El fujimontesinismo en la politica actual

Publicado en 'Política' por peposanz, 17 Set 2010.

1. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010

Leyendo hoy al Buho encontre un parrafo q resalta la actividad fujimontesinista ene stos dias.. aca la comparto.

Qué es el fujimontesinismo en la política peruana? Pues, vulgar chuponeo, roba pero hace obras, compra de periodistas, amnistía a los asesinos del “Grupo Colina” y violadores de derechos humanos, difamaciones, agravios, campañas de demolición, negocios con el narcotráfico, enriquecimiento ilícito con cuentas secretas en el extranjero, doble discurso, falsa moral, atraso, corrupción generalizada, sometimiento del Poder Judicial.
    ¿Eso queremos volver a vivir en el Perú? No me gustan las campañas de demolición. Me parece que lo que se está haciendo con Lourdes es un cargamontón pestífero. Al igual que con Susana, al pretendercompararla hasta con ¡¡Abimael Guzmán!!
    Así maquinaba Montesinos desde las salitas del Servicio de Inteligencia. Me cuentan que cuando recién empezó la campaña, un antiguo operador del “Doc” preparó terribles anuncios: ¡¡Iberico va a dinamitar las combis!! ¡¡Lourdes va a meter presos a los gays!! ¡¡Lay tiene una trampa chibola!! ¡¡Susana es amante de Nílver López!!
    Y es probable que aparezcan más audios y videos malolientes. El pueblo debe estar alerta y no dejarse llevar por la corriente. Como cantaba el gran Rubén Blades en “Plástico”, “no te dejes confundir, busca el fondo y su razón, recuerda se ven las caras, pero nunca el corazón”. Apago el televisor.

tener los ojos bien abiertos... la MAFIA quiere meterse por los palos otra vez

NO A KEIKO en facebook

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ufff, se puede hablar mucho de ellos..

Yo veo clara una estrategia basada en el "terror" como argumento

• Los congresistas se visten de Thriller en un evento
    • Hacen una serie sobre "Chavín de Huántar"
    • El chuponeo a Lourdes
    • Inclusive el apoyo a la Villarán de Bayli puede ser para no dejarla gobernar luego
    • Los temas legales del gobierno (Lori Berenson)
    • El decreto de Rafael Rey
    • El retorno de Shutz al canal 5
    • el miedo a la "izquierda"
    • etc
    Inclusive yo incluiría campañas para copar los medios de discusión, como este foro y los comentarios de las noticias, tal como se ha demostrado Jumegue opinando creo que en Peru 21 y Puchiclon en RPP

Todo tiene coherencia, sólo Vladimiro es tan pendavis para manipular esto

3. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Las negociaciones con el apra para una sórdida alianza es la razón para tanta sin razón de este gobierno, decretos que pecan de opfensivos como el DL 1097, las cortinas de humo, la manipulación en el caso Berenson en donde se libera para hacerle cherry a los fuckimontesinistas para que estos energumenos salgan a hacerse a los hérores retomando el miedo de algunas personas. La desinformación en los temas de derechos humanos, pintando una sentencia de indemnización por haber hecho juicios ilegítimos como un pago a terroristas, esa POLITICA DE EMBRUTECIMIENTO es la que quieren volver a montar como lo hicieron en el año 99 y 2000, menos mal que ya los conocemos y ya sabemos como le hacen estos hijos de una malaventurada madre.