El gol de Maicon a Corea del norte, champazo o golazo?

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por serinsa, 15 Jun 2010.

?

Maicon tuvo intención de patear al arco?

1. No, fue un tremendo champazo.

14 voto(s)
    29.2%
  2. Si, fue un golazo.

26 voto(s)
    54.2%
  3. No me queda claro.

8 voto(s)
    16.7%

1. serinsa

serinsa Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008

Que les parece el gol de Maicon, tuvo intención de hacerlo?
    En mi opinión si lo quizo hacer. Por lo tanto es un golazo. Que opinan ustedes ?

2. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    champazo, centro fuerte al ras busca pies es lo que quizo hacer lastima que el arquero se alejo mucho de su primer palo por querer anticiparse a un centro y para suerte de Maicon se colo la pelota porque no fue un balo que entro bien pagado al primer palo

3. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Tremendo Golazo!

Por el efecto del balón nomás se nota que quizo patear al arco, la culpa fue del arquero, que, por querer anticipar, se la clavaron.

4. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    me quede con la duda, pero xsiaka maicon hizo varios goles asi

5. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    que gracioso, yo ASI, nunca le he visto meter ni uno. Y si no muestrate el video.
    Se noto clarisimo que fue un champazo, le pego fuerte y que alguien caze el rebote, pero para su suerte se metio al arco

6. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    No viste el efecto hacia la izquierda que dió con el empeine? Fue directamente al arco, fue un golazo. Sino hubiese dado efecto al otro lado y dirigido el balón para el área.

Última edición: 15 Jun 2010
  7. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010

Por eso dije que me quedo con la duda de que si quizo patear al arco o dar un pasegol hacia afuera aun asi maicon marco algunos goles de esa manera: " corre por la banda y saca el latigazo "

en youtube no encuentras mucho de sus goles

8. conquer

conquer Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    Ahora tengo dos dudas en mi vida, la segunda es si Brazil no es un gran equipo o si Korea del Norte es un equipazo en potencia, y la primera es si de niño tuve un perro o si mi perro tuvo un niño...:cafe:

9. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Goooooooooolazooo del mejor lateral derecho del mundooo :D

10. Hiken77

Hiken77 Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2010
    ahora hay tema por cada gol que se meta :plop:
    si tuvo intencion o no

igual le salio un golazo

11. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    yo tambien he visto ese tipo de goles en los que se va por la banda, pero nunca desde ese angulo, seria estupido intentar el tiro porque de 100, 99 se te van al poste o a la red, por eso pienso que Maicon no es ningun tonto y no se jugo por esa posibilidad de 1 en 100 de que el balon entrara. Lo que hizo fue querer sacar el balon como sea de la raya y con violencia para que alguien busque el rebote, pero como llego ajustado al balon, no le pego de lleno y le salio con un efecto raro y la clavo. Un churrete de gol, tuvo mucha suerte

12. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Realmente me pareció que no estaba muy cómodo como para patear con esa parte del empeine. Si la hubiera querido salvar por salvar creo que salía otra cosa.
    O bueno, talves, como dices, pateo cualquier cosa y por casualidad le dio con esa parte del pie (que sería un poco raro)

13. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010

No creo que un tipo como maicon quien tiene en la vitrina de su jato trofeos como la liga italiana, la champions y otros, quiera patear por patear sobretodo en un mundial ..

seria aburrido analizar esa jugada porque en otros mundiales tambien hubieron goles que generaron incertidumbre como el de ronaldinho a inglaterra en el 2002, lo unico que hay que analizar es la victoria ajustada de brasil y la propuesta defensiva que algunos equipos estan propuestos a usarlo

14. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Golazo. :)

15. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    no queda claro pareciera ser que quizo sacarla al centro buscando un busca pie y le salio al arco y si la quizo patear al arco por el efecto que da la pelota es un golazo pero no queda claro que fue lo que quizo hacer

16. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    en la repeticion se ve q el levanta la cabeza en la carrera y lo ve entrar a luis fabiano por el centro, el tiró un centro fuerte y razante o un busca piernas, pero como el balón como es atn livianita hace una curva y se le cuela al arquero.
    fue un champu.

P.D pero igual brasil esta en nada en crear jugadas en ataque creen q siempre maicon o la suerte los va a salvar?

17. DJX

DJX Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2009
    nada fue gol de la Javulani...

18. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Buenas noches:

creo que fue un remate al arco, como bien mencionan, Maicon levanta la cabeza antes del remate y ve al arquero coreano moverse para su derecha y dejar su palo libre, y remato, obvio que tuvo su cuota de suerte para que entrará, pero la pateo con tal "cariño" xD.

19. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    jaja cierto! esa pelota es rara...

20. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Le pego al arco...fue un golazo