EL foro manga y anime

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por ceryel, 14 Mar 2011.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Quiero hacer una sugerencia acerca de la parte de Manga y anime ultimamente estamos bastante descuidados en esta parte entran y crean temas que no bienen al caso en algunos casos se faltan el respeto no ase mucho crearon unos temas de comic que no tiene nada que ver aca porque el comic es americano y no japones han creado otros temas que se repiten una y otra ves

Y por ultimo isieron un tema que decia De ke mas te acuerdas??? varios pensaban que hacian referncia a animes antiguos que recordaras pero cuando las personas empesaron a postear algunos titulos de animes dijieron

betado
    solo dibujos animados
    no animes
    no tonterias

como van a poner algo asi si es el foro de manga y anime se supone que tenemos que hablar de anime y manga no otras cosas porque el anime es japones y no americano el comic es completamente otra cosa y no me parece que esten hablando d

De verdad estamos bastante descuidados en esta parte y me gustaría que tuviéremos a alguien que se isiera a cargo de esta parte del foro

A Jkornah, ArsenaL, acertijo63 y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Fin.

Yada yada yada me voy a ver Breaking Bad.

3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    estimado lamentablemente no contamos por lo que puedo ver con una seccion de comics ... por ende los usuarios (algunos) se confunden y piensan qe en la seccion manga y anime seria lo mas correcto comentar o crear temas sobre comic ....

Y bueno lo que si he notado es que la seccion esta muy estancada como si solo existieran animes como naruto , dragon ball , bleach y one piece! ... de eso nada mas se habla y luego de qe anime te gustaria ser , de qe anime te enamoraste .... no se si habra moderador en esa zona ! ... pero si deberia haber ya que esta super estancado ! .... no se refrescan los temas !... por ejemplo antes habian "los recomendados del mes" ... y bueno al menos me gustaba entrar mas u.u !

A somacruz le gustó este mensaje.
  4. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    esta bien descuidado por q casi nadie postea anime en el foro, pocos les intereza ello del manga japones la mayoria supera los 20 años en el foro y tiene otros intereses, en la seccion anime... creo q ni MOD tiene...

además como verás la mayoria de user estan en la zona foro libre. bueno, aver si te hacen caso. saludos..

5. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    Es en serio :plop:??? .... se nota qe no eres seguido de manga o anime para el cual no hay edad ....y en el cual la mayoria de seguidores son personas adultas ...! :plop::plop::plop:
    ademas el anime y manga son aficiones ;) ...

y bueno tienes razon en que anda descuidado porque no hay mod

A E.Gutierrez y roy_osbourne les gustó este mensaje.
  6. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    no soy seguidor en edad,(cierto) q para pegado al manga y anime.. solo q en mi niñez e infancia,juventud si me agradaba, y de vez en cuando no esta mal verlo.... pero hablamos x mayoria ya ni le interesa eso... de las series japonesas.

además no ofendo a nadie.. que te ofreces para moderadora cutie=3 :yeah:

7. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    no me he ofendido xD!.... ni mucho menos me estoy "candidateando" ... simplemente si asi fuera no tengo el nivel otaku qe se reqiere para moderar la zona manga ! .. soy aficionada no fanatica del tema n.n ! ...

8. Mecanek

Mecanek Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Asi ? y pues sera que no hay zona de DIBUJOS ANIMADOS y COMICS y lo mas cercano seria esa zona de animacion , si es cierto que tendria que ser mas ordenado pero te dire que hay casi la misma cantidad de fanaticos del COMIC como del MANGA ademas que tanto higado te haces ya pareces otakillo

en lo personal me gusta el anime y también me gusta las series animadas gringas sobre todo de superheroes y son muy cheveres y entretenidas

y me enferma la gente que solo respira anime , ASI que deberia crearse la zona de DIBUJOS ANIMADOS Y COMICS !!!

A somacruz le gustó este mensaje.
  9. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    hahaha pos parecia que si, deberia poner a Valjean para MOD.. de animes y comics..

PD: quiero ser mod, de humor y curiosidades O.O

bueno saludos cutie =3

10. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Me falta bastante para ser Otaku aun me considero un conocedor normal

Mi sugerencia era un moderador en esta área porque hay muchas cosas fueras de lugar tanto por los temas fuera de lugar como por la falta de respeto y los temas repetidos una y otra ves cosa que me pareció malaso yo respeto las opiniones de los demas y no quiero faltarle el respeto a nadie con sus aficiones o sus gustos el foro tubo una sección de comics pero por su falta de interés en el comic se cerro creo que fue ase unos 9 meses o mas creo

Una posible solución seria crear un sub foro de comic dentro de Anime y manga para que no choken uno con otro creo que seria la mejor solución tanto para uno como para otro y un moderador que se encargue de estas cosas

----- mensaje añadido, 14-mar-2011 a las 10:22 -----

Estas en lo cierto pero de la misma manera como no contamos con una sección de comic y entran y postean temas que no son referente al anime y por lo mismo que no tenemos moderador la área se descuido bastante ya que se crearon muchos temas repetidos y los pocos foristas que aportaban con buenos temas se están retirando

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  11. Mecanek

Mecanek Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    no se pero que mal que ya no este el foro comics , es que tienen que hacerlo bien , por ejemplo yo no leo comics pero me gustan los superheores y asi como hay MANGA Y ANIME tiene que haber equivalencia y el foro respectivo deberia ser DIBUJOS ANIMADOS Y COMICS asi tendria mas visitantes

12. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Es verdad zona descuidada = NO HAY MODERADOR en la ZONA.

Es verdad deberian poner mas orden esta zona ya la gente se pasa, un ejemplo que veo ahora este este

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=183258

El pobre hombre quiere, opinar, informare debatir, sobre

Consecuencias del terremoto para el manga

Y algunos forista se rasgan las vestiduras, diciendole de todo, pero al final esta en la zona respectiva, no veo de nada malo, ahora si lo hubiese echo en la zona actualidad mundial o dentro del tema del terremoto ahi seria otra cosa.

Esperemo que la administracion tome carta en el asunto.

13. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Claro había una parte del foro de comics y dibujos era chevere porque ponían temas referentes a eso No eran muchos los que posteaban pero por lo mismo que eran pocos tuvieron que cerrarlo me di lastima porque cuando había temas de dibujos me gustaba comentar hay pero me incomoda que estén en el área de anime y manga deberían tener un lugar también aunque sea un sub foro

A darkque25 le gustó este mensaje.
  14. Mecanek

Mecanek Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    pero por que te incomoda no te hagas bolas cada tema seguirá con la gente que le interese sino que la administración devuelva el foro de comics

15. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿Osea se tiene que ser un otaku fan fan fanboy para ser moderador de manga y anime? Cualquier usuario con sentido común podría ser moderador, ya me imagino un fanboy siendo moderador cerrando temas porque hablan mal de One Piece.

A SilverGalford, yorking, Char Aznable y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  16. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    tienes razon de esa parte pero me gustaría que comic tengo su lugar asi como todos los demás

17. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Estás equivocado si crees que el Manga y Anime son solo para niños o adolescentes.

Volviendo al tema:

Lamentablemente no se cuenta con una Zona Comics y suelen confundirlo o derrepente no saben dónde ponerlo.

En todo caso pienso que en cualquier momento el Staff se pronunciará al respecto.

Por cierto, en caso de que se piense en un MOD para esa zona, algunos tienen razón al decir que no sería correcto que fuese un Otaku Fan Boy, puesto que podría carecer de imparcialidad.

Mientras ponen a un MOD trataré de pasearme por esa zona más seguidamente.

Última edición: 14 Mar 2011
    A lqm, roy_osbourne y Agape les gustó este mensaje.
  18. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Claro un moderador debe ser imparcial con los temas hay gustos variados para todos y su opinión no debe de ser una ley si no una opinión mas se debe respeta las opiniones de los demás de la misma forma poner orden en los temas creo que eso es lo que necesitamos hay

19. Mecanek

Mecanek Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    hola victoria bonitas piernas , eh bueno si por favor si podrian decrile a la administracion si pueden recrear el foro Comics y dibujos animados , en serio hay mucha gente que quiere tratar esos temas

Última edición: 14 Mar 2011
  20. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Gracias de verdad muchas gracias nos hace falta un moderador