el francotirador de hoy (21 febrero 2010)

Publicado en 'TV y Espectáculos' por keikurtono, 22 Feb 2010.

1. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008

me parece que el programa de ayer de bayly se pasó de la raya, insultando a quien durante estos últimos años le dió de comer, peleándose con el resto de sus compañeros del canal, sobre su enfrentamiento con ortiz, es cierto puede que ortiz que cometió un delito, pero así como con tanto ahinco quiere que ortiz le pida perdón a la chibola silvia, porqué no hace lo mismo con su queridísima amiga la pseudoperiodista para que esta ofresca una disculpa sincera a paolo guerrero, creo que no lo haría porque la pseudoperiodista lo mandaría a rodar, finalmente caer en la grosería lo pinta de cuerpo entero y me reafirma que lo de su candidatura es puro chongo todo por ganara más audiencia y restar ptos a los que lideran las encuestas, imagínense en el caso supuesto de que sea que cuando alguien le haga una pregunta incómoda, bayly también le responderá que se meta su pregunta por el.........?:ptm:

2. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    solo una cosa:

Jaime Bayly Presidente.

3. Antiteo

Antiteo Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2010

mmm... Creo que los adjetivos estan por demas, departe de Jaime Bayly, pero hay muchas razones. esta acabando justo ahora el programa de jaime, haver ps ahora o has visto? Que piensas? Lunes, 22 Febrero 2010 - 0:33 am:paz:

----- mensaje añadido, 22-feb-2010 a las 00:38 -----

|--------------------------------------------|
    Pues ya termino, espero lo hayas visto!!!:cray:
    No creo que sea el ultimo, pero, ¿quien sabe?

----- mensaje añadido, 22-feb-2010 a las 00:39 -----

JAJAJA:wow: WENA PUES!!

4. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Baruch le da de comer?? yo creo q en el programa q acaba d finalizar explico muy bien sus puntos de vista. Creo q aca los unicos pseudoperiodistas son beto ortiz y aldo miyashiro.

----- mensaje añadido, 22-feb-2010 a las 00:39 -----

Lo q icieron fue muy bajo , es pirateria.

----- mensaje añadido, 22-feb-2010 a las 00:40 -----

Lo q icieron fue muy bajo , es pirateria.

5. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
  6. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    ¿Renuncio o lo despidieron?

7. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Pero que JAi!
    Pero que JAi!
    Pero que JAi jai jai jai jai jai!:wow:

8. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Renuncio , pero baruch todavia no asepta su renuncia.

9. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    Baruck le pedirá disculpas...

eso espero.

Bayly Presidente.

10. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Si seguro, el q pierde mas en todo esto es Baruck.

11. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    Pienso que por muchas diferencias que se pueda tener con tu centro de labores, si renuncias, ya estuvo, no tienes que ir ventilando tus razones ni mucho menos hablando mal de tus empleadores y menos aun de tus compañeros de trabajo. No he visto el programa, pero si es cierto que eso ha hecho me parece de muy mal gusto.

12. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Pero el eslogan del que tanto habla Bayly es del 2001... Es obvio que se dieron cuenta que la transparencia y lealtad no era lo suyo.

Última edición: 22 Feb 2010
  13. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Bueno más que pierde el dueño del canal perdemos(creo yo), quienes lo vemos los domingos , es muy lamentable que haya decidido renunciar de esta forma tan acalorada y ante una "bronca" mal llevada por el "Gordito" ortiz.

A esperar que pasa y como se van dando las cosas en el transcurso de la semana, aunque para ser franco esto tampoco me quita el sueño.

Saludos.

14. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    El no hablaria mal de sus compañeros de trabajo, el mismo dijo q normal si lo jodian a el y decian contras en contra de el , porque eso es libertad de expresion . Lo que isieron aldo y beto fue un acto de pirateria , asi de simple.

15. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Me parece una gran estupidez. Recuerdo que hace como 4 años , cuando yo estaba en IIndo de Secundaria y hablabamos de las elecciones en la clase de Civica, en las noches me ponia a ver el Francotirador. Era gracioso, pues trataba sobre los temas de politica y los satirizaba, y eso era lo que hacia que valga la pena ver su programa. Pues, total, su estilo de expresion va bien de la mano -periodisticamente hablando- con tiempos de politica.

Cuando terminaron las elecciones el programa se vio en una metamorfosis necesaria, y paso de ser un programa de entretenimiento en torno a la pelicula a ser un programa de entretenimiento mas : hambriento por el rating.

Se ha mantenido asi hasta que paso la idea de su candidatura. Pasaban comicos, paso Tongo, pasaban otras personas de la farandula, de los shows dignos de un Peru, pasaba mas publicidad de lo normal. Desde que terminaron las elecciones el Francotirador paso a ser otro programucho mas donde se perdio la calidad de entrevistas y chistes baratos y pasados. Pero luego llego la idea de una posible candidatura. Presento sus ideas y a su querida. Que mas se puede esperar? Lo piratearon. Que mas se podia esperar?

Ahora viene con este tema, toqueteandose con otro programa del mismo canal que violo la propiedad intelectual de su queridisima amiga intima, que, por cierto, es una costumbre de Bayly -para mi de muy mal gusto- hacerle cierta fama a sus "queridos" (no hablo de amantes, sino de gente que Bayly quisiera hacerla "famosa"). Los idolatra, busca sus mejores terminos y caballerosidades para estos : le gusta juguetearse a su publico con sus palabras. Y quien bien que el publico se la cree, "Bayly el intelectual". Que mas pensaran?Que Vargas Llosa esta a la altura de Cortazar?

Si bien Bayly esta en toda la razon de insultar y criticar como se le de la gana al otro chico aburrido de Beto Ortiz (que, por cierto, este ultimo me causa mas risa que el Francotirador, pues este si es netamente un show para entrener, mas no una mutacion obligada), ya no me causa gracia ni odio ni nada. Simplemente es un movimiento mas que yo esperaria de este nuevo Francotirador, pero jamas del Francotirador con sus primeras intenciones. Sus insultos, sus chistes, su risita, su actitud de intelectual y su caballerosidad publica han llegado a un punto, gracias a Beto Ortiz, en el que simplemente ya no evocan reaccion alguna. Simplemente me queda por pensar "Que aburrido. Que tonto. Que inutil", pues eso me parece que es ahora. Bayly se ha prostituido demasiado al publico, y el publico a Bayly. Es todo esto, en mi opinion, la peor de las simbiosis que pueden existir. Nadie gana, todos pierden.

Si hay algo mas que puedo rescatar, son las ideas del "realista" Bayly que ya han quedado en el olvido. Me parece, pues, que Bayly lo unico que busca lograr con su pseudocandidatura es devolverle las verdaderas necesidades a los verdaderos candidatos, que han olvidado que existe la educacion en el Peru y que temas tan polemicos como el matrimonio gay y la legalizacion de las drogas (estoy en contra de este ultimo) merecen un espacio en la politica, ya sea bien para aceptar o denegar su existencia.

El chico solo busca devolver ideas, ganar un poco de rating, seguir marketeando a Vargas Llosa, a si mismo y a su querida. ¡ Haganme el favor !
    Tanto Beto como Baruch y Bayly me parecen de lo mas tontos e infantiles. No entiendo como es que se permite esta calidad televisiva en mi pais. Unos delinquen, otros son "mas" y otro se quieren pasar de idiotas con nosotros, como si no nos fuesemos a dar cuenta. Donde estan los verdaderos intelectuales? "La funcion de la palabra" es lo unico que viene a mi mente.

Un saludo a todos, y espero que se acabe esta fanfarroneria de parte de estos dos bandos. Esta por podrirme toda la atencion que pueden llegar a buscar algunos.

Última edición: 22 Feb 2010
  16. DiegoF1

DiegoF1 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    Pienso que el programa " Enemigos Intimos " debe salir del aire o almenos pedir disculpas publicas a la "amiga" de bayly , pero conociendo a Beto con antecedentes parecidos no creo que pida disculpas y solo esperara a que pase con el tiempo , lo mismo paso con lo que hicieron al programa de Gisela Varcarcel , recuerdan? , solo Aldo Miyashiro pidio disculpas mientras que Beto no.

Sobre la renuncia de Jaime Bayly , Ivcher no creo que sea tan sonso de aceptar la renuncia de uno de los programas o el programa mas visto de Frecuencia Latina , sabemos que Jaime dijo cosas algo fuertes contra Ivcher pero Ivcher debe comprender que lo que hizo el programa Enemigos Intimos no es cosa para pasar por alto y debe tener una sancion .

17. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    No es fernando vivas??:errr:

18. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    espero q tambien tu memoria se haya refrescado cuando dijo acerca del pedofilo pseudomoralista y lo de bayly a el le da igual si lo botan o se va del 2 el como dice trabajo siempre tiene y sintonia tambien al final el q se jode es el canal 2

----- mensaje añadido, 22-feb-2010 a las 01:43 -----

19. EL_BUENO

EL_BUENO Suspendido

Registro:
    20 Nov 2009
    ajajaja ! :risota::risota::yeah:

20. deathpipo

deathpipo Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2010
    Bueno el unico que saldria perdiendo es baruch, porque estoy seguro que si jaime sale del canal otro canal lo llama, a que no? ... y nada que votar por jaime para presidente me parece un chiste, solo por eso lo harìa jeje, pero q jay pero q jay jay jay jay jay!, jaime pa presidente! :wow: