¿El futbol peruano renace?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por AMR, 26 Feb 2010.

1. AMR

AMR Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2009

Pucha la verdad viendo las ultimas participaciones de equipos peruano en libertadores me parece que eso puede ser posible. Además recordemos los ultimos partidos de Peru en las eliminatorias, estuvimos en un nivel regular, el partido con uruguay, con argentina(a pesar de que perdimos).Crees que el futbol peruano esta renaciendo o es solo una coincidencia???

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    en la copa libertadores si la U y alianza logran pasar a segunda ronda ya estaria bien,se estaria limpiando de poco a poco la imagen de perú,me gustaria creer que podemos superarnos mas,pero a 1 año casi de la copa america aun no tenemos tecnico,ni siquiera sabemos nada de la seleccion,la eliminatoria 2014 sera la que tengamos casi mas posibilidades de clasificar ya que tenemos 1 cupo mas,se nesecita un tecnico y rapido,no esperar a 1 mes antes de la copa america.

3. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Me he dado cuenta que todo esto del ''fútbol peruano renace'' comenzó con fuerza desde que Alianza goleó a Estudiantes. Yo no creo que el fútbol peruano haya renacido, a nivel selección somos lo peor actualmente.

4. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Ayer la U lo demostró al no poder ganarle a Libertad en casa, conformándose con un triste empate, veamos si también Libertad se conformará con un empate en Paraguay, esperemos el partido xD.

5. AMR

AMR Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2009
    No solo lo digo por Alianza, tambien por la U y aurich.Además en los ultimos partidos de las eliminatorias levantamos el nivel mostrado durante toda esta

6. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Dudo q por el partido de Alianza vs Estudiantes haya comenzado el renacimiento del futbol profesional peruano, seria una tonteria pensar eso.
    Como dice AMR la seleccion (si se q termino ultimo en las eliminatorias pasadas) termino con regulares partidos y ahora la participacion de los ekipos peruanos en la Copa se podria decir q se esta dando un paso positivo por mejorrar nuestro futbol profesional peruano.

Última edición: 26 Feb 2010
  7. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    :plop: ¿Dónde he dicho que comenzó el renacimiento? Todo lo contrario. Dije que por ese partido empezaron los rumores de que el fútbol peruano empezaba a renacer.

8. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Naaa, para nada, el fútbol peruano no está renaciendo. Sigue en la misma mediocridad. Estos resultados sólo son un lunar. Van a ver como en los próximos partidos todos esos equipos van a perder con roche o goleados y ahi seguro van a preguntar: Está volviendo a morir el fútbol peruano? :risota:Para que renazca el fútbol peruano se necesitan mucho mas que tres buenos resultados a nivel internacional. Se necesitan buenos resultados sostemidos por lo menos.

9. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Y cuando has dicho q ese era un rumor??? :errr:

A ver revisemos:

No leo q escribas "rumor" :plop:
    PD: Diego si deseas iniciar una discusion estupida, por favor olvidalo kieres xq no tiene sentido hacer algo asi, no ganas nada con ello ni yo tampoco.

10. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    creo que es muy pronto

es verdad que los equipos grandes del país han demostrado un cierto nivel, pero siempre pasa aquí, nos ilusionamos con poco e inflamos a nuestros jugadores diciendo que son lo máximo cuando aun no han demostrado nada

decir que esta renaciendo, que el fútbol peruano renace, cuando solo tenemos 7 partidos decentes , recién es la primera copa en la que los equipos peruanos se "mantienen", es ilusionarse con poco

yo diré que el fútbol del país esta renaciendo cuando esas actuaciones se mantengan siempre, y creo que eso puede pasar, pero no de la noche a la mañana

11. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Me causa gracia que editaras tu comentario, quizás dándote cuenta de tu error, y luego, viendo que ya había quoteado lo que pusiste, lo vuelvas a poner. Creo que mejor lo hubieras dejado ahí y pasabas piola.

Una vez más haciéndote el desentendido. Tal vez la palabra no esté pero estaba implícita al decir que esto:

Ahora

No se porqué te sulfuras si yo solamente comenté de forma tranquila un post tuyo. Al parecer no te gustó que quoteara tu comentario borrado -y luego puesto de nuevo-, quizás porque dejaba en evidencia tu error. No te preocupes que cualquiera puede leer mal alguna vez.

PD: Tranquilo que no tengo ningún afán de discutir contigo ni con nadie. Saludos.

12. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    La prensa peruana Inició esos comentarios desde que Universitario de deportes y Alianza Lima ganaron los dos partidos que jugaron por la Copa Santander Libertadores de América.

13. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    A mí me parece que no ah. Hasta su partido con Lanús era ''una buena campaña''. La locura se desató con el partido de Alianza-Estudiantes, eso lo vió todo el mundo. Saludos.

14. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Uhm... No, ni siquiera cuando Cienciano del Cusco le ganó por 3-0 a Boca Juniors se habló del renacimiento del futbol peruano.

15. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    No pues, una cosa diferente es Cienciano y otra Alianza y la u. Tú debes saber como es la prensa acá. Saludos.

16. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Ha mejorado un poco,,
    ahora por lo menos respetamos la casa :P !!

17. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    ni siquiera cuando cienciano gano la copa o recopa ( nose cual es) sudamericana

18. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    yo creo que tuviste un sueño mientras dormías, encima la prensa con sus titulos para inflar equipos :plop:, solo hay que esperar la revancha de AL y ELP con otros encuentros más, solo es cuestión de tiempo para volver a la realidad. :risota:

19. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Por eso no compren los periodicos deportivos!!

20. Elite4Champion

Elite4Champion Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010
    lo que ocasiona 2 bolivianos y argentinos equipos chicos en grupos peruanos