El grupo "El comercio" donde estan los toledistas y fujimontesinstas?

Publicado en 'Política' por Panzer, 9 May 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Ante de empezar para mi ese grupo de poder fue es y sera una cupula descarada que lo unico que busca es su beneficio economico para llenarse los bolsillos al mejor postor.

Ahora Los toledistas se rasgaban las vestiduras especialmente esos senoritos que decian no no no El comercio es un diario intachable claro pues cuando les conviene no...? cuando alababan a Toledo ufff El comercio es lo maximo, y ahora que...? El comercio y Peru21 siguen siendo la maximo...?

Los Fujimontesinistas decian y lloraban que el comercio era un tabloide de lo peor, pero ahora no dicen nada y los aplauden diciendo si si si hay que creer en el comercio...

En fin una prueba mas de lo que siempre digo CONVENIENCIA antes que la DECENCIA

A pepe2621 le gustó este mensaje.

2. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    StephanieUrpi... te llaman.

A lordcaos666 y aLexei.net les gustó este mensaje.
  3. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    El grupo el comercio no tiene dignidad, si es que desastrozamente gana keiko. y hace todo lo contrario a sus mentiras, esa prensa no solo va a perder moralidad, sino tambien credibilidad ante miles de peruanos.

4. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Una pregunta y si manana El comercio apoya a Humala... que..? ahi si sera un medio intachable...?

A Satser le gustó este mensaje.
  5. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Muy buena pregunta, seria igual , ollanta no es mi santo de mi devoción como ya dije, pero lo que si estoy seguro es que la gente se harta cuando ataca a un solo candidato, asi este sea satanas.:hi:

A lordcaos666 le gustó este mensaje.
  6. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Casi toda prensa se mueve bajo intereses, lamentablemente pero lo que da colera es que algunos senoritos se rasgan las vestiduras y hablan de moralidad de decencia solo por que tal medio apoya a su candidato, pero cuando no es asi, lo acusan de vendidos medios comprados jajajajajaja

ejemplo pues los toledistas y fujimoristas que bailan la marinera de acuerdo a su conveniencia... si El comercio apoya a Toledo los fujimontesinista lloran en el rio y los toledistas salen a decir que es un medio intachable pero cuando sucede lo contrario oppps se horrizan.. es decir la misma hipocresia de siempre

A ChicaOasis le gustó este mensaje.
  7. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Siempre fue asi,mi estimado.
    Cada quien tira pa su monte y no pensamos en los demas,asi somos los peruanos en general,por eso estamos como estamos.

8. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    No se les acusa por estar a favor de uno y en contra de otro. No es simplemente por eso.

Es porque ya tienen antecedentes de haber sido sobornados.

Lo que pasa es que tú quizá no te acuerdas quiénes iban a la salita del SIN para recibir sobornos y llenarse los bolsillos con plata del Estado a cambio de franelear a Fujimori y difamar a los opositores. Sí, recibieron sobornos por tirarle barro con ventilador a los opositores, cualquier parecido con la actualidad...

¿Quiénes recibieron sobornos? ¿Los dueños de la Primera? No. Ahí está la diferencia.

Cuando Fujimori terminó de reelegirse ilegalmente El Comercio se acomodó y se echó ante la dictadura. Ahí se acabó su dizque lucha por la democracia.

Última edición: 10 May 2011
    A ArsenaL le gustó este mensaje.
  9. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno parece que los Toledistas que defendian a capa y espada A el comercio presentandolo como un diario independiente, serio, intachable han desaparecido...

Y los Fujimontesinista que consideraban a El comercio un medio vendido, un medio caviar un medio antifujimontesinista enfermizo no dicen nada de nada y ahora aplauden al El comercio.

Siempre lo dije y lo dire, todo se mueve de acuerdo a las conveniencias electorales si tal medio es un chupa medias de Fujimori o Toledo, ellos diran si es a favor de mi candidato es lo maximo pero sino es un medio trafa jajajajajajajaj

Y todavia me insultaban (especialemente los Toledistas) cuando decia que La Razon y el Comercio eran la misma basura solo con una diferencia La razon se presentaba tal como es, un medio descarado enfermizo y vendido al fujimontesinismo y luego vendiendose al mejor postor cuando creyo que Toledo iba a ganar las elecciones y El comercio un diario donde abundan los SENORITOS hipocrita, el cinismo, la mentira disfrazada con bonitas palabras es decir un Diario que no se muestra tan como es, con varios discursos pero siempre viendo desde su propia conveniencia e intereses economicos.

10. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Quien aplaude al comercio :S, toda esa sarta de prostituidos, ahora que el loco de gamarra diga se vendieron en el 90, solo me queda decir victima de la misma prensa.

11. Maskdemask

Maskdemask Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2011

el comercio solo va a tirar por ollanta cuando este gane.

Y aun asi, la campaña de demolicion que han montado ahora es casi identica a las pagadas por fujirata.
    El solo hecho de traer al mequetrefe de bayly y pactar totalmente con keiko da por sentado los intereses de ese grupo.

12. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Alo::....? algun Toledista...? algun Fujimontesinista...?

13. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    de hecho me gustan mas los medios "imparciales"... si alguna vez (caso hipotético) se demuestra que la gente de Humala, pagó al Comercio o este se vendió al humalismo para que los apoye, definitivamente no creeré mas en un candidato, por ahora Humala tiene mi beneficio de la duda y mi voto... :hi:

14. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    yo siempre he dicho q el comercio como otros medios se mueven por sus intereses. este medio siempre fue anti-fujimorista por hacerce parte de la lucha contra el gobierno de fujimori en el 2000. pero ahora se van a favor de Keiko. prefieren venderse como medio al gobierno q venga, aunq sea el del chino, q soportar a Humala.

algunos toledistas estarán descepcionados de El Comercio. yo ya estaba conciente de q es un medio convenido, como si no recordase lo q hizo por Lan ¬¬ pero lo q nos descepciona a todos es cómo un grupo embarra a Humala, despide periodistas, y usa sus tentáculos para pocisionar a Keiko como la salvación del desastre. un grupo, por cierto, influenciado ahora con chilenos en su familia.

A Panzer le gustó este mensaje.
  15. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Hermano Fermil, a lo que voy es que aquellos Toledista que se rasaban las vestiduras cuando El comercio chupaba las pesunas al Toledismo hoy han desaparecido del mapa y no quieren dar la cara....

Es decir cuando les conviene el Comercio es un diario INTACHABLE...

16. pepe2621

pepe2621 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    al no poder comprar mas el komercio,ahora conke recojo el pupu de mi perrito.

17. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno parece que el comercio tambien cambia como el camaleon...
    En fin iba a poner algunos mensajes de enero y febrero donde muchos buenos toledistas defendian a capa y espada a este diario pero ya lo dejo ahi no mas, total ya desaparecieron y no quieren dar la cara...

18. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Con Toledo acabo el favorcito del regalo de Canal 4, en la primera vuelta. Favores se pagan pero no toda la vida.

Con Keiko acaba al dia siguiente de la segunda vuelta.

Ahora veremos que careta se pone este grupo, si suavecitos con Humala por miedo a represalias (recuerden que Velasco confisco el Comercio) o confrontativo para ganar rating, venden los escandalos.

Al menos ya tenemos a una nueva Geisha en la TV. peruana, RMP. Que manera de regalarse aquella.

Última edición: 13 Jun 2011
  19. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    El comercio ERA un diario sino imparcial por lo menos no atacaba gratuitamente a nadie como lo ha ha hecho en la ultima campaña, era conocida su simpatia Toledista, solo al principio pues de inmediato se subio al carro de Kusinsky, tenia opinion pero no era tan descarado como se volvió en la 2da vuelta, imposible decir que hará ahora si se subira al carro de Humala (lo mas probable) o hara oposición. puesto que el diario solo defiende SUS intereses y si estos no son tocados por el nacionalismo ellos estaran contentos.

20. Zoolgost

Zoolgost Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2011
    Si definitivamente RMP es comodona, aunque tambien puede decirse que investiga bastante sus temas.