El gobierno aprista y los medios de comunicación

Publicado en 'TV y Espectáculos' por roy_per, 14 Oct 2010.

1. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009

Acaba de aparecer uno de los seguramente más videos grabados con celulares del incidente del Presidente en el Hospital Rebagliati, y lo curioso es que se trató de ocultar esta información a pesar que ya existen otros medios masivos para enterarse de las cosas (lease internet)....... :wow:

¿Hasta que punto el gobierno debe interferir en los canales de TV?. Esta semana se dejaron de emitir dos espacios periodisticos que según ha trascendido iban a tocar este escándalo que ya salió hasta en CNN.....

Qué opinas sobre que en pleno auge de las comunicaciones se siga tratando de amordazar a la prensa a que no toque temas incomodos para un gobierno?? ¬¬

:jum:

Última edición: 14 Oct 2010

2. elocomayo

elocomayo Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2010
    Alan es la ley (?) :hi:

3. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Me pregunto entonces porque no censuran a Prensa Libre, ayer justo paso ese video y nada de censura eh.
    Que hayan botado a Bayly, genial, que se vayan enemigos publicos, genial.
    Mientras siga PL, estoy tranquilo.

4. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    ahora el panzón d Alan dice k es culpa d la prensa k lo hayan insultado, y salió un tipillo d limpieza k dice k fue él kien golpeo al voluntario...
    esto me produce náusea...

5. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Alan es otro tarado y cree que todavia la poblacion es tan manipulable como lo fue en la epoca de Fujimori con todas esas pantallas de humo y prensa inventada. Es un ser sin escrupulos con complejos de superioridad, los medios se arrodillan ante el con la mision de distribuir y lavar cerebros con basura. La diferencia que ahora la television no es el unico medio como lo era en los 90's sino que esta el internet, algo fuera del alcance del gobierno para censurarlo del todo.

Lo preocupante es que la television, periodicos, radio, etc estan peor o mas denigrantes que en la epoca de fujimori. Cuanta basura podra soportar los cerebros de los peruanos?

Última edición: 15 Oct 2010
  6. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Bayli se fue solo nadie lo boto , el antes de renunciar ya había dicho que se quería ir así que no eches la culpa al gobierno esa decisión fue de el y el canal.
    Si no hubiera libertad de expresión hoy no existiría el canal 4, la republica, el comercio y peru21 que se dedican a difamar todos los días sin ningún prueba.

7. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    alan es un mentiroso, al pobre loco que le dijo corrupto lo querian desaparecer, alan merece ser fusilado junto con gayly:yeah:

8. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    A.G.P es un hdp cobarde porq tiene a sus gorilones delante de el como escudo, solo no hace ni m*****, ademas si no es corrupto como dice por q se dio por aludido???
    encima dijoq esto nunca sucedio ahora dice q si.. tremendo ladrón y cara dura..
    me solidarizo con este joven q le dijo en su cara sus verdades..

A dr nash le gustó este mensaje.
  9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Tienes razón el de arriba, sino es CORRUPTO entonces porque se amarga???

Es como si a mi me gritarán FORISTA porque tendria que reaccionar violentamente??