El Grupo Bilderberg (Los Verdaderos Dueños Del Mundo)

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Haggen666, 3 Jul 2008.

?

Creen que el Grupo Bilderberg llegara a dominar el Mundo?

Encuesta finalizada 8 Feb 2009.
  1. si...porque?

    6 voto(s)
    85.7%
  2. no...porque?

    1 voto(s)
    14.3%




  1. Haggen666

    Haggen666 Miembro frecuente

    Registro:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    116
    Likes:
    13




    Sobre el Grupo Bilderberg ......


    La droga mueve, según los expertos, más de 700 mil millones de dólares anuales, libres de impuesto, siendo por lo tanto un rubro nada desdeñable.

    Recordemos también que quienes conspiraron para asesinar al presidente John F. Kennedy también fueron influenciados por el grupo Bilderberg, porque Keneddy tenia pensado dar a la luz todos los planes del grupo y sus actvidades..

    Como a ellos lo que menos les interesa es hacer el bien, es fácil deducir que el Club Bilderberg no vacila en hechar a mano de todos los recursos para lograr sus fines, incluso asesinando sin miramientos a quien pueda estorbarlos.

    ¿De qué nos vamos a asombrar si la propia Iglesia Católica asesinó a su propio Papa, Juan Pablo I, porque las reformas que tenía proyectadas afectaba los intereses del círculo de obispos?

    Uno de los autores que más se ocupó de investigar al Club Bilderbeg fue Daniel Estulin, quien, como él mismo lo declaró públicamente, tiene abundante documentación probatoria que le fue facilitada por uno de los miembros de dicho Club, asqueado de las cosas que allí se traman.

    Esto recuerda a aquellos científicos que trabajaron en al Área 51 y denunciaron, a costa de su propia vida, las violaciones a los derechos humanos en ese lugar.

    ¿Qué le achacan los investigadores al Club Bilderberg? Entre otros hechos delictivos, el asesinato con polonio del ex espía ruso Alexander Litvinenko; los beneficios que obtienen del negocio mundial de la droga las grandes corporaciones y los bancos occidentales; el robo de más de 2.800 millones de dólares del Fondo Monetario Internacional por parte del Chelsey F. C., y Boris Berezovsky, el mayor oligarca de Rusia; la expoliación de Dafur (Sudán) con la ayuda de las grandes multinacionales, que quieren apoderarse de los yacimientos petrolíferos de todo el país; la estrecha relación de Victor Bout, el mayor traficante de armas del mundo con el gobierno de George W. Bush; etc.

    Como sobre el Club Bilderbeg se ha escrito mucho, hemos elegido algunos link que nos han parecido los más adecuados como para ilustrar las actividades criminales de este nefasto grupo y hasta dónde son capaces de llegar con tal de lograr sus fines.



    Referencias.



    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007...daniel-estulin/

    http://www.emancipacion.org/modules.php?na...rticle&sid=1200

    http://www.devaneos.com/literatura/el-club...amos-del-mundo/

    http://www.democracianacional.org/dn/modul...=print&sid=1190

    http://democracianacional.org/dn//modules....rticle&sid=1190
     
    A Tupac_Amaru le gustó este mensaje.


  2. Haggen666

    Haggen666 Miembro frecuente

    Registro:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    116
    Likes:
    13
    El Control Mundial (Grupo Bilderberg)

    El Programa hoy (EL CONTROL MUNDIAL)


    El control y la manipulación de los medios de comunicación y otras instituciones que dirigen el pensamiento y la percepción humanos no es sólo para conseguir el poder por el poder mismo, hay una razón mucho mayor para eso.



    El Programa es para el completo apoderamiento del planeta por EL GRUPO BILDERBERG sin que nadie ni siquiera se dé cuenta de que ha ocurrido. Están bien encaminados para conseguir esto a menos que las personas se despierten. La estructura básica está diseñada alrededor de un gobierno mundial que tomaría todas las decisiones principales en el mundo



    Esto controlaría un banco central, moneda (electrónica, ningún efectivo), y ejército mundiales. Todo esto sería apuntalado por una población con microchips conectada con una computadora global. Debajo de esta estructura vendrían tres súper-estados-la Unión Europea, la Unión Estadounidense, y la Unión del Pacífico (Asia, Lejano Este, Australia). Este edificio del poder daría órdenes a los actuales estados-nacionales que están planeados que serán divididos en regiones para desmontar cualquier respuesta unificada a la estructura que he descrito.



    Sería, bastante simplemente, una dictadura fascista mundial y estamos tan cerca de esto a menos que haya una revolución del pensamiento entre la masa de la humanidad. La red que he resumido en este capítulo permite a este Programa desplegarse porque hay agentes de la Hermandad trabajando dentro de todos los grupos políticos y económicos necesarios para hacerlo ocurrir.



    Cuanto más problemas globales puedan ser creados, más presión habrá para soluciones globales-el control centralizado. La segunda fila, las "uniones" de súper-estados, está bien encaminada.


    Estamos siendo timados y los iniciados de la Hermandad en la cima en los bancos y las corporaciones han sido activados para asustar a las personas al punto de creer que habrá un colapso económico si un país no se une al banco y la moneda únicos. Qué tontería. ¡Noruega se negó a unirse a la Unión Europea y ha tenido gran prosperidad económica, sobre todo a través de sus exportaciones a los países de La Unión Europea!.



    Lo que he descrito en Europa está planeado para el Continente Americano, la región Pacífico, y África. La Unión Estadounidense está diseñada para desarrollarse a partir del NAFTA, el Tratado de Libre Comercio Norteamericano, y la Unión del Pacífico a partir del APEC, Cooperación Económica Pácifico-Asiática, el "área de libre comercio" formada en 1994 después de mucha campaña hecha por el becario Rhodes y ex Primer Ministro australiano, Bob Hawke.



    El NAFTA fue negociado entre George Bush (CFR, TC, Calavera y Huesos), el pederasta Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, y Brian Mulroney, un violador de mujeres de mente controlada, que era Primer Ministro de Canadá. Me explayaré sobre sus actividades en un capítulo posterior. Bush dijo cuando firmó el acuerdo de libre comercio con Canadá y México el 12 de Agosto de 1992 que quería al NAFTA estirarse desde la punta de América del Norte hasta la punta de Sur América.



    Su "adversario", Bill Clinton, dijo en una reunión de líderes de todo el Continente Americano el 10 de diciembre de 1994:

    "La historia ha dado a las personas del Continente Americano la oportunidad de construir una comunidad de naciones, comprometida a la libertad y a la promesa de prosperidad.... a comienzos del próximo siglo (quiero ver).... una inmensa zona de libre comercio de Alaska a Argentina."

    Otros elementos del Programa incluyen el microchipeado de la población mundial; el control completo de suministros de energía; la destrucción de formas alternativas de curación que exponen la medicina establecida como un fraude; y ley marcial global. Escribiré más sobre esto hacia el final del libro.



    El estado de un-solo-partido y el Programa de un-solo-mundo va sobre ruedas y aquí he dado sólo una idea general de las personas, organizaciones y eventos a que he hecho referencia porque están todos cubiertos en intrincado detalle, y atribuidos a una fuente, en ....Y La Verdad Los Hará Libres
     
  3. Haggen666

    Haggen666 Miembro frecuente

    Registro:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    116
    Likes:
    13
    Bilderberg,Lean Esto Es Muy Importante!! sera tarde si no hacemos algo!

    Podria pasarme todo el dia dandoles mas pruebas sobre el GRUPO BILDERBERG y lo que esta sucediendo en todo el mundo en estos momentos , el GRUPO BILDERBERG controla los medios de comunicacion es por eso que jamas veran ninguna noticia sobre ellos en las noticias de la televicion o en los periodicos , ellos lo controlan todo , con la llegada de la internet se les a salido de control porque la internet es mundial y esta en todos lados , a pesar de eso muy pocas personas estan enteradas, eso es exactamente lo que quieren ellos , tenernos en la ignorancia ... y mucha gente creen que son tonterias , pero la verdad esque esta sucediendo ahora , si ahora mientras tomas tu cafe , ahora mientras trabajas , mientras lees esto y te dices a ti mismo que son tonterias , espero que entiendan que esto no es ficcion , esto esta pasando y si no hacemos algo pronto al respecto sera demasiado tarde , si aun no se an convencido , pueden ver este link :

    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=zrpuC7V1wJM"]YouTube - Juego Final Plan Esclavitud Global Nuevo Orden Mundial P1/14[/ame]

    si el link no funciona vallan a www.youtube.com y escriban :Juego Final Plan Esclavitud Global Nuevo Orden Mundial

    son 14 videos de mas o menos 10 minutos cada uno , tomense un tiempo y veanlos todos , estan subtitulados en español , ayi estan absolutamente todas las pruebas que necesitan saber paraque entiendan que esto es verdad y que hay que hacer algo pronto.......

    DESPIERTEN GENTE QUE ESTO NO ES UN JUEGO....
    _________________________________________________________________
     
  4. Renatto Perú

    Renatto Perú Miembro de oro

    Registro:
    20 Set 2007
    Mensajes:
    7,342
    Likes:
    3,041
    Que raro suena esto.
     
  5. Renatto Perú

    Renatto Perú Miembro de oro

    Registro:
    20 Set 2007
    Mensajes:
    7,342
    Likes:
    3,041
    Y sabes de que país son?
     
  6. Pablo

    Pablo Miembro de bronce

    Registro:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    1,261
    Likes:
    13
    asi fuera probable este video no es prueba
    como para atribuir responsabilidad a los bilderberg
    (no son menudencias se habla de genocidio..)
    aunque todas estas amenazas sean posibles, me parece aun mas probable
    el enfrentamiento y diferencia de intereses como para magicamente
    convencer a todos los supuestos involucrados en semejante unidad/beneficio
     
  7. Haggen666

    Haggen666 Miembro frecuente

    Registro:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    116
    Likes:
    13
    tomense un tiempo y vean los 14 videos sobre el nuevo orden mundial y la esclavitud global que planean hacer los del grupo bilderberg , los videos estan en youtube , en el mensaje anterior les puse como podian encontrarlos en youtube , los bilderberg son un grupo formado mas o menos por unas 80 personas importantes , estan desde presidentes hasta dueños de los medios de comunicacion mas importantes ( por eso jamas vas a ver noticias sobre bilderberg en la TV o en la radio o en los periodicos) pero en si, los mas importantes del grupo bilderberg son la familia Rockefeller de USA y los Rotchilds de el Reino Unido .... miren los videos y veran lo que esta sucediento....
     
  8. Haggen666

    Haggen666 Miembro frecuente

    Registro:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    116
    Likes:
    13
    mas pruebas sobre el nuevo orden mundial

    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=Kr52FNKnAwQ"]YouTube - Implantación del Gobierno Mundial (ZEITGEIST) 4 de 5[/ame]
     
  9. Haggen666

    Haggen666 Miembro frecuente

    Registro:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    116
    Likes:
    13
    espero se den cuenta de que esto ya esta sucediendo , solo vean los videos y veran a lo que me refiero..

    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=Zo51v2j5Bto"]YouTube - Implantación del Gobierno Mundial (ZEITGEIST) 5 de 5[/ame]
     
  10. DarkFox

    DarkFox Miembro de plata

    Registro:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    2,508
    Likes:
    457
    Este es una parte de los documentos del Dr Milton William Cooper,
    lo de los bilderberg nace a causa del incidente de roswell sobre los extraterrestres que murieron y que alguno sobrevivio y estan en el area 51 sobre los esto los upe hace años pero la gente es esceptica. solo lean:


    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]7-Creación de la NSA. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El 4 de noviembre de 1952, el Presidente Truman creó, mediante un decreto presidencial secreto, la supersecreta AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD (NSA). [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Su función real era la decodificación de las comunicaciones de los extraterrestres y el estudio de su lengua, para poder así contactar con ellos. Esta tarea, de las más urgentes, mostraba hasta qué punto se había progresado y se llevó a cabo mediante el proyecto con el indicativo SIGMA. Además, la NSA, debía vigilar en el mundo entero todas las comunicaciones y emisiones de mensajes terrestres o extraterrestres, con el fin de obtener informaciones para los servicios de información, y por otro lado, ocultar la existencia de los extraterrestres. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El proyecto SIGMA tuvo el éxito esperado. La NSA mantenía asimismo el contacto con la base LUNA y otros proyectos espaciales secretos. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Mediante este decreto presidencial, la NSA permanecía por encima de todas las leyes. La NSA aún hoy, está encargada de gran cantidad de funciones, y es en realidad el servicio más importante de los servicios de información. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Recibe en la actualidad el 75% de los presupuestos asignados a los servicios de información. El puesto de director de la CIA, hoy en día, es solo una cortina de humo para engañar al público. El verdadero trabajo de la NSA es, aún hoy, la comunicación extraterrestre, además de otras operaciones muy específicas. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Desde el acontecimiento de Roswell, el Presidente Truman había puesto al corriente del mismo no solamente a nuestros aliados, sino que también informó a la Unión Soviética. Y ello por si sucediera que los extraterrestres se convirtieran en una amenaza para la humanidad, se diseñaron planes para la defensa de la tierra en un supuesto de invasión. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El mantenimiento del secreto a escala internacional se encontraba por lo tanto con grandes dificultades. Se reconoció que era necesario crear a un nivel internacional un grupo extraordinario de vigilancia y de coordinación de los esfuerzos para mantener el secreto y para proteger al gobierno de las indiscreciones de la prensa. Resultando la creación de una sociedad secreta llamada los BILDERBERGER (nombre del lugar de su fundación, el hotel Bilderberger, Knokke.). [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El cuartel general de esta sociedad está situada en Ginebra (Suiza). Los Bilderberger se fueron poco a poco constituyendo en un gobierno mundial secreto, que aún hoy dirige y controla todo (los miembros del Bilderberger se reúnen por lo menos una vez al año, en lugares cada vez diferentes; en 1988 fue en Telfz, cerca de Innsbruck, Austria), encuentro en el cual participó el canciller de la republica alemana KOHL. En 1989, la reunión tuvo lugar en Colorado, USA, con la participación del conde LAMBSDORFF. [/FONT]
    Las Naciones Unidas eran en ese momento una farsa, al igual que hoy.
     
    Última edición: 7 Jul 2008
  11. DarkFox

    DarkFox Miembro de plata

    Registro:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    2,508
    Likes:
    457
    Aca esta otro segmento de ese informe:

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]20-El asesinato de Kennedy. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En un momento dado, el presidente Kennedy descubrió parcialmente la verdad con relación a la droga y los extraterrestres. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En 1963, dirigió un ultimátum al MJ-12. Amenazó al comité de acabar con el problema de la droga si ellos no lo hacían. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Informó al MJ-12 de su intención de dar a conocer al pueblo americano la existencia de los extraterrestres y preparó un plan para llevar a cabo esta decisión. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El Presidente Kennedy no era miembro del CFR y no sabía nada de las alternativas 2 ó 3. Estas operaciones eran controladas y dirigidas a nivel internacional por un comité llamado Comité del plan director. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La decisión del presidente Kennedy inquietó a los responsables. Su asesinato fue decidido por éste comité y llevado a cabo por los agentes del MJ-12 en Dallas. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El presidente Kennedy fue asesinado por el agente secreto que conducía el coche en Dallas. Esto se hace patente sin duda alguna en la película. Si usted la ve, observe atentamente al conductor y no a Kennedy. Además todos los testigos oculares situados lo bastante cerca del coche para haber visto a William Greer disparar sobre Kennedy fueron también asesinados durante los siguientes dos años. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La comisión Warren fue una farsa: la mayoría de la comisión de investigación se componía de miembros del CFR. Sus esfuerzos por confundir al público americano fueron exitosos, y en los años posteriores, muchos otros compatriotas que han intentado hacer público el secreto de los extraterrestres han sido a su vez asesinados. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En los inicios de los viajes espaciales y de los aterrizajes lunares, cada expedición era acompañada por naves extraterrestres. Los astronautas del Apollo observaron y filmaron la base lunar "LUNA". [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En las fotografías se puede reconocer cúpulas, grandes construcciones en forma de bola parecidas a silos. Se pueden ver asimismo enormes vehículos en forma de T para allanar terrenos, que dejan profundas huellas en la superficie lunar; al igual que naves extraterrestres grandes y pequeñas. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El programa espacial oficial es una inmensa farsa y pone en evidencia un derroche monstruoso de dinero. La tercera alternativa es una realidad y no es en absoluto ciencia-ficción. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La mayoría de los astronautas del Apollo han resultado tremendamente impresionados por lo que han visto. A su regreso, su vida, así como algunos rumores sobre ellos, demuestran fehacientemente las presiones a las cuales se les ha sometido para obtener así su silencio. Se les ha ordenado el silencio absoluto bajo pena de muerte, amenaza que llegó a ser estimada como necesaria. A pesar de todo, un astronauta habló con los productores ingleses de un programa de televisión sobre "Alternativa 3", en el cual confirmó la exactitud de estas acusaciones. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En el libro La tercera alternativa, la identidad real del astronauta ha sido suplantada por el seudónimo de Bob Grodin. Se hizo creer que se había suicidado en 1978. Esto no puede llegar a ser confirmado, y yo creo que numerosos supuestos del libro son, de hecho, relatados para desinformar. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sigo convencido de que esto es el resultado de la presión que ha sido ejercida sobre los autores con el fin de neutralizar los efectos que provocaron sobre el gran público la emisión en la televisión inglesa del programa "Alternativa 3". [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El cuartel general de la gran conspiración descripta en el libro se encuentra en Ginebra. El comité director se compone de miembros de los gobiernos ya mencionados, así como de miembros dirigentes de los "Bilderberger". Las reuniones del Comité del plan director tienen lugar incluso en el interior de un submarino atómico bajo las capas heladas del Polo. La necesidad de secreto es tan apremiante que es el único método seguro contra la eventual escucha. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Por experiencia propia y por otras fuentes puedo suponer que el libro refleja un 70% de verdad. Supongo que la desinformación contenida en el libro era no obstante un intento de desacreditar el programa emitido por la televisión británica mediante informaciones que podían fácilmente ponerse en duda, de la misma forma que el documento "Eisenhower briefing", publicado en USA como un plan de auxilio bajo la denominación de "MAJESTIC 12", de cuya veracidad se puede asimismo dudar.
    [/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
     
  12. DarkFox

    DarkFox Miembro de plata

    Registro:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    2,508
    Likes:
    457
    y aqui otro segmento:

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]26-Majestic 12, hoy. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Actualmente el MJ-12 aún existe y sus métodos de trabajo no han variado. Sigue compuesto por 6 miembros pertenecientes al gobierno y de 6 miembros directores del CFR y/o de la Comisión Trilateral (TC). [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La Agencia Majority for Joint Intelligence es denominada oficialmente la Senior Interagency Group (SIG). [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Finalmente, es muy importante comprender que el CFR y su filial, la TC, no sólo mantienen el control sobre todo, sino que son dueños de todo el país. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Antes de la segunda guerra mundial eran ya los verdaderos rectores de la política de los Estados Unidos. El CFR, LA TC y sus homólogos en el extranjero son dependientes del grupo de los "Bilderberger". Desde la segunda guerra mundial casi la totalidad de los más altos dirigentes militares y del gobierno son miembros del CFR o de la TC. Y todos los miembros estadounidenses de la TC eran o son asimismo miembros del CFR. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cada nación extranjera importante posee su propia filial del CFR y los miembros nacionales trabajan conjuntamente en el plano internacional, bajo la supervisión de los "Bilbergerger", para la consecución de su fines comunes. Los miembros extranjeros de la TC pertenecen cada uno a su propia organización nacional. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Un simple examen superficial demostraría que los miembros del CFR y de la TC dominan las instituciones las más importantes, todos los medios de comunicación y las mayores editoriales, los mayores grupos bancarios, y todas las industrias relevantes; asimismo ocupan los escalones superiores de los gobiernos y controlan la mayoría de las ramas vitales de la economía. Sus miembros son escogidos y elegidos por su poder financiero y otros intereses específicos. Únicamente el pueblo llano no tiene nada que decir. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Son antidemocráticos y no son representativos en ningún caso de la gran mayoría de los estadounidenses. Sin embargo, serán ellos los que decidirán quiénes van a sobrevivir al holocausto. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Los "Bilderberger", el CFR y la TC son el gobierno secreto, y dirigen a las naciones a través del MJ-12, y las sociedades secretas como la "Jason Society" y "Jason Scholars". [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Los niveles superiores del gobierno están compuestos por sus miembros.
    [/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]si quieren saber mas de este informe del Dr Cooper pueden visitar la web:[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]http://www.grupoelron.org/index.htm[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]en la seccion TEMAS EXTRATERRESTRES, despues la seccion OVNIS y despues en el caso MAJESTIC 12. hay mucha informacion importante en esa pagina que te puedes quedar perplejo
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
    [/FONT]
     
  13. Saint...

    Saint... Suspendido

    Registro:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    5,084
    Likes:
    26
    hmmmm tendrìa q informarme un poco màs para dar una opiniòn sobre el particular pero... tiene puntos para tomar en cuenta eh... como para pensarla... ^^
     
  14. nacionalista_an

    nacionalista_an Suspendido

    Registro:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1,255
    Likes:
    4
    percy hermano, como que que raro? como que de pais son, son los sionistas, aliados a otros liberales, son de todas partes. ah y eso es evidente, ellos han hecho publicidad haciendolo ver como un cuento de adas, pero es real y cierto, los masones sionistas- controlan la banca, el oro, la prensa del mundo desde el siglo XVIII. mueven revoluciones: francesa, bolchevique, la revolucion gloriosa, etc. te dan una posicion: liberalismo y la otra, marxismo, pero siempre dominando ellos los mismos sistemas; si hasta el mismo hitler necesito de los judios sionistas( que ya estaban en norteamerica e inglaterra) para acabar con los judios de los demas paises.
    son una plaga y no se puede hacer nada. lo poseen todo y son dueños de todo. si hacemos algo. sale cecilia valenzuela y toda la prensa prostituida defendiendo el libre mercado y que se iran los inversionistas y la chachara comun. si sacamos a la prensa nos tildaran de fascistas dictadores que no respetan su principal instrumento de dominacion. claro mientras tanto se mueren nuestros hombres andinos milenarios herederos de nuestra cultura y civilizacion y mientras tanto se prostituyen nuestros jovenes y niñas, limosneros, pero eso si no es problema para ellos, ahi si no pasa nada. son problemas sociales.
    propongo formar un grupo que combata esta escoria mundial que ya esta en nuestro pais intentand odestruirnos. controlando nuestros recursos estrategicos y energeticos, agua, productos naturales y demas. respondanme, si les parece bien.
     
  15. nacionalista_an

    nacionalista_an Suspendido

    Registro:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1,255
    Likes:
    4
    respondame..
     
  16. goz

    goz Suspendido

    Registro:
    28 Set 2008
    Mensajes:
    1,739
    Likes:
    31
    yo propongo que hagamos un grupo de debate en persona, proponer ideas, exponer nuestro ideales o puntos de vista, sean nacionalistas comunistas socialsitas etc... sobretodo apra complementarnos informacion y si alguien tiene una vision radical a la mayoria de ese grupo tiene derecho a excluirse...

    porque uno solo puede tener conocmiento y puede estar equivocado.
    porque uno solo no puede saberlo todo.

    hagamos un movimiento
     
  17. goz

    goz Suspendido

    Registro:
    28 Set 2008
    Mensajes:
    1,739
    Likes:
    31
    visten www.gnosistema.tk ahi publico documentales y demas articulos entre las que resalto peligra la salud del hobmre con los trasgenicos, la libertad de informacion, conspiraciones etc.
     
  18. Pacificadorjwc

    Pacificadorjwc Suspendido

    Registro:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    2,124
    Likes:
    67
    Dominación mundial... el sueño de todo tirano !

    Esta muy interesante éste tema, sin embargo creo que estaría mejor en "Misterios y Enigmas":yeah::yeah:

    Un saludo ! :hi:
     
  19. goz

    goz Suspendido

    Registro:
    28 Set 2008
    Mensajes:
    1,739
    Likes:
    31
    no creo que sea un enigma porque hay pruebas de su existencia
     
  20. Carlos Navarro

    Carlos Navarro Miembro maestro

    Registro:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    736
    Likes:
    10
    Momentito... hay pruebas del grupo Bildelberg y sus actividades, pero sus "arreglitos" con otra especie aún es tema de investigación. Podriamos separar ambas. Todos sabemos q el mundo lo rige unas 6 familias mas o menos; pero de allí a que sea toda una conspiración global es harina de otro costal y hay q tomarlo con pinzas porq el camino está lleno de piedras (de psudo "iluminados" q dicen q han viajado a las estrellas solo para vender libros y vivir haciendo nada).

    Disculpen la catarsis de frikie, pero este grupo me suena a los iluminati de marvel.