El gran Reymond Manco...

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Henry_007 ™, 26 Ene 2009.

1. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009

Posiblemente sea facil describir a sujetos como este con solo 3 palabras... supuesto mesias del futbol peruano, akel k lleno de ilusiones a muchos de poca fe o licaida bendicion y confianza al futbol peruano... monstruo creado a imagen y semenjanza nuestra..

Cada vez que escucho su nombre... siento una sensacion de malestar espiritual..posiblemente perdedor sea un adjetivo mio utilizado para este muchacho...

pero me gustaria saber como piensas y el concepto k uds. tienen..

2. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    causa veo ke tienes mucho mucho mucho tiempo libre

3. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    manco = egoista...

todas las ke la tiene siempre kiere hacer la personal... ke se deje de wadas ke no somos argentina o brasil para hacer las personales... en el caso peruano todo deberia ser colectivo...

4. Henry_007 ™

Registro:
    19 Ene 2009
    Jajaja ya quisiera... distribuyo mi tiempo es todo... avanzo mucho en mis cosas personales es todo...

5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    murio el tema... :(

6. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    al que tiene plata hace lo que xuxa quiere, se le perdona todo porqe es grone...

asi que todo bien ray, no problem

7. Henry_007 ™

Registro:
    19 Ene 2009
    Solo una repuesta rapida a un supuesto ataque belico...na mas...

8. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    entonces hagamos leña a manco... :yeah:

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Nada..
    xq no perdonaron mas a Soto cuando la hacia de DT en su club..

10. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    cosas dirigenciales dle moemnto, la cual no soy partidario... pero se respeta toda desicion para bien o para mal.

11. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    jajajaja q **** de risa.

12. Henry_007 ™

Registro:
    19 Ene 2009
    Manco se alucina pelotero ahora... segun un reportaje un tiempo no le dieron bola... ahora lo han nombrado.. pero kreo k el tipo se va ha perder...ahora alla recien lo estan conociendo pero una vez k ese gil empiece a soltar gallos en holandes... pta te aseguro k lo van a linchar...

13. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Yo pienso q mas q mediocre el.. mediocres los q le prestan importancia..... ilusionarse con un muchacho de 18 años, llamarlo mesias y bueno ... todo lo demas, demuestra q los mediocres son los q piensan en el, el solo juega futbol y es como es..... lamentablemente existen demasiadas personas q veian en manco una "esperanza", lo idealizaron y ahora pretenden q haga lo correcto, q se porte como USTEDES quieren q se porte.

Algun Sociologo deberia estudiar eso no? muchos se molestan e insultan como pueden solo xq el muchacho no cumplio con los sueños q todos tenian en el... pero de quien es la culpa:

Del q es q es como es, o de los q creyern q iba a ser Maradona y qieren q se porte como un santo?

14. Henry_007 ™

Registro:
    19 Ene 2009

Ilusiones... dime a cuantos conoces k dicen k el futbol peruano es verguenza nacional... te aseguro k hasta tu lo haces.... pero ahora yo te digo lo siguiente... si bien es cierto de acuerdo a tu comentario somos mas mediocres x kreer en algo k poca fe tenemos...de eso... te puedo asegurar k esos mismos mediokres k aseguran k el futbol peruano esta en los suelos... son los primeros k estan prendidos en su televisor cada vez k juega su equipo...xke entonces...??? para k vemos jugar al equipo peruano... para renegar luego y echarle la culpa al DT...en el fondo somos mediocres entonces...xke siempre nos sentamos con los patas a tomar las chelas.. para ver si algun dia nuestro ekipo pueda al menos ganar un partido.... en el fondo a pesar k sabemos k estamos muy mal... le tenemos fe a ese equipo... equipo k luego estamos maleteando... ahora ..somos mediocres todos entonces...??

15. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Creo que los futbolistas pueden vivir bien por un tiempo, pero luego caen en una desgracia más grande que el Maracaná... sino miren a Balán, Sotil, Waldir y muchísimos otros más, que se dieron la gran vida... si no saben administrar bien su vida, a los 40 años serán unos pobres y tristes miserables.
    Manco es un chibolo, que quiere vivir como chibolo de su edad, y al parecer no se da cuenta que es ya profesional, soy aliancista pero no por eso tengo que hablar bien de los que juegan en Alianza.

16. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008

eh... la respuesta es si :D..

p.d yo prefiero jugar y ver voley x siacaso jajajaja

17. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    me da pena su historia parecia tener un gran potencial aunque mi viejo siempre me decia q era uno mas del monton que no llegaria lejos y dicho y hecho el tiempo le dio la razon... con razon dicen que mas sabe el diablo por viejo que por diablo....

18. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    ahora ultimo... manco llevo a su flaca al hotel donde se hospeda la seleccion argentina... los argentinos encontraron una razon mas del por ke peru esta ultimo... en fin.... a manco nunca mas deberian dejarlo jugar futbol... mejor kitenle los chimpunes... xD!!
    Reimond Manco niega indisciplina en la selección Sub-20

aki link... http://www.terra.com.pe/deportes/articulo/html/dep517761.htm

encima lo niega... ke tal conchu... ez...

19. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Es q de verdad, si Burga y Camiontaz, digo Chumpitaz le dieron permiso... entocnes INDISCIPLINA no es.. q sea una conchudez y q no debio hacerlo es otra cosa, pero ya q tenia permiso...de qien es la culpa? de los dirigentes pues, Manco no se ha portado mal, xq no le prohibieron nada y el no se escapo ni se escondio ni nada, lo hixo otodo frnete a los dirigentes q sonreian seguramente

Q asco los dirigentes del futbol peruano, solo falta q se pongan a chelear ocn los jugadores.

20. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    no me gusta tanto el futbol por mocosos malcriados y engreidos como esa tal reimond manco , no se que se alucina el mocoso ese esta bien que este en europa ,pero eso no lo hace grande todavia, al chibolo le falta mucho no es un messi para que se de de tanta importancia, a veces los periodistas hacen que se crea por que le dan mucha importancia, quedamos eliminados de la sub 20 , por que, por ese patan de tito chumpitas ,que es su alcahuete ,y todavia el mocoso ese lleva a la enamorada que tal concha del chibolo en ves de concentrarse en el campeonato se la da de bacancito no pes si ese es el futuro del futbol facil que asi nunca llegaremos a un mundial ,, que paso con los otros sub 17 como gary correa y alonzo bazalar que si dieron todo en la sub 17 ,como siempre el futbol esta de mal en peor ,y que tito chumpitas se largue hace mal a la juventud futbolistica

Etiquetas: