"El Gran Show":Gisela Valcárcel

Publicado en 'TV y Espectáculos' por NaCQ, 29 Abr 2010.

1. NaCQ

NaCQ Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010

Se acabó el misterio.

El nuevo programa de Gisela Valcárcel y primer programa totalmente creado por GV Producciones S.A.C. se llamará "El Gran Show", el cual se estrenará el sábado 15 de mayo.

Hoy en una concurrida conferencia de prensa, la rubia animadora, presentó a los famosos que participarán en el nuevo reality musical que saldrá al aire por América Televisión. Igualmente se dieron a conocer a los concursantes.

La lista de las 11 parejas es la siguiente:

- Jonathan Maicelo (boxeador) con Kiara Iglesie de Trujillo, que busca implementar el circo en el que trabaja.

- Vanessa Jerí (actriz y modelo) con Kenny Fajardo de Tingo María, que busca ayudar a los damnificados del huaico en Ambo.

- Renato Rossini (actor) con Rosa Amelia Kameko de Puerto Maldonado, que busca el tratamiento de un familiar con síndrome de Parkinson.

- Gisela Ponce de León (actriz) con Rayder Vásquez de Ica, que busca que se opere a una niña con desnutrición crónica.

- Leonard León (cantante de cumbia) con Gisela Berrios de Cusco, que quiere ayudar a que una pareja de sordomudos recuperen sus sentidos.

- Adriana Quevedo (actriz) con Jaime Wilfredo Urbina de Tacna, que busca ayudar a un hombre en silla de ruedas.

- Jesús Neyra (actor) con Cindy Tello de Ayacucho, que quiere operar a un hermano suyo que padece de autismo.

- Maricarmen Marín (cantante) con Diego Alza de Lima, que busca operar a su tío.

- Fernando Armas (actor cómico, imitador) con Jessenia Rodríguez de Piura, que busca comprarle una nueva embarcación a su padre pescador.

- Tilsa Lozano (modelo, conejita de Playboy) con Claussen Orbe de Iquitos, que quiere ayudar a un albergue de niños.

- Roberto Martínez (ex futbolista) con Katia Monroy del Callao.

Los concursantes en esta ocasión vivirán en una misma casa y las incidencias del día a día serán cubiertas por 16 cámaras durante jornadas que comenzarán de 9 am hasta las 9 pm.

Más información en breve.

Saludos.:hi:

NaCQ

Última edición: 29 Abr 2010

2. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    Cuando vi el logo del programa ... lo vi muy seco .. ... quizas la letra o cuestion de ponerle algo.

El nombre esta bien.

Los heroes: hay dos que no me convencen.

Bueno faltan dos semanas :D espero que todo salga bien.

3. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    la que puede ganar es Maricarmen Marin, ella ya tiene experiencia en esos realitys...ademas canta y baila muy bien...y la sorpresa hubiera sido Jonathan Maicelo...lastima que ex marido de la rubia lo ensombrio...XD...

ahora por quien votar?....:D

4. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

Gisela Ponce de Leon es la mejor.

Me hubiera inclinado mas por Gianella Neyra, pero solo consiguieron al hermano.

5. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    ....sep mejor hubiera sido Gianella...esa chika es muy talentosa...

XD....pero igual espero que en este reality no se exponan las vidas privadas de algunos concursante ...caso tulita y dominguez...que para eso estan los programas de farandula...y lo otro es un reality concurso de canto y baile....cosas totalmente distintos

saludos!:biggrin:

6. NaCQ

NaCQ Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010
    Lo bueno es que ahora no hay una esposa neurótica que quiere un trampolín para la fama fácil, así que no creo que se repita el asunto...

Por otro lado, yo sé que eso lo están comentando en otro post, pero sería bueno que vieran en versión completa el video del programa español "Se que lo hicisteis", el cual es una burla bastante jocosa contra EL SHOW DE LOS SUEÑOS, pero que algunos han sacado de contexto y han convertido en una especie de manifiesto xenofóbico cuando no lo es... ¡es un programa cómico, joder!

Creo q es bastante chistosillo, y claro, en un programa de este tipo no se pueden evitar los estereotipos, pero hay que ver que es para el público español. Además el programa es del 24 de setiembre del año pasado y lo están sacando de contexto.

Ya sé que es una especie de "off topic", pero en el otro post están que hablan de racismo y dignidad nacional, pero no creo que sea para tanto.

NaCQ

7. NaCQ

NaCQ Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010
    Este es el logo oficial del nuevo programa:

Saludos...:wow:

NaCQ

8. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    A estas alturas nadie sabe que clase de ayuda social hara este programa todas hablan sobre el re encuentro entre la tia y su ex jaaaaa!!!!!

Ya la veo otra vez llorando y en menos de un triz con una sonrisa de oreja a oreja agradeciendo a las tuberias pavoc ¬¬¬¬¬¬

Mil veces preferiria ver un formato parecido al Sorpresa Sorpresa! que hizo Monica Zevallos que todo este circo

9. DiieOp30

DiieOp30 Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2010
    ...Ta bueno el logo y el nombre del programa " EL GRAN SHOW" suena chevere....sobre los famosos (en mi humilde opinion) leonard leon? adriana quevedo?....adriana pasa pero leonard uhmm como q no me convense pero ya estan y espero q gane el mejor!!!!!!!!!!!!!:wow:....si los famosos de esta primera temporada son asi(exelentes casi todos .-2)como seran lo de la segunda!¿? wau xD...ya quiero q sea 15 de mayo!!!!!!!!!!!!! q pasen rapido los dias!!!!!!!!!!!:yeah:

10. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Esperemos y no este arreglado asi como los otros ¬¬

11. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    De nuevo Gisela? :cray:

12. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Si pess eso era obvio la criticas lanzar tus dardos y al final tu eres uno de los tantos que tiran la piedra y al fnal igula la ven jejejej

Lo tuyo veo que e s bla bla bla estoy seguro que estaras con tu canchita en primrera fila el 15 de mayo esperanod que Gisela salga con EL GRAN SHOW ejejeje

Lo d e lso sueños igula se darala ayuda osea es obvio que por algo estan los famosos para dar comidilla a la prensa y que el formato se venda pero la TV e s negocio pesss que quieres que uno invierta y no gane nada jejejej

----- mensaje añadido, 30-abr-2010 a las 15:17 -----

ah si te doy la razon esperemos que ns den un buen show sin manejar desde la produccion a los posibles ganadores que se vean en a pista el desempeño y que sea como todod lo vemos no hacer jgarretas que se nota cuando la hacen ya que perderia toda credibilidad que sea de alta calidad ya que tendran competencia con el bailando internacional y ahi si que sera de alta calidad por que hay bailarines profesionales pero Gisela tienen que ponerse mosca y no acer que se a todo manejado y alos coreografos que trabajenynoe en funcion a los que quiereque queden nominados si n en funcion a la calidad del programa.

13. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    Bueno ahora si me convenciste con el logo,nano.

Espero que el cumbiambero sepa bailar.

Y bueno a mi no me causo gracia el programa de "se lo que hicisteis" porque estuve de acuerdo en todo lo que dijo el conductor, la verdad fue que "sangre de mi sangre" no fue la mejor temporada, a comparacion de "amigos del alma".

14. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    nomas ke ojala los casos sean de vredad

15. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009

Coincido en que hubiera preferido a Gianela Neyra o Melanie Urbina en lugar de Adriana Quevedo o Leonard Leon ...pero esperemos aver que pasa, derrepente nos dan la sorpresa, con tal de que demuestren seguridad en el escenario y mucho carisma ya tienen mucho a su favor, la cosa no es solo bailar en este caso (como equivocadamente piensan algunos) realizar los pasos como autómatas, hay que ponerle pasión, en una palabra saber interpretar la danza.

Mi favorita será Gisela Ponce de León, pero por otro lado Tilza Lozano no esta nada mal:w0w:

:hi:

16. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Estara Carlos Alcantara de Jurado??

17. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    estara cacho jjajjaj

18. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009

Oremos hermanos...................

19. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    tilsa va a ser el centro d atencion

20. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    La mayoria de famosos si son de mi agrado:yeah: en especial Tilsa, Vanesa y Gisela Ponce de Leon...la mejor y me preferida desde ya.
    Gisela menciono que esta ves se le dara mas atencion a la academia sera algo asi como una casa de convivencia entre los participantes la idea suena buena, ojal y sepan como sacarle el mayor provecho.
    Todos mis buenas vibras para este nuevo programa, es casi irresistible dejar de ver a Gisela los Sabados por la noche ella ya tiene un publico cautivo y bueno pues bien por ella, se lo gano:yeah:
    Pd: Nano una pregunta sabes si America transmitira el Segundo Campeonato Mundial de baile.

Mis favoritas:):)

:wow::wow:

Última edición: 30 Abr 2010