El ginseng y el azafrán son mejores afrodisiacos que el chocolate

Publicado en 'Sexualidad' por comunista, 28 Mar 2011.

  1. comunista

    comunista Miembro de oro

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    6,493
    Likes:
    9,058
    [​IMG]

    ¿Buscas una especia para aderezar tu vida sexual? Prueba a añadir ginseng y azafrán a tu dieta. Un estudio de la Universidad de Guelph (Canadá) dirigido por Massimo Marcone revela que estos dos afrodisiacos naturales son los más eficaces, por encima del vino y el chocolate, que sólo tienen efecto en nuestra cabeza.

    Los afrodisiacos se han usado durante milenios, pero pocos estudios científicos han tratado de explicar sus efectos. Según John Melnyx, coautor del estudio que publica la revista Food Research International, la suya es la revisión científica más extensa hasta la fecha. Los autores subrayan que tratando la disfunción eréctil con drogas sintéticas como el sildenafil (Viagra) o el tadalafil (Cialis) aparecen como efectos secundarios “dolor de cabeza, dolor muscular, visión borrosa y peligrosas interacciones con otros experimentos”. “Además de que no aumentan la líbido”, subraya Melnyk.

    Analizando todos los estudios realizados hasta hoy sobre sustancias afrodisiacas, los científicos han encontrado que tres sustancias mejoran la función sexual: el ginseng, el azafrán y la yohimbina, un alcaloide obtenido del árbol africano Coryanthe yohimbe.

    El deseo sexual aumenta también tras consumir otras sustancias como chocolate y muira puama, procedente de un árbol nativo del Amazonas que recibe el nombre de “madera de la potencia”. Pero ninguna de ellas está ligadas a un aumento de la excitación sexual ni de la satisfacción. “Algunas personas sienten el efecto de las fenilanfetaminas del chocolate, que aumenta los niveles de serotonina y endorfinas en el cerebro”, aclara Marcone, que añade que todo su poder afrodisiaco se produce a nivel cerebral. El azafrán, sin embargo, tiene un efecto completo, fisiológico y psicológico.
    :)

    http://www.muyinteresante.es/el-ginseng-y-el-azafran-son-mejores-afrodisiacos-que-el-chocolate
    :hi:

    Ya saben para llevar una vida de sexualidad plena, añadir a la dieta azafrán y Ginseng
     
  2. b.disaster

    b.disaster Miembro de bronce

    Registro:
    5 Set 2010
    Mensajes:
    1,687
    Likes:
    322
    mmmn eso del azafran lo habai escuxado antes, mi prima q ha estudaido cocina y reposteria me lo menciono y creo q usaba tambien U_U preguntara q ytal le ha ido
     
  3. AbrajamZZzz

    AbrajamZZzz Miembro de oro

    Registro:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    8,288
    Likes:
    7,770
    Justo ayer, a mi viejita le obsequiaron una bolsa de ginseng, que hoy en la mañana tome, y leyendo las indicaciones, hay 2 parrafos en la parte de atraz, una que describe que es bueno para todo tipo de infeccion y inflamacion estomacal. y otro parrafo mas extenso que indicaba que era bueno para la actividad sexual, aumento del deseo, en el caso de las mujeres, para la frigidez, pmuy interesante por cierto.
     
    Última edición: 28 Mar 2011
  4. Importante

    Importante Miembro de plata

    Registro:
    3 May 2012
    Mensajes:
    2,876
    Likes:
    1,691
    Donde se consigue Azafran y Gin Seng en Perú de manera natural ?

    Las tiendas naturistas no me dan mayor confianza. Aunque los hierberos de mercado tampoco, pues al no conocer mucho de plantas, me pueden dar pasto por liebre.
     
  5. WTF

    WTF Miembro de plata

    Registro:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    2,864
    Likes:
    1,601

    El verdadero azafran te venden en envases cualquiera que venda especias y cuesta alrededor de 10 euros unos 3gr si no me equivoco . Pero tambien hay azafran nacional pero no es lo mismo.
     
    A Importante le gustó este mensaje.