El gran show formato cambiado!!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por mili222, 2 Jun 2011.

1. mili222

mili222 Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010

Acabo de ver un comercial q el gran show ha vuelto al formato antiguo q baila un soñador y un heroe y q el publico apoya con sus llamadas
    :errr:¿que habra pasado? ¿por q habran cambiado recien ahora?
    ¿q opinan ustedes?

Última edición: 2 Jun 2011

2. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    Por el bajo reating, porque solo la gente lo veia porque cuando mandaban un mensaje de texto ganaban dinero y estaban a la expectativa de eso, o me equivoco?.

En lo particular no me gusta .

3. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    a mi sinceramente el formato de grupos no me gusta para nada.. mejor era eso de soñador y heroe.

4. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    "la misma chola ...con diferente calzon "

5. Urz2

Urz2 Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    Me sigo preguntando por qué demonios no hacen pruebas con público antes de lanzar un formato. Perú debe ser el único país donde los programas se modifican en plena emisión.

A Bah, yescremo, Girliz y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. luLOLa

luLOLa Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2010
    no me gusta el formato en grupo :yeah:

7. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    cuando empezo gisela tenia 20 puntos de rating, la siguiente semana bajo a 18 y el ultimo sabado cayo a 16 , he ahi tu respuesta, el bajo rating ocasiona estos cambios

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Es en serio?

Bueno esta aburridisimo su programa,cansa ver a bailar a los mismos 4 gatos una y otra vez.

9. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    A eso se llama: Manotazos de ahogado

Jajaja pobre Gise!!!! mejor ella se hubiese quedado con el formato de "El ulltimo pasajero" que si le esta rindiendo frutos

A calin86 le gustó este mensaje.
  10. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    al menos la tia es mas mosca que el carehaba..

11. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    ya se monseo asi...como vana cambiar algo tan drasticamente.....

12. WolFiN

WolFiN Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2010
    Hubiera invertido en realizar el formato de Latin American Idol en Perú, que hace dos años que ya no se emite. El baile ya aburrio.

13. pieri

pieri Miembro de oro

Registro:
    21 May 2010
    no se puede considrar bajo raiting a 16 puntos si cuando alvarez hizo 16 con su nuevo programa los titulares eran arrasó con el raiting,el ultimo pasajero esta con 16 puntos,magaly esta por los 15 asi q tener 16 puntos no es bajo raiting si asi fuera tonnces q se podria decir de los q no llegan a 2 dígitos o programas como el especial del humor q llega a los 13,o recargados de risa q esta en los 12 o vidas extremas q esta en 12 tambien.Yo creo q el cambio obedece a q la gente lo ve complicado el nuevo formato no se acostumbra a los bailes grupales además creo q fué un error despues de tres años con el mismo formato donde la gente ya se acostumbró a el cambiar drasticamente.

----- mensaje añadido, 03-jun-2011 a las 10:13 -----

el formato de american idol nunca pegó en el Perú global intentó pasarlo y fué un verdadero fracaso y los intentos de realities de canto al estilo american idol siempre fueron un fracaso ahi estan star pop,camino a la fama,etc nunca resultaron.

A Bah le gustó este mensaje.
  14. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Ya esta haciendo efecto J.B. :wow:

15. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    es el peor formato que he visto, ya deben cerrar ese programucho

A calin86 le gustó este mensaje.
  16. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro diamante

Registro:
    24 Oct 2007
    Con estos cambios sobre la marcha como que EGS ya perdió seriedad y creo que la gente ya se esta aburriendo de este programa, en fin. Esto es lo que publica hoy El Comercio, que si por si aún queda alguien que no lo sepa, es quien maneja américa tv y donde reconocen el bajón respecto al año pasado:

El Gran Show sufrió cambio drástico
    Se veía venir. El confuso formato con el que se inició la temporada 2011 de El Gran Show urgía de cambios para capturar mayor audiencia, y estos cambios llegaron de forma drástica. Según declaraciones del productor Ricky Rodriguez los cuatro grupos conformados por héroes y soñadores se desintegraron para dar pase a una competencia de parejas.
    “Hasta aquí nomás van los equipos, ahora cada quién bailará con su soñador”, comentó Rodríguez durante una reunión que convocó ayer para dar a conocer los cambios del programa a soñadores, héroes y coreógrafos.
    En ese sentido, el “reality” que conduce Gisela Valcárcel retomará el formato que hasta el año pasado hizo del espacio de América TV el programa más visto de los sábados por la noche. Serán ocho parejas las que compitan y el público nuevamente podrá decidir con sus votos -a través de llamadas telefónicas- quién continúa en competencia. La competencia en “El gran show” ahora comienza de cero con el sistema ya conocido. Dos parejas pasarán a sentencia cada semana. El duelo será vital. Cada pareja recibirá un número y la gente desde sus hogares podrá votar por su favorita. Una pareja se despedirá al final de cada gala.

Última edición: 3 Jun 2011
  17. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Que vergüenza,parecen improvisados,anoche vi el reportaje en enemigos publicos,no solo la competencia se va a 0 si no que a los soñadores que sobraron (porque habian demasiados) los van a volar y mandar a sus casas.

Todo un engaño,aunque disque participaran en la 2da temporada.

Además Gisela dijo que este año cambiaria de formato y eso no paso,su programa ya esta gastado no puedes presentar lo mismo tantos años.

Última edición: 3 Jun 2011
  18. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    a mi me parecia aburrido los soñadores y sus heroes, pero mas aburrido me parece la de grupos, asi q creo q esta bien q vuelvan a su anterior formato. lo q si no convence es la de el q decide es el publico, pero en fin, todo lo hacen x el dinero $$

19. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Me gustaba el anterior formato.

20. angie17

angie17 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    ya me esta aburriendo este programa. cambiando el formato ???'
    ES UN ASCO