El futbol esta evolucionando (goleadas en el futbol)

Publicado en 'Fútbol' por Fozo, 22 Abr 2009.

1. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009

Nunca habia visto el futbol como le he visto estas ultimas semanas. Lluvia de goles como vimos en la Champions cuando jugo Chelsea y Liverpool. Era gol tras gol y todo un suspenso. Despues de nuevo Liverpool protagoniza en otro partido de goles que siempre estaban a punto de obtener un resultado que les favorecia y ahora en la Libertadores he visto un partido que no creia que podria pasar en Sudamerica y 4-3 con goles por todos lados. En el ultimo minuto gol que clasificaba el DIM pero en el ultimo segundo gana el Defensor Sporting. Un partidaso que creo que dice que el futbol esta evolucionando. No se si sera solo una coincidencia que los partidos estan comenzando a tener mas goles por partido o si realmente el futbol esta cambiando.

Me daba pena que el DIM quedaba eliminado. Los dos merecian pasar pero Sao Paulo era el que clasificaba en primer lugar. (Parece que la U va jugar con un equipo brasilero o argentino en la siguiente fase)

Última edición: 22 Abr 2009

2. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    un partidazo defensor soprting -DIM

3. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    espectacular... se definio en el ultimo segundo

daban pena los colombianos viendo la pantalla del Centenario el ultimo gol :cray:

4. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Si y lo que me sorprendio fue que fue transmision directa del video y de television como nosotros vemos.

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    A mi me gustaron los partidos de esta fecha:

-Nacional - San Martin (Gol del empate del ultimo minuto tiro libre- SM)
    -Liverpool - Arsenal (4-4)
    -Real Madrid - Getafe (Gol de la victoria del RM a los ultimos segundos, y oportunidad para la copa de liga)

No creo que de un momento evolucione, pero está pasando por un buen momento.

6. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Cuando el DIM metio el 2-2 pense que de todas maneras tenia que haber un gol mas sea de quien sea, el Defensor se puso 3-2 y dije ahi nomas queda la cosa, luego empato el DIM y dije pucha pusieron el alma en ese gol y en la ultima jugada del partido un desvio en el defensa del DIM y la pelota se fue adentro. pucha el DIM tiene una inmensa hinchada, como lo habran sufrido.

7. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    defensor sportinggggggggggg.........................que no ni no.

8. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    No se si se ha evolucionado, pero de que hay mas partidazos como el Defensor 4-3 DIM o el Arsenal 4-4 Liverpool los hay, aparte la Fifa promueve una mayor fluidez del juego con reglas o reduciendo el peso del balon (en desmedro de los arqueros).

Un dato, en Eurpora se juega como en Playstation no solo por la calidad de futbolistas que tienen sino porque mojan el cesped previo a un partido para aprovechar la tension superficial (agarre) que le da el agua al cesped ¬¬

9. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    siiii!!!!!!!!

ahi en serio si se juega como ps2 o ps3 xD!!!

en fin.. no creo que esten evolucionando por las goleadas... si no mira cristal... u_U