El Fujimorismo trabajo con Montesinos, Ollanta fue lacayo de Montesinos

Publicado en 'Política' por mar1e, 4 Jun 2011.

1. mar1e

mar1e Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2009

La coincidencia en que tanto los Fujimoristas y Ollanta Humala tuvieron vinculos de amistad a raíz del narcotráfico con Montesinos es mucha, quien puede decir certeramente que cualquiera que ingrese a gobernar, ya sea Keiko u Ollanta, no volverán a mostrar su interes en la supuesta lucha contra el narcotráfico, solamente para seguir haciendo sus negocios sucios, que buen dinero les generaba.

El narcotráfico en el mundo nunca terminará y seguirá siendo un gran negocio, no hay país en el mundo que pueda términar con eso.

Por eso cualquiera de los 2 candidatos que llegue a Gobernar, seguirá haciendo cosas turbias como estas, si la china dice que ella no Goberno y el que goberno fue su padre, que hacia alli de primera dama sin hacer nada por parar la corrupción de su padre de lo cual ella era testigo, o cuando torturaron a su madre, que clase de hija permite esas cosas. Ollanta no es lo mejor tampoco, pues si fue parte de la amistad con Montesinos, también realizaba cosas turbias.

Por eso no votaré por ninguno de estos 2 candidatos, pués yo si tengo cociencia política y memoria para recordar.

2. Bartolomew

Bartolomew Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
  3. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    estamos escogiendo entre el cancer y el sida.... que te puedo decir, tienes que escoger y no darle la espalda al Perú, porque si bien ambos son malos nosotros tambien tenemos el poder de sacarlos y con mas razon si hemos escogido por uno de estos dos males.

4. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    sabia decisión, lamentablemente alguno de estos lacras ganará.

5. mar1e

mar1e Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2009
    Pues mi estimado tomtom, yo no escogi a ninguno de estos 2 candidatos, pero si en algo coincido contigo, que tenemos el poder de sacarlos y no nos quedaremos de brazo cruzados. :)