El Francotirador

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Carmeluchis, 15 Ene 2008.

1. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007

Jaime Bayly tiene a cargo este programa de entrevistas los días domingos a las 10pm. en la cual podemos apreciar a personajes de la política,de deportes,brujitas esotéricas,reinas de belleza,actores y actrices de todos los géneros,periodistas,conductores peruanos e incluso tmb personajes de la farándula extranjera ocasionalmente e incluso gente común y corriente que ha servido de testigo en algunos casos ha desfilado por el famoso sillón negro.

Declarado abiertamente bisexual,incansable en la causa de conseguir la entrevista con Alán García a quien "adora",es un periodista incisivo,muy bien documnetado a pesar de que algunos lo califican como poco serio y con un estupendo sentido del humor ... es innegable que es un personaje polémico,muchas de sus entrevistas son objeto de comentario durante la semana.

¿Alguna de sus entrevistas te han enganchado?¿Algún personaje en especial? ^^

2. Carmeluchis

Registro:
    23 Mar 2007
    Los momentos más divertidos en el Francotirador
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=pXSOgHO0y3U"]http://www.youtube.com/watch?v=pXSOgHO0y3U[/ame]

Los enemigos del Francotirador

3. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    De Lo úLtimito pues La entrevista que Le hizo a Santiago Roncagiollo? - nuc si se escribe así - La vdd. que ese escritor irradiaba una noc si duLzura o ángeL único... muy sincero para decir Las cosas sin LLegar aL punto deL escándaLo... un desparpajo encantador y un conversador por exceLencia...

uffffff me enamore creo jajaja (L)

4. Ray^^!

Ray^^! Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2008
    Poes entre las tantas entrevistas, me divirtió mucho la que tuvo con Carlos Alcántara ^^ y la de Carlos Galdós..esos hombres son cómicos naturales^^....y la verdad que cuando invita a Carlos Álvarez para que le haga algún tipo de imitación, me parece igualmente hilarante....jaja y ahora que es caserito de Tongo XDD

mmm o.o 3 Carlos XD...tongo rompió la racha de mis preferidos XD

5. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    jaja, siempre o casi siempre lo veo, me gusta su sentido del humor, el doble sentido, el sarcasmo, el reirse de uno mismo que tiene...............ojala nunca salga de la tv.............recuerdo la entrevista que le hizo a Cristian Meyer.......Creo que es uno de los mejores programas de la tv.........

6. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Jaime y Tongo
    Aunque estas entrevistas con poco profesiones pero en fin jajaja Na que hacer que son buenos momentos para reirse y distraer un poco la mente

7. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    Muy bueno, tiene un estilo sin igual en nuestro medio... de lejos el mejor entrevistador con inteligencia y comicidad...

8. dariox182

dariox182 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2008
    FRANCOTIRADOR

no cabe duda que lo mejor del francotireador es cuando Tongo es entrevistado, Jaime y el hacen la dupla dinamcia, son imparables
    Es un buen programa con un buen humor y entrevistas geniales

_____

Por cierto Marco Aurelio Denegri en sus ultimos programas dijo que el francotirador lo ahbia invitado, pero el n oacepto ya que el programa del franctotirador n oera un programa cultural y que ademas si el iria seria algo aburrido y se quedaria sin ratiing el programa....

pero Marco Aurelio dijo que quiza el pueda ir si se tocaba un tema interesanete y propuso "la eyaculacion precoz como algo exclusivo de las aprejas heterosexuales"..o algo asi jooj

9. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    me gusta como escritor y como entrevistador me parece muy bien lo que no me gusta es que se ha obsesionado mucho con lo de la homosexualidad y la bisexualidad me parece un poco vulgar no??

10. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    me gusta como se expresa y el floro q le pone x ejemplo habla diplomaticamente y de un ratro p otro le mete un jerga peruanasa q wena

11. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Varias de sus entrevistas me agradan, el estilo que tiene es único y muy original. Lo malo es cuando habla mucho y no entrevista, allí como que todo se torna muy monótono y suele ponerse aburrido el programa, por lo demás todo bien :)

12. Carmeluchis

Registro:
    23 Mar 2007
    Taller de actuación para programas de Laura Bozzo

Como much@s siempre sospechamos ... salieron a la luz testimonios de personas que admitieron haber participado en los talk show's de Laura Bozzo (y otros) simulando casos que si bien podrían ocurrir eventualmente en nuestro país y cualquier otro básicamente fueron realizados a fin de conseguir un triste espectáculo.

Este "taller de actuación" fue puesto al descubierto debido a que el compromiso de que los programas sean transmitidas únicamente en el extranjero fue incumplido.Como sabemos Laura Bozzo retornó a la televisón peruana (ATV) y dicho casos al salir al aire han originado problemas en el entorno de los "panelistas".

13. ricardoperu

ricardoperu Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    ayer estuvo medio aburrido, solo hablaron de lo de Laura, la unica parte media interesante fue cuando entrevisto a investigador que decia que todo era verdad. Ademas falto Tongo xd

14. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si ultimamente jaime se ta cayendo tamrrrrr

15. Thanatos

Thanatos Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2008
    La entrvista a HUGO GARAVITO.. PZ

16. dariox182

dariox182 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2008
    2 programas

Jaime Bayli ya va dedicandole 2 programas para entrevistar a personas que actuiaron para Laura Bozzo, los cuales la tiraron pro los suelos, el investigador ese que ayer fue entrevistado en el Francotirador n otiene ni 2 dedos de frente es un sin verguienza y se merecio las palabras de Jaime B.
    Era de suponerse que la bomba le estallara en la cara a Laura B.
    _________

y definitivamente el progrmaa n ova bien FALTA TONGO!!!!!!!!!!! Y SUS EXITOS....se estq quedando, ya es hora que el legendario TONGO ilumine son su presencia el programa jojojoo :D

17. danitza_al

danitza_al Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2007
    Me encanta Jaime Bayly y sv programa, el es svper inteligente gracioso, divertido, ingenioso, sv programa es mvy entretenido y de actvalidad...

SALV2...

18. BATANGA

BATANGA Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2007
    Jaime Gayly, Po Tu Culpa Ya No Hay Mas Programas De La Dra Bozo,ya Q Ese Programa Con Sus Defectos A La Hora Del Almuerzo Entretenia Al Pueblo Osea A Mi

19. ricardoperu

ricardoperu Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    Ojala que en este domingo de resurrecion, venga Tongo a alegrar a todos los peruanos xd
    Por lo menos ya no habra mas entrevistas a panelistas falsos, ya no hay Laura en Accion

20. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Es amena sus entrevistas... pero asi como se bromea de las estupideces del otro deberia de hacer lo mismo de el... porque pa temas serios entrevista a cualquiera... aunq su seudoprograma de entrenimiento se pase a lo politico... y esas mimadas con el Gob. o con sus allegados dan mucho q hablar:yes: