El fujimorismo y una preocupante estrategia

Publicado en 'Política' por elestigmadecain, 4 Jul 2010.





  1. elestigmadecain

    elestigmadecain Miembro frecuente

    Registro:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    81
    Likes:
    0




    Lea un completo análisis de la estrategia electoral fujimorista en el blog elestigmadecain

    ----- mensaje añadido, 04-jul-2010 a las 13:07 -----

    ¿A quién le puede interesar más que el terrorismo resurja en el Perú? De seguro que la mayoría respondería a nadie, sin embargo cuando analizamos a fondo el juego político que se está llevando a cabo con miras a las próximas elecciones presidenciales, nos damos cuenta que sólo existe una candidatura que argumenta una preocupante re organización del olvidado y mítico otrora temible Sendero Luminoso, la candidatura del fujimorismo.
    Aún en estos años ya a 10 de haber culminado su gobierno Fujimori fugándose del país, los fujimoristas indican que sólo ellos pueden derrotar al grupo terrorista Sendero Luminoso, yo me pregunto aqui, ¿Acaso no lo habían derrotado ya en los 90′s? ó ¿Es qué esa derrota nunca ocurrió y siempre se mantuvo una línea de terroristas en zonas rurales?

    Continuar leyendo en elestigmadecain...
     


  2. 5to Beatle

    5to Beatle Suspendido

    Registro:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    5,510
    Likes:
    2,461
    Es más que conocida la politica de embrutesimiento de los fuckimontesinistas, se regocijan en los sicosociales para meter miedo, a lo Bush con lo del ántrax.
     
    Última edición: 4 Jul 2010
  3. elestigmadecain

    elestigmadecain Miembro frecuente

    Registro:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    81
    Likes:
    0
    Exacto, pero lo preocupante es que tratan de atemorizar a la población con un supuesto resurgimiento del terrorismo. Irresponsables.
     
  4. gatocorrupto

    gatocorrupto Miembro diamante

    Registro:
    10 Set 2009
    Mensajes:
    14,138
    Likes:
    10,558
    Todo vale pues, por eso vemos al puchiclon dale y dale con la misma vaina, a eso hay que sumarle la serie "Chavín de Huantar", el baile huachafo "thriller" de los congresistas naranjas, el "criterio" de la jueza que soltó a Lori Berenson, el libro de Montesinos sobre el terrorismo y ya tenemos varias piezas del rompecabezas
     
  5. seiya80

    seiya80 Suspendido

    Registro:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    1,058
    Likes:
    287
    Esto demuestra que la mano negra de montesinos sigue metida en el gobierno del PERÙ,un dato porque a fujimori se le sigue prolongando su sentencia, y todavia no resuelven la apelaciòn que hizo nakazaki a la pena de 25 años impuesta a fujirrata,porque esperan tanto o hay algo detràs de esta silenciosa espera.
     
  6. Panzer

    Panzer Suspendido

    Registro:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    4,467
    Likes:
    2,457

    Es voz populis que el miserable de Alan es el protector de Fujimori y eso se sabia desde antes de las elecciones, ya ven...? ahora se quejan, reniegan, lloran, pero no es tambien culpa de ustedes por haber votado por ese miserable de Garcia...?
    esa son las consecuencia de votar por el mal menor

    el mafioso y corrupto de Fujimori vive en una celda de oro, donde hace sus polladas descaradamente burlandose de todos los peruanos.

    Y todo ese show del megajuicio de la corrupcion es una farsa del aprismo pues desde hace tiempo apristas y fujimoristas estan metidos en la cochinada.

    Ahora el proximo gobierno sea quien sea lamentablemente tendran que pactar de nuevo con el diablo, es decir con los fujimontesinistas, y seguiremos en la misma cochinada.

    Claro muchos van a votar por el mal menor no es asi..? entonces luego no se quejen al igual que ahora sobre la lacra de Garcia.
     
    Última edición: 5 Jul 2010
  7. elestigmadecain

    elestigmadecain Miembro frecuente

    Registro:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    81
    Likes:
    0

    Con 20 añitos no se puede esperar menos de tus análisis.

    ----- mensaje añadido, 05-jul-2010 a las 19:21 -----


    Buena observación, lamentablemente las leyes en el Perú están mal diseñadas, en este caso particular han presentado un habeas corpus para frenar la sentencia final, así van a seguir empapelando el caso para demorarlo a ver si llegan a la presidencia y poder sacar al criminal convicto como si nada hubiera pasado, ese es el problema del Perú, las leyes no sirven para nada, estan mal diseñados los códigos y sólo estimulan la corrupción en el país.