir o se va a hechar o llorar.... no no nono...

sor rita: no ooo no digas eso cuerpo de cooler !! si me rechaza debe de saber que esto no es una chompa cualquiera es una chompa hecha por rita y para que sepas que no me hecho atras el tiene que saberlo!!!

TUTURUTUTUTUTUTUUUUUUUU!!!!! ( TROmPETA DE CABALLERIA)

coyote ( entrando como si estuvieze cabalgando y luego canta ) ayy que buena esta la fiesta mama!!! ( sorrento y sor rita : aaay que buena esta la fiesta mama!!! ) ok hermeregildo coyote san martin de los proceres reportandose .... buenos dias madrecita sor rento sor rita he traido....

sor rita: ( le quita el taper y lo empuja hacia la mesa y la silla) capitan coyote... ejenm bueno yo aparte de ver esta mesa servida para usted aparte de que usted ya me conoce y aparte de que austed lo estimo lo quiero mas que a nadie. ...( sorrita saca la bolsa que estaba escondida y sorrento se golpea la frente [​IMG] ) LO HARE!!! capitan coyote mire esto lo que tengo aqui. (sorrento hace negativa con los dedos y se tapa la cara)

coyote ( mirando la chompa) : a caramba es una chompa.. pero que buenos gustos tiene usted sorrita....

sor rita : en serio deveras lo dice en serio coyote!!!

coyote: claro si se trata de una chompa he visto pocas chompas asi de veras.. ni siquiera mi mami que es una fan enamorada del tejido habria hecho una chompa parecida.

sor rita : es que su mami no tiene esas manos que dios me ha dado ..YO LA HE HECHO!!!.... ( suena musica de violines )

coyote: usted la hizo caramba zorrita dejeme felicitarle usted me sorprende no sabia que tenia ese pasatiempo tan peculiar...

sor rita: asi es capitan ( aun con la musica de violines) es una chompa que he empezado a tejerle hace tres meses capitan ... ESA CHOMPA... ES PARA USTED!!!

coyote : ( se desafina la musica de violines) ejenm JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA.( en voz baja : chavez porque no llamas ? ) AJAJAJAJAJA sabe sor rita estoy ahora corto tiempo porque hay un operativo en meso redonda asi que me tengo que retirar esa chompa que usted tejio es muy bonita pero mi mami me tiene tejida como 49 chompas de ese color y sin contar con las de manga corta y manga tipo cero. lo siento sor rita. me tengo que retirar. hablaos (da la media vuelta y encuentra a sor rento en la puerta)

sor rento: oye oye oye me parece oes que es vil choteo lo que le haces a la momia aguantada...que te pasa tombo de feria... mira se que ese detalle que te hizo es una verdadera huachafada pero por mas huachafada que sea eso NOOOOO! se le puede rechazar aunque sea... son tres mese de trabajo son tres meses pensando en ti tres meses de larga espera a que llegue el momento en que este en tus manos y tu como las vainas la rechazas... ah que se me eleva el azucar y el colesterol!!! por tu mal comportamiento me darian ganas de agarrate del pescuezo ( lo agarra del cuello) y te botaria de un patadon ala calle ( y lo bota deun patadon ala calle) y mejor prefiero darte tiempo para que recapacites porque si no recapacitas puede ser muy tarde tombo monseee!!!!. ( cierra la puerta y se sacude las manos)

sorrita: ahhhgggkk porqueeeee si estaba todo saliendo bienn!!! no puede ser esta chompa que he tejido no puede ser tan horrible .

sor rento: no llores quiza alo mejor muy pronto ese tombo pichiruchi tome conciencia y alo mejor muy pronto venga y toque la puerta recapacitado.

en eso baja don carlos:

don carlos ( cantando) : jalamelala pitita pitita... oye pero que pasa por que esas caras de autogoleada

sorrento: nada vejete.. lo ke pasa es que el mongo del capitan le ha dado un mal momento a sor rita.

doncarlos: ah no ... ah no ( ANO !! ) AH no me digas que ya se entero que el tombo era brocoli .. del otro equipo jejeje hace tiempo yo ya sabia yo ya sabia...

sor rita: pero que coshas estas diciendo vejete prostatico lo que sucede es que el capitan me rechazo la chompa que le habia tejido durante tres meses.. y eso me pone remal.

don carlos: ah que cosha como un tombo subordinado viene a faltarle el respeto a hacerle desaire a mi sor rita.. ah eso no se hace.no le permito.eso no son modales que debe recibir una bella dama como tu

sor rita: asies usted tieen toda la razon vejete.

sor rento: ah eso dice don carlos.. pero lo que no sabe es que la chompa no es como usted cree!!

don carlos: ah que no???

sor rita : ah pues mire que opina vejete

don carlos : ah ajajjajaja que es esto!!!!! oye una camisa de fuerza pa la loca de la parada... larco herrera te pagaria por mucho de estos!!! ajaja ja !!! JAJAJAJAJA

sor rento: AJAJA QUE BUINA JAJAJA

sor rita: ah BASTA BASTA!!!! estoy sufriendo que me trague la tierra que no aguanto tanta burla o si no que viniese el capita coyote y toque la puerta ya recapacitado pero BASTA!!! BASHTA MALDICION!!!

toc toc toc toc!!!

todos: [​IMG]

sor rita: capitam capitan coyote!!! (y se va corriendo ala puerta)

sor rento ( chismoseando ): pegate vejete parece que recapacito el cerebro de lenteja!!

don carlos: claro que me pego asi dejo que te pique mi abeja

sor rento : [​IMG] shhhtt!!!

sor sita (abriendo la puerta) : capitan!!!!

arturito ( jorge benavides ) : buaaaaaaaahhhh!!!!!

don carlos y sor rento: y este de donde salio????

............................................... ( comerciales)

Última edición: 10 Ago 2008

2. PIRATA69

PIRATA69 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2007
    ............................................... ( comerciales)

segundo bloque

sorrita: pero...no es el capitan coyote... es un chucki enormetotote [​IMG]

arturito: oe no tampoco pe mama de fredyy kruegger [​IMG]

sorrita: ya ya [​IMG]... dime por que estas aca que te ha pashado!!! [​IMG]

aturito: buaaww es que me he perdido y nose a donde ir... buaaahhaaa [​IMG]

sorrita : ayayay eso es lo que pasha... no temas ..es mas hijito muy bien !!! pensaste muy bien en tocar esta puerta ... esta es la casa del señor pasa adelante el señor te va a ayudar.. [​IMG] ( deja entrar a arturito al convento)

arturito: el señor cual señor??? ( lo mira a don carlos) y se aguanta la risa

don carlos: ooshe de que te ries??? [​IMG]

arturito: [​IMG] JUKUJUUKUUUAJAJAJAJAA o este tio es el señor?? pucha llegue demasiado tarde no sabia que habia un velorio ... con razon las velas en la mesa y el mantel blanco y las dos monjas con habito..sguro que este tio estaba misio por eso lo estan velando sin cajon oe no pss asi noo...

don carlos (se acerca y le grita.) OSHEEEE mocoso ( arturito se asusta) que velorio estas hablando oyeee malagua con gorra agradece que te vamos a ayudar y no estes jorobando ... muchacho malcriado ( sorrento lo detiene y arturito encojido se va adonde sorrita.) que te agarro nomas a ver...

sorrita :ya yaaa vejete un mal entendido!!!.. ( lo mira a rturito ) mira me llamo rita pero me puedes llamar tia sor rita y todo el tiempo que estes conmigo nada malo te pasara mas bien dime ¿como te llamas ??

arturito: eh arturo.. ( con cara de pavazo)

sorrita: ya arturito dime ¿donde estan tu padres?...

arturito: ehh ahh buaahahahajaa yo no tengo papa ni mama buaaaa aaahh

sorrita: ayyy noooo pobreshito... ven sientate...( y lo lleva a dodne se supone que esta la mesa servida con las velas y los platos servidos) sientate arturito,, se que estas asustado no le hagas caso a ese vejete amargado que esta con el alzheimer ya le falta poco pa que estire la pata.. mas bien come un poco de este plato debes de estar cansado

arturito: puedo comer?? ( con esa cara de pavazo que solo sabe hacer JB [​IMG]) puedo???

sorrita: lo que quieras hijito. ( y luego se va a donde don carlos) oshe que te pasa vejete como se te ocurre maltratarlo a esa criatura no te das cuenta que esta perdido y con hambre.

don carlos: jajaja perdido y con hambre... perdido y con hambre estoy yo mamita...( la agarra a sor rita y se le apega y ella le da manotazos) y si es que me le prendo a ese mocoso es por que es un faltoso y quiero dejar bien en claro que ami nadie me falta el respeto ... a cepsion de a ti y a sorrento que me falten el respeto que me pateen que me golpeen hagan conmigo lo que quieran zamarras... pero aparte nadie porke soy don carlos sere viejo pero criollo , distinguido todo un caballero...

sor rento: este vejete.. tu un caballero ...oh dios mioo ( mirando el cielo) dios... llevatelo ... no es que no lo queramos pero hace tiempo que empezamos a crer que no haces bien tu chamba .. ya pe llevatelo que te cuesta... pss..

sor rita: ya pinguino gordo deja en paz al putrefacto ...ademash todavia qeu este vivo un par de añosh 5 añosh o 10 añosh..

don carlosh: ya veshh ya veshhh aprende de zorrita que ella es toda educada ... por ke me quiere...

sor rita: oe que te voy a querer?? streeper de jarana ..que se muera despues pero no ahora ... no alcanza la plata pa un entierro y no queremos estar aguja asi que aun lado oyee

don carlos: maldita bruja...con habito.... eres educada por conveniencia.. eres

arturito: ( con el plato vacio) tia sor rita.!!

sor rita : (aun entretenida con don carlos y sor rento): ¿que pasa arturito?

arturito: que rico usted cocina!!!

sor rita: ay gracias arturito. [​IMG] ... ya ve vejete ¿no es un amor ese niño ?

don carlos: ese niño ??' que niño va ser oye es el hermano de margarito con cara de pastrulo....

sor rento: ya pe vejete colabora.. deje de hacer escandalo lo que pasa es que usted esat celoso ya que ahora usted va tener que atenderse solo mientras nosotras atendemos al mocoso hasta que se vaya.

don carlos: ah que cosa a ese manganzon lo van a tratar mejor que ami... ah eso no lo voy a permitir nooo

en esos momento arturito mira la bolsa de regalo y extrañado la reviza y saca la chompa blanca ,pone una cara de impactado y avanza lentamente al centro de la sala sin despegar su mirada en la chompa

dn carlos, sor rita y sor rento: oe que pasa que tienes...

sorrento: tiene la chompa... [​IMG]

sor rita: quiza mi chompa le hace recordar aun ser querido! [​IMG]

don carlos: ahhh yo selo que esta pasando a quedado traumatizado con tus despojos de moooo mia ahora cree que eres la vieja de ampato y que te lo vas a llevar... ya te descubrioo

sor rita y sor rento : nooo

don carlos: p-.r.-mm- nggg -claa - ro. [​IMG]

sor rita : : diosh mio arturito que te shushede???!!! [​IMG]

se ponen detras de arturito y luego el dice con una sonrisa iluminada.

arturito: es la chompa mas linda y bella que he visto en toda mi vida..

sor rita ( le da una chiripiolca y se repone) ahhhh ..ahhh [​IMG] [​IMG] en serio...

arturito: siiii es la chompita mas linda mas hermoza mas bonita ... y celestial que he visto jamas en mi vida...

sor rita: ahh dios mio ... NO ES UN AMOR el engendro!!??? tiene suceptibilidad.

arturito: y de quien esla chompa tia sor rita?

sor rita: ahora que lo preguntas.... me estoy acordando de un baboso con traje verde [​IMG]... pero arturito ya que estoy contenta de que tu estes aqui he pensado en regalartela.[​IMG]

don carlos y sor rento: ¿¿¿ que ????

(suena coros de iglesias entonando el himno de la alegria.)

arturito: pa pa pa para MIII!!! [​IMG][​IMG] ( de vuelta la cara de pavazo)

sor rita: claro papito es tuyo puedes ponertela...

arturito : tia sor rita ... te quiero [​IMG]

sor rita: oh oho yo tambien ...uhuhnmmm. [​IMG]

sor rento y don carlos: no te lo puedo creer!!! [​IMG]

....................................( comerciales)

3. PIRATA69

PIRATA69 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2007
    tercer bloque

despues de una hora don carlos en medio de la sala suponiendo cosas

don carlos: que estar a pasando ahi adentro la sorrento y la sorrita estan adentro con el mocoso cara de chita.ah no presiento que la gorda se lo ha tragado.. o peor que la vieja se lo esta tragando pastrulo..

entrando en la sala sorrita sorrento y arturito

sorrita ( con una bolsa y unos palitos de tejer) miren como la luce le entra le entra perfecto ( arturito posa y sor rento le toma fotos)

don carlos ( pegandose a sorrita) : nmm claro mamita ati tambien le entraria perfecto ... lo que yo tengo para ti...ñunmm

sorrita: suelta ,prostata en deshuso, estoy hablando de que le entra perfecto la chompa que le he tejido dime arturito ¿ como te sientes ?

arturito: [​IMG] ( con un nudo en la garganta y estirando en cuello) gkchh uhnkkk kuuuk

sorrento : ok no pongas esa cara de incomodo que hemos luchado con esa pieza casi una hora para que entre en tu colosal cuerpo de pirañon. ah y no te me muevas mucho porke te estoy tomando fotos no porke me guste si no porque la tia arriolona quiere hacer un album y si no le ayudo es capaz de estar esa nota todo el dia.. asi que portate pe comapre..

arturito: gkhhh uhnkkk kuuuk

sorrento: oh ya pe te quejas .. mira ese modelo de ropa es como las tabas que compras en leticia... te dire lo que te dicen las vendedoras " [​IMG] no te preucupes caserooooo esas tabas te hacen doler el pie pero normal en una semana de uso se adaptan atu medida [​IMG]"... osea normalon pe piraña.

arturito : kuuuk undutee uu luuu cun chutumuruu ueee ukkk. ( y se aleja )

sor rento: oe piraña vas a ver no te voy a invitar mi tamal que ahorita debe estar enfriando.uy que rico me suena la tripa a comer se ha dicho!!! ( saca cuhillo y tenedor)

sor rita: un momentito casareto!! acaso no te has olvidado que tenemos que ir a la comisaria a hacer el comunicado de que arturito se ha perdido para que regrese asu casa..

sorrento: oe oe oe no crees que ya te estas pasando crees que voy a ir hasta la comisaria solo porque ese mostro nesecita de ayuda ah no.. mucha vaina con ese chibolo ya me esta cansando esa nota..ademas.. mira que estoy tomando fotos solo por ayudarte en tu album como recuerdo pero no te pases...porke desde que llego el pokemon ese te le has pegado con eso deque "le gusta la chompa" "la chompita le queda" "que le entra le entra le entra." " es una amor" "es un amor" y todo porque el baboso con traje verde te choteo el regalo y ahora estas con esa mania de tejer tejer tejer osea captas quiero decirte que tampoco estoy para aguantar mas.asi que apura y arranquemos.

don carlos: nmm CLA-ROOOO! el submarino tiene razon yo tampoco estoy para aguantarlo ahhh yo ya me di cuenta... degenerada vulgar rompecuna... ya le metiste ojo al chibolo gigante y ahora le vas a meter diente ... ya que ese es mas facil que el baboso del capitan.... ah estoy mirandote estoy mirandote ... ah... puedes ir ala carcel maldita pedoooofila !!

(arturito desatora el nudo que bhabia en el cuello y recien empieza arespirar se le pega a sorrita y escuha atento los dialogos ,obviamnente coin su cara de pavazo)

sor rita: oe casi muerto !! de que estas hablando [​IMG] lo hago por el bien del muchachito que esta perdido. se va aquedar aqui hasta que lo recojan te guste o no !! ahhh como quisiera que se quedara buen tiempo... y olvidarme del feo roche que me hizo el capitan...[​IMG] grrrrrrrrrr..

don carlos: oyee buitre con sotana tu esperas ese tiempo para hacerlo debutar ahhh estas confesando tu crimen por adelantado monstruo de convento!!

arturito: oeee oee ya parala viejo mañuco.. yo ya tambien me he dado cuenta que tu quieres aprovecharte de las monjitas ah abusivo.

don carlos: oyye oyyeee tu no sabes nada cara de moco seco tu eres nuevo aqui no sabes nada por si nolo sabes aqui el machito y el hombre de esta casa soy yo ami me tioenen que respetar ah...

sor rita : no le hagas caso arturito. seguro que al vejete se le paso el pañalpor eso esta inquieto.

don carlos : oye maldita.

toc toc toc toc

sorrento :¿quien sera ah otro detallito del negro piter ?uyyyy que sea un ta mal un tamal!!! (abre la puerta)

coyote: madres como estan!!! ¡¡sorrita tengo algo importanteque decirle.!!

sorrento: taaa maaale.....

sorrita: (se acerca) ah que bueno ( en tono ironico)ha vuelto para decirme que mi regalo no va con usted ah???

coyote: que pasa sorrita porke ah cambiado su tono de voz caso esta molesta conmigo... no sabe que he venido por que he recapacitado....lo he pensado y pienso quedarme con su regalo!!!! [​IMG] ( pone cara de pavazo contento)

sor rita: ( ironica) mira sabe porke no hace una cosa agarra su cahiporra y selo mete pordonde ya sabe... ademas el regalo ya tiene dueño de alguien que si semerece y que no escomo usted...

coyote: ah no .. ested se esquivoca sor rita yo he visto esa chompa y es imposible que alguien pueda ponersel...aa..ahhhhkkkk!!!![​IMG] ( en eso vio a arturito con la chompa puesta )

arturito: [​IMG] ahhh ¿este es el baboso del que estaban hablando.todo este tiempo?..[​IMG] (señalando al capitan)

todos ( y en coro ) : SIIIIIIIIIIIIII!

coyote: peropero...

sor rita: nada de peros.y ya que esta usted aqui vamos a ayudar a arturito a regresar asu casa el esta muy asustadoo... asi que has tu trabajo escribe el informe y no te me opongas por que a ese niño me lo vas a tratar como si fuese mi propio hijo..

don carlos: nm claroooo.. ese mocoso tien ya que irse de una vez que hagan el llamado de serviciode la comunidad de una vez ...asi que llego mi turno ya safa de aca ( le grita sor rita y a sor rento) el muchacho tiene que pasar a declarar ustedes no saben nada! esto es trabajo para gente mayor.. asi que fuera!!! ( sor rita y sor rento se encojen y se agacha y se hacen a un lado ) CARACHO!! (se acerca a arturito) aver ... muchacho del demonio... parate firme que estas frente al policia.. ( arturito se pàra firme)
    saca pecho!!! ( arturito saca pecho) oye levanta la mirada caracho y cierra la boca que esto no es antidopingg o si no ya sabes te mandan a la carcel.... pastrulo!!! ajaja!!!

arturito : [​IMG][​IMG]

4. PIRATA69

PIRATA69 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2007
    coyote: aver procederemos ala declaracion ( hace gesto de maquina de escribir y toma nota) NOMBRE!!!

don carlos: (gritandole a arturito) NOMBRE!!!

arturito: ya pe que nombro?!! [​IMG]

don carlos : OE QUE MELA ESTA DICIENDO !! MOCOSO MALDITO!!! ( le da un golpe en la espalda )

coyote : ( escribiendo ) ya pe que nombr... oe que estas diciendo niño!!!

arturito: ohh ya pee no mestas diciendo que nombre.... pe que nombre que cosa pee animales, marcas de jebes, equipos de futbol que pee?

don carlos: oshee si sera animal te esta preguntando como te llamas ..

arturito :h yaa arturo pee.

coyote: nose impaciente don carlos el es apenas un niño A VERR PROSIGAMOS !! SEXO!!

don carlos : SEXOO!!!

arturito : ( se pone a pensar y luego se rie ) segurisimo. [​IMG]

don carlos : ah ya veshh el muchacho siempre se cuid.. OEEE ESTAS DICIENDO MALDITO!! ESTAS ANTE LA AUTORIDAD!!!

coyote: segurisimo??? [​IMG] ( con su cara de pavo)aver aver don carlos expliqueme eso de segurisimo? nmmm????

don carlos: ( al capitan coyote) ESHTE BABOSOON !! nose que te vio sor rita POR MI MARE. y PEOR COMO ES QUE HAS LLEGADO TENER UNIFORME!!!

arturito: ( al capitan) cha que mongo eres OE!!

don carlos : Y TU CALLATE!! como vas a decir segurisimo!!! EN QUE ESTAS PENSANDO OSHIEEEE!!!

arturito: es ovbio pe tio segurisimo pe SEGURISIMO QUE SOY HOMBRE PEEE.. esa pregunta ya es por las hueveras oeee.

don carlos: tienes rashon... la culpa es de ese mongolazo...

capitan: ...[​IMG] ... yayaya con esto termino... ESTAURA!!!

doncarlos: ESTATURA!!! Y CUIDADO CON DECIR UNA SONSERA POR QUE TE AVIENTO A LA TRINCHERA NORTE CON LA CAMISETA DE ALIANZA!!! mira te lo voy a esplicar... cuanto es??

arturito: ??[​IMG]

don carlos: cuanto es pues hijo de gorila!! cuanto te mide??..

arturito: ¿cuanto me mide?'

don carlos: claro ¿cuanto te mide pues? te estoy hablando clarisimo ¿cuanto te mide desde la cabEZA a hasta abajo pues... no sabes?

arturito: NOOO NUNCO LO HE MEDIDO!!! [​IMG][​IMG] buaaaa YA NO YA NOOOO!!!!

don carlos: oye parate derecho te lko voy amdedir ahora la estatura...

arturito: NOOO NOOO!!

don carlos: ( saca dela nada una cinta metrica y da con el resultado) ... un metro con 80 centimetros::..... ta que animalazo es este pastrulo!!! oshie te has perdido ? o te has escapado de las leyendas animalazo de MELA!!!???

coyote: SILENCIOOO!!!!! estoy terminando de llenar los datos correspondientes!!! y solo me falta una foto individuo.

en esos e acercan sor rita y sor rento

sor rento: mira capi , esa loca que ve ahi tejiendo..si esa que es la trampa del señor de sipan me ha hecho tomar como 30 fotos !!!!!30 fotos de pie de perfil de espalda en pose de bataclana y hasta calato.. lo he tomado con su bendita chompa .. ve esa es la consecuencia de haber rechazado la chompa .....asi que tome la foto que usted quiera... aunke me quedo mejor con la foto de el calato pues tiene una vainita que da risa por mi mare JAJAJAJAJAJA. ( y se va con la camara )

coyote: : [​IMG] sorrita yo

sor rita: ( tejiendo como una abuelita ) bien capitan no me diga nada por ke se lo voy a decir ese chaval es un amor y usted un perdedor!!! y ya sabe perdedor ni intente hacerle daño , o pretender ensañarsele a ese corazon tan suceptible que supo valorar mi obsequio.. no por que si no te quemo el patrullero la comisaria y tu inmunda presencia.... ahora vayamos a la comisaria dar el comunicado.

coyote: pero sor rita como usted puede.

sor rento: YAAAA AHAHAHAHAA !! ( los pega alos dos con sus propias cabezas) hace rato tenemos que ir ala comisarioa anunciar el hecho ya vamos de una vez o si no me los quemo austedes.dos !!!..

sor rita: ( se dirige a arturito)ya vamos arturito tenemos que ir ala comisaria!!..

arturito: no no tia no mejor me quedo no quiero irr!!

sor rita: ah entonces te quedas .. ya vamos vejete ¿que estas esperando? ¿que te entierren?

don carlos: no mamita masbien es ati a que le quiero enterrar el muñequito.!!! jejjee

sor rita: [​IMG] ( le da manotazos )

don carlos : una broma sor rita mira no me siento bien tu shabes la incontinencia orinaria... mejor quedate y vamos adentro solitos tu y yo y me cambias el pañal [​IMG] y yo te cambio el habito.

sor rita: oye vejete castrado...que te cambie el negro negro piter oeeee mas bien escucheme bien cuidadito con hacerlo llorar al arturito!!!! o si no ya sabesh ...ahhh.. chau arturito ahorita venimos... ( se despide de arturito yluego se va adodne don carlos ) chau tutankamon y ten tu cachetadon..

capitan coyote: bien madres vamos a la comisaria a hacer el comunicado. tututu!!! turutututuuuu! (se que da en el mismo lugar plantando en la puerta marchando... pero sor rita y sorrento se impacientan y le pegan un pata don cada una)

sor rita y sor rento: ya avanza mogolazo !! ( se van de la escena.)

don carlos :[​IMG]grrr ahora si BASURAA!! ahora ya no hay nadie que te defiendaa... ahora si te la ves conmigo...

...................................comerciales

5. PIRATA69

PIRATA69 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2007
    cuarto bloque

don carlos: ahora si bestia te tengo atrapado....

arturito: [​IMG] ahhhhhh.....me das miedoo. mucho miedo

don carlos:ah te doy miedo? y eso que no la has visto ejejjee!! ahora si !! tuuuu ,mescla de pastrulo con gorila, me vas a decir por que michi has dicho que los despojos dela momia zorrita de ampato son la chompa mas bonita ..... ah ... que te pasha no tieesh ojoshhh??... ahora esa reliquia creee que ha vuelto a estar de moda y no deja de tejer y tejer aunke esa ya tejia antes dela llegada delos españoles..!! ahh por tu culpa... mostro de circo no deja de tejer ...!!! se ha vuelto loca...

arturito. oeoeoeoeoe , guardian de la cripta!! no pee. ella ya tejio la chompa antes que yo llegara. no tengo la culpa de que te la monjita te chotee. por qu estas a un paso del cementerio... pee

don carlos:...oe quien llamash guardian dela cripta moco gigante...

arturito: claro pe ati .. te chotea porke le sirves mas a la pelona que a ella...

don carlos: muchahco de miercoles... ahora si te cae en el poto calato ... ahora si que te reviento ..te voy a castigar ala antigua con sangre entra la letra con sangre entra la disciplinaa.. te voy a enseñar a respetar a tus mayores.. que te has creido oyeee ...de que circo has salido tu tremendo animal!!

arturito:: ...del mismo circo que escapo tu mama!! ...ademas eres viejo cobarde pee usted se abusa por que yo soy aun niño porque todavia soy pequeño!!

don carlos: oe que vas a ser tu pequeño semejante dinosaurio con gorro!! lo unico todavia pequeño sera tu pachuli!! mostro de circo. ejejejeeee!!

arturito: ya yaya pe la tendre pequeño pero al menos mi pachuli funciona no como el tuyo que debe estar muerto y seco...esta tan pero tan muerto que hasta namin timoyco lo tendria mas vivo que el tuyo..

don carlos: maldito mocosho ahora si.. te cae con la pùnta dela correa.. ahora vas a sentir como me criaron ami cuando era chiquititoo ahhh si nada de esas sonseras que han inventado ahora !1que eso de psicologia infantil... o pedologia. esas cosas no habian en mis tiempos oshee!!

arturito: pedologia?? PEDAGOGIA!!!

don carlos: pedologia pedagogia lo que shea... pero ahora preparate ( se saca la correa y se le cae los pantalones)

arturito: jaja me preparo para reir jajajaj??

don carlos: ah que gracioso el mitad mitad mostro mitad pastrulo... ahora si te fregaste conmigo.. ( comienza una persecucion a camara rapida.. por todo el convento. incluyendo un cabe por arturito al vejete cayendo de cara la escena termina con un don carlos acorralando a arturito)

don carlos: ahhh maldito quedate oshee ... aun no cantes victoria....( efectos visuales .: : don carlos parece tener una lanza en sus manos y arturito con cara de tiranosaurio rex)...........

arturito: ahhh ven pee no te tengo miedo......

don carlos: ayy vash a ver basura... ayyshh ya me esta ganando la anaconda.. ( le suena el estomago )vas aver cuando te agarreee... maldito anticristo..!!! aish ( y se va con el **** cerrado dominando la incontinencia) esparate nomas........

arturito: ya fueeera mellldaaa!!!

6. PIRATA69

PIRATA69 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2007
    ahora vigila bien de que don carlos se haya ido y luego dice.

arturito: ya se fue....ese vejete y ahora de nuevo solo... ah no no no yo no queria estar aca.. preferiria estar donde el padre martin aunke sea .. y todo por hacerle caso a mi hada madrina.. ahora ella me tiene que sacar de aca la voy a llamar!! ANGEL DE LAS AGUAS!!!!

y en un torbellino de burbujas emerge lo que es la hada madrina de arturito el angel delas aguas...

angel ( johana san miguel ) : hello my prince!!! ... pero ( mira a su al rededor) adonde me has traido mo-co??? ¿estoy en la playa de estacionamiento?? ¿donde esta mi auto??

arturito: que estas hablando angel nose miraa hice lo que tu me dijiste pe me fui de la parroquia del monseñor ... y termine perdido toque la puerta del conbvento buscando refugio y no me gusta no quiero estar aca peeaqui todos estan rayadazos y pee nose tienes que solucionar pe..

angel: aguarda sorry? hiciste lo que te dije?? pero que estas diciendo moco? puxa piensa..te fugaste de esa parro y ahora estas en un convent... osea guatemala guatepeor.. guarda mo-co lo que te dije es que te largues de ahi para que el monseñor te tenga sentimiento y extrañe y asi el tio te trataria mejoorr no te dije que te vayas pa siempre.. mo co
    ( lo mira bien) puxa guarda que te veo y te reveo distinto que te has heeee-cho..?

arturito: ah pe esto eslo ultimo pe.(arturito camina como modelo en una pasarella con cancion de fondo de billi jean michael jackson.)

angel: ( se tapa la boca asombrada) noo ¿¿ como no me di cuenta?? CAMBIASTE LOOOK !!! puxa me quitas el aire nooo no te lo puedo creer nome digas !!! diseño exclusivo de versace....

arturito: ( haciendo el paso lunar ) ... tendencia otoño 2011 !!

angel: 2011 me muero!!! puxa estas divino!! te filmo en mi digital y no me cansaria de vertee !! ... has ultrajado todos los esquemas en cuanto a diseño... salvaje ... me has impactado!! hazme recordar pa ponerlo en mi agenda!! y no me canso en serio estas hecho un cuerazo!!! regio regio!!

arturito: ya yaya pe ya mucho floro peee

angel: ya dime mo-co,pa que es buena tu regia engel of the wathers.

arturito: ya pee me dijiste que me largue dela parroquia y por tu culpa estoy aca pe pon solucion pe y aca todos estan rayados como te dije, hay una vieja que teje teje y teje, una gorda que come y come y viejo que jode y jode y ta que un tombo que bien mongoo OE!!!

angel: sorry?? una vieja que teje teje y teje, una gorda que come y come y viejo que jode y jode y ta que un tombo que ES bien mongoo OE!!! puxa que te has metido pero en una bien brava... mo co!!! mira justo estaba haciendo cola para conocer el nuevo spa de miraflores .. me invocas y te sales con esto que bestia!! debes estar desespe-ra-do...

arturito:jejejaj ajajajajaja

angel : y este uon??que te ries oye??

arturito: tu haciendo cola pa el spa de miraflores? que pasoo??porke tan caida ? ah ya ah ya se tas delgada seguro por ke en la chamba te has tomado tus aguas y estas con roche con tu jefe pe. por eso tellaman angel de las aguas pee

angel: ayyyynmnm puxa no empieces... tu tambien estas en las mismas que yo .. solo estoy por curiosidad no mas ,mo-co!! ademas no conoces el spa. ubicate mo-co.. tampoco conoces mi chamba de hada puxa es todo un rollazo

arturito: ubicate tu oye ... tampoco tu tienes grandes cosas pa que fintes pe. apenas vas al concierto de tongo en larco mar en zona vip, y yo fui en platinum.oee

angel: yooo tengo mi programa pro- pio en el america channel !

arturito: diras tu bloque de espectaculos propio en el america .. aun te falkta para tu programa propio oee.. unos años mas osea cuando estes mas vieja ahi recien podras tener tu programa propio.

angel: puxa mo-co sabes que yo te quiero un huevo pero te me pones maldito...mira se me ocurrio una idea pulentaza voy a ir ala agencia a que me tramiten la licencia para manejar pegazos.. esos caballazos son alucinantes mas alucinantes que correr olas , los pure blood ya fueron.

arturito: ooe oee yo crei que se te ocurrio una idea para que me ayudes...

angel: sabes que... que te ayuden los padrinos magicos.. no te olvidez del numero..puxa te quiero y te deseo toda la suerte del mundo byee (y desaparece.)

arturito: no pe .. y quien me va ayudar.. no quiero volver a donde el monseñorrr nooooooo!!!!!

......................................( comerciales )

Última edición: 10 Ago 2008
  7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Pataclaun Rules !!!
    =P

8. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    me da flohera leer!

1: el santo convento me lo paso x las narices rojas
    2:i hate monchi!

9. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Me he reido como nunca causa.

Chevere :yeah:

10. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    LO MEJOR COMO SIEMPRE!!!!:pls::risota:

11. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    Pataclaun hasta la muerte (por cierto hay una gordita ke empeora mas el programa)

12. ruroni925

ruroni925 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2008
    pataclaun lo pasan de nuevo en frecuencia latina a las 5 de alli empalman con los simpson

13. davizonn

davizonn Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2008
    Que es Santo Convento?

14. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    no veo el santo convento U_U
    PATACLAUN RLZ!!!!!

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    no lei todo.... es mucho ps men... si la hiciste tu te quedo de pelos wey.

16. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    muy buena, me cag... de la risa
    alguien sabe hasta cuando estara su circo en el cono norte?????????????

17. eltigre666

eltigre666 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    mmm..todo eso lo pensastes tu?..cuanto te habra tomado haser TODO eso??..pues me aburre leer todo eso aparte que no me gusta el santo convento..prefiero pataclaun.

18. romy77

romy77 Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2008
    el santo convento es el mejor programa que he visto apate de patacl:risota:aun