El futuro de los juegos ?

Publicado en 'Consolas de Juegos' por rocoto nla vena, 16 Mar 2010.

1. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010

weno habiendo mejorado las graficas de la generacion pasada creo yo e n el futuro ( 5 años masomenos) solo meejoraran asta un punto mas y de ahi (o ahora como sta sucediendo ) se meteran mas en el modo de interaccion , osea nose facil ya no es como el wiimote o el sony motion o el natal , sino como stan provando ahora poniendo unas sondas n tu cabesa y se mueve con tus pensamientos o derrepente algo asi como en un estado de sueño y tu puedas entrar al juego y vivirlo como realidad algo asi como la serie de juegos de HACK //g.u de ps2

weno ustedes cual piensan q sera el destino de los videojuegos ? como ahora mejoraran nuestra experiencia de gamers? :paz:

2. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009
    si creo que se esta poniendo de moda lo de la jugabilidad, pero creo que siempre se extrañara jugar con un mando, dudo que pase de moda en un periodo de tiempo corto lo interesante seria que se consiga una interaccion entre el mando y la interaccion de la persona con un juego que es creo yo lo que plantea natal .. al ver el mando de sony me decepciono asi que con fuerza noma a esperar project natal a fin de año o en el e3

3. rocoto nla vena

Registro:
    2 Mar 2010

oie si el sony motion decepsiono , vi el demo y parecia uno de esos juegos de arcade antiguos donde solo se ve la mira ¬¬ solo q n HD

weno el natal todavia tienen q arreglar el "desfase" de reaccion ... ojala que lo saquen ya pulido . ahi esta ahora me acorde jajaj que tal si el futuro de los juegos es como matrix ?:paz:staria bravo no?

4. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    creo que por ahora mas q entrar en los videojuegos esta en que ellos salgan por ejemplo las 3D, ojala algun dia sea como esa pela americana no recuerdo como se llamaba pero trataba de una consola q se implataba en ti y podias jugar como si fuera la vida real

5. rocoto nla vena

Registro:
    2 Mar 2010
    pt eso del 3d .. si yo cuando juego necesito lentes , mas los lentes del 3d jaja nose como haria xD ...lentes 3d con medida ? xD nikaando ps

6. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Hahaha la Cagaaa como alucinan , creo que hasta el play 5 sera con mando , de ahi sera otra cosa

7. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Pues para el futuro de los videojuegos tienen para uffff, falta agregar muichas cosas, pero tmb serian buenos que toquen el modo clasico de jugarlo(sentadito con tu mando) espero muchos remakes de sagas fabulosas.

8. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Pienso que sera como ahora pero cuando apretas el boton de inicio te teletransportas dentro del juego xD
    Vamos a morir el 2012 xDDDD

9. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    te compras una shotgun en armaq peru, y cuando lleg el desastre 2012 sales a las calles a matar a la gente q corre desesperada con tal de salvar su vida.

Modo multiplayer: te apuntas con un pata mas de tu barrio.

extasis y adrenalina 100% , efectos y sonido masterizados.

:yeah:

( q maleado... :risota: )

10. rocoto nla vena

Registro:
    2 Mar 2010
    jajaja q pendejo xD

11. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    que gran idea :w0w: