El Futuro de Mercadolibre

Publicado en 'Foro Libre' por ferzxcn, 28 Jun 2010.

?

Mercadolibre Peru te da confianza?

1. SI, es un sitio seguro

25.0%
  2. NO, no me da confianza

18.8%
  3. No lo SE, no compro por ese medio

27.3%
  4. A veces, ultimamente esta muy alicaido

24.2%
  5. Que es Mercadolibre? :-)

4.7%

1. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009

copia de otro de mis post(el motivo es que por abajo nadie lee, OPS!)
    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    hola a todos estimados foreros, veo con mucha pena como el sistema de mercadolibre cada vez es peor, no hay un control de los datos y les resbala los reclamos que uno les hace a ellos, pero en lo que siguen como siempre es en los cobros de sus comisiones, ahhhhh ahi si son rapidos
    Muy mal, la verdad que todo esto empezo desde que MERCADOLIBRE fue vendido a Ebay (antes mercadolibre pertenecia a unos argentinos), empezaron a cobrar comision, hacen las cosas al pie de la letra y todo se lo dejan al "sistema" ni siquiera corroboran los datos nada, parece que cuando uno se queja ellos ni lo leen, solo se remiten a responder con muletas y evasivas... que MAL, y me pregunto cuando implementaran Mercadopago en peru? ML ultimamente pierde y recupera su prestigio, eso demuestra seriedad? o burla?:plop::plop::plop::plop:
    que penita, sin embargo kotear no esta a la altura de ml, no es muy visitado y su sistema a veces se cuelga.
    que Pasa en este PAIS?:ptm:
    EL PERU AVANZA CON LA INVERSION EXTRANJERA?
    Me olvide de algo(dato adicional)
    La verdad que yo no pensaba tan mal de mercadolibre pero al parecer ya se viene esa manera de actuar a peru(o ya esta presente no se...)
    http://nuestraimagen.ws/opinionado/o...=1157#comments
    Muy mal con esta empresa que pretende hacer monopolio a pesar de las acusaciones y su trabajo mediocre.
    Parafraseando un Proverbio judío, digo:
    “No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás, ni a Mercado Libre por ningún lado”.
    mas de Mercadolibre? LIBRE?
    http://www.reclamos.cl/reclamo/2009/..._de_comisiones
    MERCADOLIBRE ES UNA JOYITA!!!!!!!! no pagan impuestos!!!

2. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    lamentablemente kotear y mercado libre se han vuelto muy informales.

A TOKYO87 le gustó este mensaje.
  3. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    Asi es, mucho. que pena yo confie en un tiempo en su sistema pero la verdad que es un asco.

Última edición: 28 Jun 2010
  4. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Bueno yo no compro por ninguno de esos medios, pero siempre me doy mi visitada por ahi para ver precios nomas.
    Lo que no me encanta es eso de depositame el dinero en el banco y despues te doy el producto, eso no me da mucha seguridad por si decirlo, y como se ha visto mas estafadores estan apareciendo en susodicha pagina.

A arture3 le gustó este mensaje.
  5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    salvo q sea contraentrega no confio en esas paginas.

6. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    yo no he tenido problemas hasta ahora... pero de q le falta mejorar ... pues si es verdad

7. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    es cierto lo d las comisiones a veces relizas una venta y aunque hallas calificado neutral ya te esta llegando lo q hay q pagar pero en kotear hay mas estafadores

8. fHrnAnDoO

fHrnAnDoO Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    Yo pienso que mejor es comprar en una tienda que te da mejor garantia.

A Tzjostin le gustó este mensaje.
  9. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    HUM !! bueno no entiendo eso de las comisiones,porque yo he vendido varias cosas en mercadolibre y nunca he pagado ninguna comision a mercadolibre,salvo que pongan una foto de su producto en el perfil eso creop,pero bueno tambien desconfio de esos que dicen q depositen primero y luego te lo envian por olva corier algo asi xD,pero hay empresas que si te mandan el producto,hay de todo !!

10. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    La verdad que nunca eh comprado de ahi, y no me inspira nada de confianza..

11. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    bueno yo prefiero comprar en una tienda fisica ,mercado libre es muy informal

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    ahora q lo pienso note que hay mas tiendas on line en facebook q traen o hacen productos a pedido y el pago es contra entrega,si siguen aumentando ya fue mercadolibre con sus estafas.

13. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Yo comprè varias veces y nunca tuve problemas aunque es cierto que hace ya buen tiempo que no lo uso, obvio siempre en pago contra entrega dado que ML no se responsabiliza por las operaciones realizadas, recordar que ML es solo un medio para poner en contacto a la gente y no para realizar operaciones a través de ella.

14. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Hasta ahora no he tenido problemas de venta pero eso de las comisiones es una xqria.

15. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Lo mejor es contraentrega en caso de Mercadolibre, si es eBay pues es totalmente seguro utilizar otros medios de pago como tarjeta por medio PayPal, nunca he tenido malas experiencias.

16. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    son una vivarachos pagas para que te pongan puntos

asi no vale

17. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Solo he comprado con contra-entrega, así que siempre fue conforme.

A hermanoron le gustó este mensaje.
  18. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Yo he tenido uno que otro problema, pero despues de hacerme renegar un poquito ¬¬, lo solucionan.
    Lo que sucede es que la gente no sabe comprar por internet, cuando se registran no leen las normas del sitio
    Coloco un anuncio de X producto y la gente pregunta cosas que ya estan en la descripcion, o preguntan "nada menos?" o el famoso "a cuanto me lo dejas" (si los tuviera cerca los agarro a botellazos:biggrin: ) "incluye entrega a domicilio?" (conchudos! si claro, yo voy a gastar mi tiempo y pasaje para llevartelo a tu casita :@
    y cosas asi, pero bueno hay que tener paciencia

En mi caso yo pongo que los articulos se recojen en mi domicilio (no exceptions! ) no hago entregas en la calle, se ve refeo, ni que una fuera ambulante. Si el usuario es de provincia, hago que primero me depositen el dinero en mi cuenta y una vez verificado hago el envio por Serpost. Nunca he tendido problemas de perdidas ni nada por el estilo. Todo chevere

Lo que deberia hacer merc libre es que los usuarios para registrarse envien copia escaneada de su DNI y recibo de luz y telefono, asi como se lo piden a los vendedores, tambien deben hacerlo con los compradores, de este modo una persona solo puede registrarse 1 vez y tener 1 sola cuenta. Si su cuenta es dada de baja (por tener -2 puntaje negativo) esta persona ya nunca mas podria volver a registrarse

De Kotear, mmm pues le falta mucho aun, la pagina es lenta, no cargan las fotos grandes, tienes que publicar y republicar los articulos uno por uno :oops:. Todo eso se los he dicho por mail y me respondieron que dentro de un mes y medio habran cambios, espero que sea asi porque son peruanos y ademas no cobran comision!

Por cantidad de visitas, definitivamente ML lleva la delantera. Como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

A Lalo2010 le gustó este mensaje.
  19. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    buena en esa pagina algunos son legales pero otros nada q ver,t dan productos en mal estado o en algunso casos son choros,q publican para cuando vayas al lugar t quiten tu dinero,x ahi eh leido algunso casos,si quieren comprar ahi pregunten todo sobre el producto sie ¿s psible recojer el cel en una casa pero d una zona segura o en un lugar publico cerca de tu casa y si es mejor en compañia d algun amigo o familiar

20. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    ¿?, conchudos porq , bueno en parte si tienes razon, algunos si dicen cosas q ya tan dichas, pero otros si preguntan bien, de algunas cosas que no pone el vendedor, y tbm eso de si me lo dejas a menos, eso es tipico pues, porq imaginate, en ahi digamos q se vende algo a 200 solares, pero q en precio de lista es 150 solares, tons la ganancia es 50 dolares, y ellos pueden descontar aunq sea unos 10 dolares y aun tendrian una ganancia de 40 dolares, eso de la entrega domicilio, si el vendedor no lo pone, tons esta en todo su derecho el comprador de preguntar.

Etiquetas: