El Golden Globe no volverá a invitar a Ricky Gervais por sus bromas

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Gabriel2, 17 Ene 2011.

1. Gabriel2

Gabriel2 Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010

Fuente: http://www.********.pe/noticias/54343/Ricky-Gervais-no-volvera-a-conducir-los-Golden-Globes.html

Bueh, me parece que están exagerando un poco. Ricky Gervais no insultó a nadie inventando cosas, todo lo que dijo fue sacado de la misma prensa que ahora lo esta criticando tan duramente. Muy hipócritas eh.

A mi me gustaron las bromas que hizo, hay que tener correa gente. Pasa que estos actor millonarios no están acostumbrados a que los jod*an y para ellos solo existen las personas que les ruegan una foto o un autógrafo y los otros actores.

Saludos

Última edición: 17 Ene 2011

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    los tienes q tratar como oro porq eso piensan q son algunos actores de hollywood ¬¬

3. Julacho

Julacho Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Ese ricky es un pendexo :biggrin:, al final lo kgo a mell gibson, que guinaaa:w0w:

4. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    esos actores ya estan acostumbrados a su oficio, que en una misma ceremonia se ponen a actuar de osos cariñositos

debieron arrancarle la cabeza por burlarse en su cancha, no reirse como maricas

Última edición: 17 Ene 2011
  5. Gabriel2

Gabriel2 Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    Y lo mas chistoso es que el es inglés y se burlaba mas que todo de los estadounidenses.

De hecho en una parte cuando habla del premio de otro actor inglés dice "bueno el en realidad es bueno, no como los americanos".