El gran fraude del Calentamiento Global

Publicado en 'Medio Ambiente' por panamericano, 9 Jul 2007.

1. panamericano

panamericano Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2007

Hola a todos, quisiera compartir con ustedes el trabajo realizado por mucho tiempo por los Comites Laborales Internacionales institucion vinculada al Sr. LYNDON H. LAROUCHE gran pensador y digno luchador social, el y sus Instituciones a nivel mundial, en aplicacion de un real enfoque cientifico han develado muchos mitos realtivoas a la ciencia, y uno de ellos ha sido El Mito del Calentamienrto Global, ahora muchas instituciones valerosas han concurrido a revelar la reaidad, en palabras de un cientifico: "[El calentamiento global] es el mejor ejemplo de observar como una campaña politica se ha convertido en una moda burocrática" les invito pues a que se sacudan de tanta farsa al respecto y perdonen si atento contra la "estabilidad laboral" de algunos, la ciencia es la ciencia, en palabras del WLYM: "este documental tira por la borda toda posibilidad de credibilidad en organizaciones como el IPCC de las Naciones Unidas, organizaciones ecologistas, en el famoso “consenso científico”, y sobre todo en la teoría del calentamiento global producido por las actividades del hombre.
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Podrás convencerte que es un fraude, confundirte o disponerte a investigar al respecto.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Para un asunto tan amplio con el que nuestra sociedad se enfrenta, con tan peligrosos efectos si obedecemos las políticas relacionadas, es importante que lo estudies, para entonces poder explicarle a cuantas personas puedas, que es un fraude tan grande como las armas de destrucción masiva de Irak.[/FONT] "

Vean pues este reportaje realizado por el canal 4 de Gran Bretaña.

http://video.google.com/videoplay?docid=5743091122086850966&q=el+gran+fraude

Mayor información:
    http://www.wlym.com/~spanish/
    http://www.larouchepub.com/spanish
    Y mi blog personal:
    http://perupaisdeingenieros.blogspot.com

Gracias y espero muchos comentarios!

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    Eso lo vi ya hace dos meses, di mi opinión... y bueno aca en Perú donde no hay una cultura para valorar el medio ambiente, ver éste video.. diran "dale.. no es nuestra culpa sigamos haciendo m.ierd.a el planeta"

eso te parece un fraude?

3. ircarrascal

ircarrascal Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2007
    Ya se dijo bastante sobre este tema. Para mi la prueba mas convincente es que del total de articulos cientificos que pasan por el proceso de "peer-review", no hay uno solo que soporte la idea de este "fraude". Y no me vengan con que el gobierno esta metido en esto porque de hecho a ellos ni les conviene.

4. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    karajo, entre mierdita y mierdita, si contamina o no, en estos tiempos hasta tirarse un pedo contamina el fragil ecosistema.

Que harias tu si tienes una empresa que al año sake ganancias monumentales y luego un movimiento ambientalista te diga: "mira chochera tu ganas un huevo de billete y no haces nada por reparar los daños ke tu empresa hace, te recomiendo bajar tus niveles de toxicidad y te pongas a limpiar lo que has ensuciado".

que harias tu como empresario ???, harias lo ke se te recomienda sabiendo que esto va a traete perdidas ???, o te asociarias con otros más y dirias "Eso del calentamiento global es una farza !!!... y venga toda una campaña a tu favor.

salud...os.

5. judra76

judra76 Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2007
    Despues de ver el video, me ha entrado dudas, y si esto no es una campaña de las grandes petroleras para seguir usando los combustibles fosiles???

Lo que es innegable es que los cambios climaticos del planeta son constantes, porque sino la Era del Hielo no hubiera existido porque en ese tiempo el hombre no emitia tanto CO2 como ahora, lo que llaman fraude es al movimiento que ha desatado Al Gore con miras a su proxima campaña politica y es que al pueblo americano lo quieran o no para apoyar campañas politicas siempre es bueno tenerlos al borde de un ataque de nervios.

Pero esto para nada justifica la contaminacion que provocan las empresas ya sean mineras, papeleras o las que quieran, eso se debe diferenciar.

6. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    que coincidencia....hace poco , unas semanas, vimos en el auditorio de la U, el documental de Al Gore, la verdad incomoda.....fue por el curso de Recursos que estoy llevando.....y me parecio interesante...pero al ver este otro.....la contra parte.....pues me parece que este es mas amplio....y toma una muestra mucho mayor , por lo que los datos son mas confiables.......pues ahora si que me dejo la duda.......se lo voy a mandar a mi profesora, a ver que me dice :D....ya que ella esta convencida de esto del calentamiento global......

7. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    El calentamiento global por culpa del hombre un fraude?

Bueno en el blog de Perujin se puede encontrar un documental que hace indicar que el calentamiento global no es culpa del CO2.

He visto recien los primeros 10 minuto de los 73 minutos y me parece muy interesante lo que dicen.

Seria bueno que los interesados en el tema le den una ojeada y comenten despues de verlo.

Gracias Perujin :yeah:

Aqui el enlace:

http://www.perujin.net

Última edición: 16 Abr 2008
  8. piloto-43

Registro:
    5 Ene 2007
    grrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrr

perujin.. alla voy a refutarte.

gr gr grr

9. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    si debes ofenderte xD

10. piloto-43

Registro:
    5 Ene 2007
    no me ofendo.

te baneo xD!

11. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    jaaaaaaaaaa

12. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    youtube man
    sigan las sgt partes :) son 8 en total....pero vale la pena verlos.....
    sobre todo porque refuta lo que dice Al Gore--uno de los participes directo del "calentamiento global a causa del hombre"

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=s_7TJp_faxk"]YouTube - El gran fraude del calentamiento global_parte 1[/ame]

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=9jQfLOnDx54&feature=related"]YouTube - El gran fraude del calentamiento global_parte 2[/ame]

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=I-5Q-89zKKc&feature=related"]YouTube - El gran fraude del calentamiento global_parte 3[/ame]

13. Earthscapes

Earthscapes Miembro frecuente

Registro:
    4 Dic 2007
    ....nada nuevo

El calentamiento global por culpa del hombre un fraude?

Eso no es posible, hay mucha evidencia científica que avala como causa humana, a este transtorno de nuestro planeta.

Sin embargo, no confundamos Calentamiento Global natural (sin intervención humana):stop:, tal como sucede en Venus, debido a eventos volcánicos en el pasado, con el actual Calentamiento Global que estamos viviendo.

De igual forma, a lo largo de la historia de la Tierra han ocurrido periodos de Calentamientos Globales, todos producidos por causas naturales. Lo de ahora, si es por causa del hombre. No justifiquemos nuestras errados hábitos; respetemos y preservemos todo lo que nos rodea, al fin al cabo, todo es prestado y sirve para beneficio de nosotros.:)

...Buen dia.

14. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    ¿Y porque estamos viviendo un pequeño verano durante estos días, ad portas del invierno?

15. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Este thread ya ha cumplido Aniversario. Quizás ese año no estuvo enterado que ya no se puede ir a tomarse fotos a Llanganuco, y que la Cordillera Blanca ya no lo es tanto.

16. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    muy bueno es el video del gran fraude del calentamiento global. cuando lo vi, no se si me critiquen pero me convencio... ya que sustentaban muy bien.. nc si sea cierto o no pero lo q si nadie duda es k nosotros nos estamos destruyendo a nosotros mismos. en el video dice que el dioxido de carbono no guarda relacion con el calentamiento global. Bueno, puede ser cierto o no , pero ese elemento nos hace daño a nosotros.. ojala algun dia se pueda saber la verdad.

17. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Organizaciones sociales y ambientalistas de talla mundial están preocupadas por el impacto negativo de la crisis económica sobre la agenda social y ambiental se piensa que con la crisis por ejemplo el tema del cambio climático será relegado a segundo plano.

18. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    la ver da es que si el co2 si efecta ala tierra

y lo mas tonto es que en el documental dicen que el derretimiento de el hielo en la antártica es normal y que siempre vuelve ala normalidad,,, es mentira cuando lleguemos al años 2014 verán como el hiela desaparecera

19. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    El calentamiento global es un hecho contundente. Aquí mismo en Arequipa lo notamos al medio día no se puede hacer nada por el calor, que cada vez aumenta y aumenta más. El Misti, El Chachani y el Pichu Pichu ya no tienen tanta nieve como años atras y eso es lo que me apena más.

:cafe:

20. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Que bacan... al fin me siento sin miedo a un futuro radioactivo y con océanos llenos de pesticidas y desechos químicos letales... asi que todo es una farsa.

A seguir echando millones de toneladas diarias de desecho industrial a los mares, a seguir lanzando cientos de millones de toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera... démosle una lección a esos mentirosos. Por mi parte verteré un litro de lejía a la playa más cercana a modo de protesta.

Alguien mencionó algo del nevado del Huaytapallana en Huancayo, eso es cierto el cambio es realmente dramático, antes que era un imponente nevado hoy en día es sólo una montaña con una corona de hielo, elcalentamiento global es real, pobres de nuestros hijos, que pagarán las facturas climáticas, pagarán las culpas de sus antepasados por golpear tan duro al pobre planeta.