El gran show 2011: 2da. temporada

Publicado en 'TV y Espectáculos' por xxxgsusxxx, 31 Jul 2011.

1. xxxgsusxxx

xxxgsusxxx Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009

El show de Gisela llega a su fin, luego de 4 años de puro baile en la TV peruana gracias al boom d "Bailando por un sueño", descansaremos un poco de todo el mundo de Heroes y soñadores, ya k será x unos años xk estoy seguro k algun dia volverá con otra u otro animador en el mismo o diferente canal.

Su ultima temporada será recordada x muxos como la mas polémica de toda su historia, desde famosos k ya pasaron la pista d baile hasta un desconocido jamas visto en la televisión. Sin querer queriendo con el pasar de los años esa pista se convirtio en una muy parecida a la d Argentina.

Analizemos a cada "famoso":

Marisol Aguirre (Representa a "Bailando por un sueño" 2008)

Maricielo Effio y Anahi de Cardenas (Representan a "El show de los sueños" 2009)

Belen Estevez y Jesus Neyra (Representan a "El gran show" 2010)

De seguro llamaron a otros antiguos pero muxos d ellos ya están en otra cosa y los disponibles fueron ellos, hubiera sido perfecto si hubieran hecho un concurso en facebook o en otro medio para nosotros votar kienes keremos k regresen de todos los heroes que participaron durante estos 3 años, la idea no era mala, hubiera sido perfecto una temporada de solo heroes antiguos de cada año y no juntarlos con gente k no ha bailado en esa pista. Me hubiese gustado que regrese Damaris, Giuliana Rengifo, Monserrat Brugue, Karla Casos, Monica Sanchez, Karina Calmet o Sergio Galliani.

Maribel Velarde, Erika Villalobos y Jean Paul Santamaria (Representan a la intriga que teniamos cada vez que terminaba la 1era temporada e iba a empezar la 2da. sin saber kienes iban a bailar)

Renato Bonifaz (Representa lo desconocido que lo hemos visto como extra x ahy, pero que al final se vuelve conocido, como Delly Madrid, Celine Aguirre, Salvador Heresi, Claudia Bernizon, Fernando Roca Rey, Melissa Garcia, Percy Olivares, Christian Ysla y Raul Suazo)

Jose Luis Almanza (Representa la copia que a veces hubo del "Bailando de Argentina", ya que est año en el programa de Tineli participa Noelia Poma con las mismas caracteristicas del popular "Chatin", y k x cierto baila muy bien)

Denny Valdeiglesias (Representa al equipo de produccion de su programa y si ya participó un alcalde o un torero, xk no él)

Ariel Bracamonte (Representa la cereza que le faltaba a la torta, tipo Roberto Martinez o Mario Hart, no es ningun famoso de la farandula limeña, solo es el hijo que busk justicia x su madre asesinada, pero sea como sea demostrara k puede ser un buen heroe, con esto su paso a la TV esta muy cerca y ademas de ser gay será todo una polemica de cada sabado)

Pues como veran cada uno representa algo de lo k hubo en todo estos 3 años y medio, y se recopiló todo en esta ultima temporada, siempre me gustó los programas de baile y de Gisela más, pero este año se volvió un poco aburrido en su 1era. temporada, espero k esta 2da. temporada sea mejor y nos deje un buen recuerdo de todo lo k se vivió.

CAMBIO Y FUERA.:wow:

Última edición: 31 Jul 2011

2. xtopher

xtopher Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2011
    pues espero mucho de esta temporada es bueno que esten heroes antiguos y sobre todo que bailen ya que asi la competencia sera mas justa y pareja especialmente para los soñadores ya que todos merecen tener un buen heroe la competencia mas fuerte se dara entre las mujeres ya que la mayoria de ellas son bailarinas(belen,maricielo,anahi,maribel) y bueno marisol aguirre ya tiene experiencia la novedad sera con erika villalobos por otro lado en los hombres que la mayoria son muy jovenes por cierto la ventaja marcada la lleva jean paul santamaria ganador de amigos y rivales seguido de jesus neyra aunque aun esta por ver la capacidad de los otros cuatro.
    de todas maneras sera un show que tal vez supere otras temporadas donde se veia grandes bailarines como karen dejo,christian dominguez, delly madrid, gysella ponce de leon o carlos alcantara

3. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Chatin? Maribel Velarde? Un Productor? hubiese traido a gente mas conocida para que haga un buen cierre de programa, aunque me estoy animando a verlo solo por Maricielo y Anahi.

4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Sinceramente en esta temporada, no me llama nada la atención el programa, ¿como van a invitar a ariel bracamonte?, a su productor ( parece que no había héroes , y para completar lo hicieron con el ).

5. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    hay gente que baila pero el programa de gisela ha demostrado que no siempre el que baila mejor en la pista es el que gana y esta ultima temporada quizas lo demuestre

6. Mirana

Mirana Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    espero que ya se acabe de una vez

7. deusoul19

deusoul19 Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2011
    :D Chatin? una copia de una enana q sale en el bailando de tinelli en argentina.. q es todo un boom en argentina.. como una persona de baja estatura puede bailar. No se sorprendan ver a chatin ahora en todos los programas..

Última edición: 31 Jul 2011
  8. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Mta la tia Gise se me cayp otra ves repityiendo heroes y es que si uno quiere ver nivel no le queda de otra ya no hay gente des espectaculo quien invitar al show y los que repiten plato son los que le gusta la peliculina asi de simple.

9. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010
    me avai animado averlo la tmeporada pasada pro ALDO, pero haora ni ganas -.-', creo que gisela mantubo a ALDO por que si no se el veia abajo el programa xD'

10. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    q van hacer marisol aguirre , maricielo , belen , anahi , y xq no decir ( jesus neyra ) ...osea no p .....un poco mas llaman a tati alcantara , declan , o chumbe a participar , esto es el colmo ....los demas participants practicament starian d relleno nomas

11. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    lo hubiera visto por belen estevez...pero ahora que esta ariel...

el chico me cae bien, pero, esta en medio de un juicio....es raro, mezclar policiales con farandula (y un policial de los serios)
    no,.,..me parece muy raro....no pasa nada

12. OniLGuesss

OniLGuesss Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2011
    Me gusta Marisol Aguirre! pero ya han pasado 3 años desde Bailando por un Sueño, se la podra? y Maribel Velarde?????? quien es la sucesora de belen estevez, karen dejo y leysi suarez? mejor llamaban a Tula :S
    Ariel Bracamonte umm ya que nivel, la tia hace rato demostro que es capaz de cualquier cosa por encender el morbo de la gente. Roberto Martinez el mas claro ejemplo! seguro que ganas no le faltaron de traer a una de esas que se calatearon en la copa america :S

13. WolFiN

WolFiN Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2010
    Gianella Neyra, te queria ver ahi. T.T

A Konteo le gustó este mensaje.
  14. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Yo veia los primeros programas del 2008 cuando pasaban en Panamericana y deje de verlos despues cuando estaba en America, lo que no entiendo es ¿Por que llaman a los mismos artistas como "heroes" para que participen de nuevo? ¿Por que no convocan a otros artistas en los cuales el publico pueda ver participar? ¿Tan poca farandula hay para que convoquen a Ariel Bracamonte? :errr:

15. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    gisela el sabado en su programa dijo el porque convocaba nuevamente a los mismos heroes

Y nose porque se hacen problema, se quejan algunos de que no hay calidad de baile y ahora que lo van a tener en almenos unas 5 parejas, les sigue pareciendo mas, y yo creo que si se devio invitar a mas geroes antiguos y hacerlo esto como una revancha o algo asi