El Golfo Aden

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por peter_gabriel, 19 Dic 2010.





  1. peter_gabriel

    peter_gabriel Miembro de bronce

    Registro:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    2,129
    Likes:
    467




    Hay mucha especulación acerca de este pedazo de mar.
    Lo que ha pasado es que las fuerzas navales de muchos paises han movilizado dud buques para controlar el ataque de piratas somalíes a los buques petroleros que tienen que pasar sí o sí por la zona:

    Los buques de guerra reducen los ataques piratas en el golfo de Adén en un tercio

    La presencia militar obliga a los asaltantes somalíes a alejarse cada vez más. - Los piratas llevan sus ataques a 1.200 millas de la costa

    CECILIA JAN - Madrid - 21/04/2010



    La presencia de buques de guerra en el golfo de Adén ha conseguido una fuerte disminución del número de ataques llevados a cabo por piratas somalíes. Sin embargo, a este efecto positivo responden los piratas con asaltos cada vez más lejanos, tanto que en ocasiones se producen ya más cerca de India que de África.

    [​IMG]
    Somalia

    A FONDO

    Capital: Mogadiscio. Gobierno: República. Población: 9,558,666 (est. 2008)




    La noticia en otros webs

    En el primer trimestre del año, se produjeron 67 incidentes, frente a los 102 del mismo periodo de 2009. De ellos, 35 fueron cometidos por piratas somalíes, según el último informe del International Maritime Bureau (IMB).
    "Esta fuerte reducción se puede atribuir a la presencia continua y al éxito de las armadas en el golfo de Adén, junto con las sólidas medidas antipiratería adoptadas por la flota mercante", afirma el documento. Este organismo, basado en Londres y dependiente de la Cámara de Comercio Internacional (ICC), tiene un centro de contacto en Kuala Lumpur en el que los responsables de los barcos pueden informar de cualquier ataque o movimiento sospechoso.
    Desde que se inició la Operación Atalanta, en diciembre de 2008, "el descenso de ataques en el golfo de Adén es constante", según afirma el comandante John Harbour, portavoz de la misión de la UE contra la piratería somalí (EUNAVFOR). Junto a estas fuerzas, hay buques de la OTAN y de otros países como EE UU, China, India o Rusia.
    El ratón y el gato
    Sin embargo, esta vigilancia naval provoca que los piratas se aventuren cada vez más lejos, en un juego del ratón y el gato. El pasado domingo, dice Harbour, tres pesqueros tailandeses con 77 tripulantes fueron secuestrados a 1.200 millas (más de 2.200 kilómetros) al este de Somalia, el ataque más lejos detectado hasta ahora. Los piratas llegan hasta las costas de Kenia, Tanzania, las Seychelles, Madagascar u Omán, según el IMB.
    "Los piratas llegan tan lejos que se están produciendo asaltos a sólo 450 millas de India", detalla Cyrus Mody, gerente del IMB. El problema es que "al amenazar un área tan grande, es muy difícil de controlar para las armadas", explica. Según Mody, los asaltantes no tienen límites técnicos para alejarse más aún de la costa: los barcos nodriza que utilizan son, generalmente, pesqueros y cargueros secuestrados grandes y a motor, con el tamaño suficiente para llevar combustible, agua y provisiones para pasar largas temporadas en alta mar.
    Alambre de espino
    Frente a esta capacidad demostrada por los piratas, los navíos de la fuerza internacional no tienen una función meramente disuasoria. En las últimas seis semanas, han interceptado 30 grupos de acción, generalmente compuestos de una nave nodriza y dos botes, según Harbour, con 300 asaltantes, que han sido detenidos o enviados de vuelta a Somalia.
    También las medidas preventivas de los propios barcos que navegan por la zona han contribuido a la reducción de ataques. La mera toma de conciencia del peligro hace que las tripulaciones estén más alertas y se alejen de pequeños botes sospechosos, o realicen maniobras, como provocar oleaje, que dificulten el abordaje, según Mody. También hay barcos que han instalado alambre de espino o han cerrado a cal y canto el puente o la sala de máquinas, para evitar que los piratas tomen el control.
    No bajar la guardia
    Los datos del informe anual del ICB de 2009, que suman 406 incidentes en todo el mundo, aún no recogen la tendencia constante a la baja de la que habla Harbour. De hecho, en el segundo trimestre del año pasado se produjeron 138 ataques en total, 33 más que en el primero, un repunte habitual tras el fin de la temporada del monzón, a finales de marzo. Sin embargo, la reducción al comparar los mismos periodos de 2009 y 2010 sí es significativa.
    Entre enero y marzo de 2010, se produjeron 18 ataques o intentos frustrados en la costa este y sur de Somalia (21 en 2009). Los piratas lograron apresar cinco barcos. Mientras, en el golfo de Adén y en los adyacentes mares Rojo y de Arabia, se produjeron 17 ataques, (41 en 2009), que se saldaron con el secuestro de cuatro barcos. Tanto el IMB como la misión de la UE llaman a no bajar la guardia, pese a las cifras positivas, y advierten del alto riesgo que suponen los piratas.

    FUENTE: EL PAIS

    Bueno.... y ahora donde está el enigma en una situación tan clara
    Todo empezó gracias a un ex- soldado (eso dice) llamado Mc Collum y su presentación para el PROYECTO CAMELOT.
    [​IMG] Aaron Mccollum es un miembro de la tercera generación del Proyecto Talent, del programa de MK Ultra utilizado para desarrollar guerreros psíquicos y supersoldados por el gobierno secreto. En esta entrevista para el Proyecto Camelot nos habla de un Stargate (Puerta cuantica a otras dimensiones o planetas) en el Golfo de Adén y la información que está recibiendo en este sentido a partir de fuentes secretas, su propia intuición y sus conclusiones basadas en la investigación.


    Segun McCollum, todas las noticias en estas aguas sobre piratas somalíes etc. son tácticas para generar miedo, desviar la atencion de los habitantes y para que no se enteren de las razones reales, en las aguas fuera de Yemen. El cree que este año nos depara cosas como una operacion de falsa bandera en varios sitios del mundo, de las mismas magnitudes que el 9/11 y que serían el inicio de una tercera guerra mundial.
     
    Última edición: 19 Dic 2010


  2. peter_gabriel

    peter_gabriel Miembro de bronce

    Registro:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    2,129
    Likes:
    467
    Existe un portal dimensional en el Golfo de Adén? O se trata de otro efecto delirante de las teorías de la conspiración que han llegado a su masa crítica en la red.
    Barcos militares de Estados Unidos, China, Japón e Irán y otros países se estacionan en el Golfo de Adén en Yemen para vigilar a los piratas somalíes que han infundido caos por esta vía maritima.
    Hillary Clinton el pasado 5 de enero llamó a Yemen una “amenaza” global donde opera la red terrorista Al Qaeda.
    Esto al menos es verdad. Y extraña que sea un esfuerzo conjunto entre Irán y Estados Unidos y que China y Japón haya llevado sus buques navales tan lejos de su territorio cuando no suelen hacerlo así.
    Pero ahora viene lo interesante, entre la ciencia ficción y la conspiración planetaria pan de cada día. Ha brotado en Internet el meme de que en realidad en el Golfo de Adén se encuentra un Stargate (un portal dimensional por el que pueden entrar seres extraterrestres multdimensionales aprovechando una configuración geométrica energética).
    Se dice que en realidad el Golfo de Adén es la entrada al Jardín de Edén el cual algunos ubican en Yemen, siendo equivalente al Stargate, el cual se habría abierto desde el 5 de enero, permitiendo la entrada de entidades extaterrestres.
    Esto principalmente debido a la entrevista de Aaron McCollum, un ex militar supuestamente del Projecto Talent, parte del programa de control mental MK Ultra y otros Black Ops, como el novedoso Seagate.
    En la entrevista realizada por Project Camelot, Mcollum revela que tiene información privilegiada que asegura que se generaran eventos de bandera falsa para escalar la intervención militar en Yemen. Señala, entre recuerdos que le han venido justo a tiempo para informar al planeta, que no sabe si los extraterrestres que han abierto el portal son “buenos” o “malos”, pero que sabe que existen programas militares en bases submarinas donde los extraterrestres malignos (grises o reptilianos) tienen el control de las operaciones.
    Otro blog habla de un reporte del Ministerio Ruso del Interior en el que dice que las potencias están unidas en el Golfo de Adén para evitar que la humanidad sea conquistada de nuevo por la raza de extaterrestres reptilianos conocida en la biblia como Nefilim.
    Por supuesto la Federación Galáctica con su omnipresencia en Internet ha salido al quite y se ha adjudicado la apertura del Stargate, el cual señala precipitará una era de paz donde los soldados se verán repelidos por las armas. Según esta Federación, y el sitio lightworkers.com, su comandante Ashtar se ha encargado de abrir el portal con la activación de la Luna Azul y los tetraedros de diamante al interior de la Tierra, para de esta forma permitir la entrada de esta energía como era en la antigüedad.
    Por otra parte existe alerta de que todo esto se trata de un caso más de desinformación. En la era del internet los secretos se mantienen menos ocultándolos que sobreventilándolos entre miles de capas confusas de información, creando un laberinto que sólo verdaderamente pocas personas pueden desentrañar.
    Hay quienes señalan que el supuesto Stargate del Golfo de Adén es un distractor del verdadero Stargate en Haiti, y que el terremoto creado por HAARP fue para tomar control de estre portal, y que “Project CameROT” es un agente de desinformación. (¿Por cierto no se suponía que el Stargate estaba en Irak, que por eso fue la Guerra, o tal vez existen varios?) Entre este bestiario cósmico que es el Internet conspiratorio, el sitio Reverse Speaking sostiene que Aaron McCullom ha sido programado con memorias falsas por los reptilianos (Annunaki) para dar a conocer esta información, esto después de analizar su entrevista con el audio corriendo al revés.
    Difícil saber lo que esta sucediendo, por una parte un análisis neurolingüístico (checar como mira hacia los lados y hacia abajo cuando intenta recordar algo) del video de Project Camelot muestra que McCullom o está mintiendo o esta sumamente nervioso, algo que podrían objetar algunos diciendo que es parte de su programación. Por otra parte la entrevistadora de Camelot, además de ser totalmente irritante, siempre me ha parecido sospechosa, aunque entrevistan a sujetos interesantes.
    Hay quienes dicen que todo esto es un enorme hoax, un engaño masivo, para preparar al mundo para la llegada de un cristo holográfico (¿extraterrestre?) generado por el Proyecto Blue Beam implementando el nuevo orden mundial u otra agenda oculta.
    Otros que dicen que los extraterrestres buenos, malos y de intenciones intermedias, se están disputando el planeta, su participación y el papel de los humanos: seremos esclavizados del todo (más todavía) o elevados hacia una nueva dimensión de evolución espiritual.
    No, no podríamos decir, la información apunta a todos lados, con la intuición podemos decir que algo sí está pasando, que probablemente sí existe una elite en el poder que mueve el escenario geopolítico como una superficie que apenas refleja los movimientos de un ajedrez profundo y nos lleva hacia un momento definitivo en la historia de la humanidad. ¿Pero existe un contrapeso, una organización que lucha contra ellos? Sean extraterrestres o humanos o miembros tránsfugas o hasta la misma energía de la Tierra y de la Galaxia. No lo sabemos, tal vez pronto lo sabremos. O tal vez la trama es demasiado arcana, cómo diría Einstein: es un misterio que el universo pueda ser conocido. Tal vez no necesariamente conoceremos lo que sucede al interior de la mente del universo. Tal vez cada quien vivirá una realidad distinta, dependiendo de lo que crea.
    Mientras tanto sólo queda dudar de todo y divertirse con estas historias de política interdimensional, de portales a las estrellas, de conspiraciones mundiales… las cuales tienen la ventaja de ser más entretenidas que las noticias comunes y corrientes, y mientras exista una dimensión poética para interpretarlas y no se caiga en la enajenación: alimentemos nuestra imaginación con los nuevos mitos y tal vez nuestra versión favorita se convierta en verdad. Y mientras tanto que los reptilianos me devuelvan mis facultades psiónicas para saber la verdad.
     
  3. pokemon_peru

    pokemon_peru Miembro maestro

    Registro:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    528
    Likes:
    92
    Al menos puedes indicar la fuente:

    http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/foro.php?foro=9&post=383223
     
  4. Bellatrix.

    Bellatrix. Miembro nuevo

    Registro:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    20
    Likes:
    4
    Naww, mucha lectura, pero algo lei, aunque es otro mito... igual que el triangulo de las bermudas...
     
  5. Pitchfork

    Pitchfork Suspendido

    Registro:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    1,116
    Likes:
    860
    Quieren sacarse de dudas, vean toda la entrevista (9 capitulos) y saquen sus conclusiones :

     
    Última edición: 23 Dic 2010
  6. SpOwN

    SpOwN Miembro de honor

    Registro:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    31,744
    Likes:
    18,847
    ¿Cuáles son las tuyas por favor?
     
    Última edición: 23 Dic 2010
  7. nikostone

    nikostone Miembro de plata

    Registro:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    4,395
    Likes:
    822
    el triangulo de las bermudas algo de verdad debe tener