el gobierno de alan 2 terror

Publicado en 'Economía y Finanzas' por DEADMAN, 5 Oct 2007.

1. DEADMAN

DEADMAN Suspendido

Registro:
    14 Ago 2007

bueno haber si analizamos bien alan garcia es mas un orador q un politico , bueno voy al caso si vemos alguien q tiene estudio en ingenieria o arquitectura es mas pensante q un linguista entonces creemos q alan antes de usar la cabeza usa la lengua pa tomar sus decisiones , no razona osea cree q con el verbo puede arreglarlo todo y la verdad me arrepiento de haber votado por el porq parece q volvemos al 85-90 ojala esto se calme , y como escuche a un pachacutec moderno en la usil q alan se dedique a gobernar y no a perseguir

2. micky

micky Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2007
    Creo que estas siendo demasiado injusto, yo tambien tenia mis dudas sobre el segundo gobierno de Alan Garcia, pero tuve que votar por él por evitar la arremetida de Ollanta Humala lo cual si hubiera sido una catástrofe para el Perú porque de inmediato hubiera corrido la actuales y potenciales inversiones nacionales y extranjeras y ahora estaríamos en el camino de Bolivia y Ecuador los paises de menor desarrollo y mas pobres de America Latina.
    Guste o no hay que reconocer que Alan García no solo es un eximio orador, sino tambien un gran Líder Nacional y está continuando con el rumbo ascendente de la Economía que empezó el gobierno de Alejandro Toledo.

3. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Es verdad, dentro de todo lo que muchos esperaban de Alan Garcia, esta haciendo bien las cosas. Alan Garcia tiene a muchos independiantes en su gabinete y sobre todo tiene a un gran ministro de Economia. Alan en campaña dijo que pondria a un ministro que "le haga el pare", y con el ministro Carranza se ha logrado un buen equilibrio entre los deseos de un presidente con espiritu "populista" como Alan y el orden y la disciplina economica.