El futuro de la wwe :)

Publicado en 'WWE/Wrestling' por blazer, 12 May 2008.

1. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

Abro este tema que posiblemente lo habian expuesto anteriormente para conversar acerca de quienes son o deberian ser segun nuestra propia opinon los" futuros de la empresa" como se les hacen llamar, en mi opinon pondria a los sgtes....

John Cena: Es obio que ya esta de maint event y es el mas odiado por los fanaticos que sigue wwe hace años y no les gusta ver como un Super Heroe infantil gana combates contra los que han sacrificado sus vidas en luchas para llegar a donde estan...pero tengo que reconocer algo...cuando Cena estaba en Smack...y era Hell ...una vez pense este llegara a ser como un The Rock o Steve Austin...y en popularidad no me equiveco pero considero un gran error haber dado vuelta su personaje porque era mucho mas crible cuando peleaba con Kurt Angle de Heel e incluso tenia mas tecnicas de las aburridas que hace hoy en dia....es una triste copia del The People Champ pero es para ristesa de muchos y alegria de otros el primero en ser considerado el futuro de la WWE.

Randy Orton: Tambien es Maint event hoy por hoy pero es imposible no considerarlo, a pesar que al igual de Cena y como pasa comunmente..siemrpe se recuerda mejor con sus personajes anteriores, Orton anteriormente era mucho mas Egocentrico, Arrogante y Burlesco de lo que es su personaje de hoy, que se queda pegado mirando al oponente...pero es mas aburrido..aun asi su forma de luchar es buena y tienes todas para ser un gran Heel.

Ahora tengo 5 predilectos que a mi parecer deberian ser el futuro de la WWe, lamentablemente la WWE nos los ve tanto asi...en algunos casos.

MVP: Gran Carisma, un personaje que te despierta el interes de ver sus luchas porque es capas de cabrear a cualquiera asi como de admirarlo, ya que ha tenido buenas luchas y ah demostrado su capacidad en el ring...sobre todo en su feudo con Benoit....para mi gusto un futuro Maint Event con gran carisma...

Ken Kennedy: No me gusta lo que pasa con Kennedy...hace mucho tiempo de que se habla de su gran Push y recien esta ocurriendo algo pero de mala manera ya que lo estan tratando de pasar a Face...creo que Kennedy es un futuro Steve Austin y deberian mantenerlo asi...luchador Heel que el publico lo admira igual....como lo que pasaba con el Rathlesnake......aunque tiene el carisma...en el Ring no ha demostrado tanto aun....

John Morrison: Desde hace un tiempo me ha despertado el interes en este luchador que tiene carisma y gran tecnica en el ring...lo demostro el pasado Smackdown! contra Batista quien lucio realmente como lo que es un tronco sin habilidad que lo unico que hace es Spear-SpineBuster y Batista Bomb...de ahi no pasa..en cambio Morrison demostro sus dotes y creo que lo unico que falta para que su personaje arrogante cresca aun ams es soltarse mas con el mic...gran luchador que merece un buen Push...

Carlito: Me encanta el estilo de carlito tanto como su tecnica en el ring como su carisma..ya q puede causar gracioso y dar buenas luchas eso si..como un Heel...pero como un Heel al estilo The Rock era Attitudde ( 98- 99) sin necesidad de que otro lo acompñe y siendo maletero para ganar pero solito los meritos...Carlito merece mas el Push que incluso..y aca se ofenden algunos...Jeff hardy qeu a parte de ser un gran luchador...carisma no tiene practicamente nada...es muy normal..y en la WWE para ser grande tienes que tener lo que Carlito tiene....

y por ultimo pero no menos importante ...+

Shelton Benjamin: Verdaderamente y sin desmerecer a muchos, desde la partida de Kurt Angle Hacia TNA...es el luchador mas completo en la WWE en cuanto a Lucha se refiere..pero el carisma no lo acompaña...pero eso no importa deberia exijirse un Push para el por lo buen luchador que es y la entrega que coloca....asi como un Chris Benoit que no necesito personajes...si no ser el mismo entregando als mejores luchas siempre....lamentablemnete creo que hay un problemita en la wwe con los afro..que generalmente no le dan grandes Push y se quedan de mid-carter..para que poner nombres....grande Shelton...

mota seguira informando :)
    este es mi punto de vista, denme su opinion ,creo k olvide a cena :D
    saludos:hi:
    blazer

2. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    creo que tambien es una promesa del wrestling Cm Punk que seguro se pasa a raw o sd! y va a ganar titulos que da miedo:risota:

3. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    cm punk ... me parece q debe obstentar el titulo de la wwe ...
    es mi opinion... no se que opinaran uds... :P

4. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Pues yo veo a Jeff Hardy a pesar que siempre tiene lios u__u

5. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    otra superestrella en potencia es elija burke no se que piensen ustedes pero yo creo que el deveria ser campeon de algo

6. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Elijha burke antes luchaba en parejas con un pata q se llamaba silvester terkay y dspues se separaron x q lo botaron a su compañero, hasta que lo pasaron a la ecw ,de alli casi no lo veo luchar x q en mi tv no transmiten la ecw... :S

7. husseman

husseman Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2008
    yo les voy a:

CM punk
    Jimmy WANG yang
    KOFEE KINGSTON y
    JEFF HARDY