El futbol te da revanchas

Publicado en 'Fútbol' por Iluso, 4 Ene 2011.

1. Iluso

Iluso Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010

Gente q tal, nuevo por aqui. Abro mi primer tema en el foro de futbol, sean amables conmigo.

El futbol te da revanchas, y algunas revanchas llegaron y otras no. Este tema sera para tratar sobre esas revanchas q si se dieron y otras q aun no se han dado.

La primera revancha que aun no llega me parece que todos lo tienen en la cabeza.

Chile vs Peru 1997

Ojala llegue el dia q nos cobremos esa revancha. Una situacion igual para q lo eliminemos de la misma manera...

Otra que encontre y me parecio interesante es esta:

Parece que la gente rosada se la tienen jurada a los de Cienciano. Cuando sera el dia?

Y q revancha pendiente tiene tu equipo?

2. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    La Revancha que mas recuerdo fue la de Cristal, perdio con Cruzeiro en la final del 97, y despuesb en el 2001 hubo otro partido en el que LLENARON LA CANASTA (y con baile incluido).

3. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    El gol de Jorge "el camello" Soto a Velez Sarfield, el portero de ese entonces era José Luis Chilavert y unos días antes había "ninguneado" a Soto. Lo que le faltó a Soto en ese entonces era gritarle el gol en la cara o festejar cerca al arco, pero sólo eso faltó, con el gol le tapó la boca.

A LdC, RATED_RKO_53, ]M_M[M]M_M[ y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    Buena. Por eso es bueno nunca declarar o al menos no decir cosas de otra gente.

Última edición: 5 Ene 2011
  5. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    chilavert lo tenia un odio al camello soto, ya que por culpa de jorge soto paraguay quedo eliminado, en las eliminatorias del 93 Peru perdio todos sus partidos, pero en la ultima fecha Peru jugo con paraguay, paraguay iba ganando a Peru 2-1 y se clasificaba a un repechaje para el mundial, pero el camello soto en los ultimos segundos le empata el partido 2-2 y con eso eliminan a los guaranies, el mas favorecido fue argentina que con ese resultado clasifico a la repesca ante australia...o sea Peru le dio una ayudita a los "ches"....por eso es el odio del chilavert, yo creo que el que rio ultimo son los paraguayos ya que despues clasificarian a los mundiales de (francia98) - (korea-japon 2002)- (alemania 2006) y (sudafrica 2010) :(
    mientras que Peru sigue resignado a las eliminaciones, solo nos queda analizar quien de los clubes peruanos es el peor internacionalmente:plop: :plop: :plop:

6. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    Boys descendio en 2006 ante jose galvez

en 2008 galvez hacia la mejor campaÑa de su historia y boys descendia a segunda goleado mas de 10 veces

en 2010 las cosas cambiaron

7. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Claro q te da Revanchas

8. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    yo se la tengo jurada a los chilenos(en futbol claro)

9. Hiken77

Hiken77 Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2010
    Una reciente...la del mundial

MARADONA en una conferencia con este DESCONOCIDO?:errr:

y despues en el partido...todos conocemos la historia :biggrin:

A Damned, LdC, Artorius y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  10. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    Boys se salvó loco. Gálvez bajó.

2008 descendió el Boys.

2010 descendió Gálvez.

11. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    yo tb creo que la revancha que mas espero es eliminar en la copa a la U de Chile... algun dia sera...

12. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Creo q todos los hinchas de Cienciano de alguna manera esperan otra vez una final nacional contra el rival que sea y ganarla. Son 3 finales perdidas: 2 contra Alianza y 1 contra Cristal.

Yo no se que tanto rencor pueda guardar los hinchas del Boys con Cienciano, pues ese impasse paso hace mas de 10 años. Me parece q Checho estaba en el Boys en el 98, y creo q no guarda ningun rencor, al contrario, estima al Cienciano.

O me va a decir la gente del Boys q no grito el gol de Lugo en Arequipa?

Yo creo q un revancha pendiente tambien la tiene Alianza contra la U pero en una final nacional, pues las 2 veces q he visto enfrentarse, gano la U (99-09)

Última edición: 6 Ene 2011
  13. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    aaaa esa la espero con unas ansias y con goleada de visita joraca:ptm:

----- mensaje añadido, 06-ene-2011 a las 09:56 -----

muller es un crack, ya tendra su revancha contra españa:D

14. Iluso

Iluso Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Esa es la revancha mas reciente!!!

15. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010

Chuch... fail me equivoque, es verdad Jose Galvez descendio en 2006 ante Sport Boys
    lego fue al revez en 2008 y 2010 nuevamente la cosa cambió. Gracias por retractarme

16. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Algun dia llegara bro y se la pintaremos en su misma pepa!:hi:Paciencia todo da vueltas!

Última edición: 6 Ene 2011
  17. FoKeX

FoKeX Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Dos revanchas cumplidas a nivel internacional:

La de Alemania contra Inglaterra en Mexico 70. Despues de perder la final en el 66 los germanos dejaron fuera a los ingleses en cuartos de final.

La de Inglaterra a Croacia en las eliminatorias a Sudafrica. Los ingleses no clasificaron a la Euro 08 luego de perder en casa frente a Croacia. En las eliminatorias al mundial los ingleses golearon a los balcanicos de local y de visita. Ademas de eso en la penultima fecha los croatas necesitaban una derrota de Ucrania ante Inglaterra para seguir con opcion de llegar al repechaje. Los ingleses, que habian goleado en cada partido, perdieron ese partido y las sospechas obviamente aparecieron.

http://www.as.com/futbol/articulo/croacia-cree-inglaterra-quiso-ganar/20091012dasdaiftb_75/Tes

18. Hiken77

Hiken77 Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2010
    En el 66 le dieron un gol a inglaterra que no tuvo razon de ser(choca una parte con la linea del arco y debio pasar entera)....ante alemania

en el 2010 le anularon un gol a inglaterra en lo que hubiera sido el empate 2-2 y haber terminado en una arremetida imparable inglesa, pues yo creo que si el gol se pitaba a favor iba a ser hermoso partido el que se nos avecinaba....pero esta vez la revancha fue alemana :oops:

A Imperial le gustó este mensaje.
  19. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    El fútbol te da revanchas, sino pregúntenle al buen Ruud Van Nistelrooy

:risota:

A Imperial, Damned y Diego_7 les gustó este mensaje.
  20. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    jajaja q buena la de van Nistelroy, una revancha podria ser cuando jugaba Perú ante Paraguay e Ibañez le atajó el penal a Chanchilavert y los jugadores peruanos le gritaron el gol al bocon paragua...

otro cuando Venezuela vino a Lima y decia q nos iban a ganar, pero por bocones Perú ganó con un equipo alterno...

PD el mas reciente fué la revancha con el engreido de mou, barÇa 5 su equipo 0...:biggrin: