El fluido seminal y su relacion con el goze sexual

Publicado en 'Sexualidad' por _Truth, 20 May 2010.

1. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    //El liquido seminal puede potencialmente contribuyir a la pasion romantica . El psicologo Gordon Gallup y sus colaboradores informan de que esta secrecion que transporta los espermatozoides contiene dopamina y norepinefrina , ademas de tiroseina , un aminoacido que necesita el cerebro para fabricar dopamina.//

Concepto puntual de dopamina : Tiene una relacion con el parendizaje de estimulos novedosos ,

Otros conceptos que no guardan mucha relacion con el tema : Concentraciones elevadas de dopamina producen euforia , asi como muchos otros sintomas como aumento de energia , hipractividad insomnio , perdida de apetito , temblores , una aceleracion de los latidos del corazon y de la respiracion y , aveces , obsesion , ansiedad o miedo .

//La eyaculacion tambien contiene testosterona , que puede aumentar el impulso sexual , varios estrogeneros , que contribuyen a la excitacion sexual y al orgasmo femenino , y exitocina y vasopresina que , que intensifican los sentimientos de union con la pareja , E incluso deposita en el canal vaginal la hormona estimuladora del foliculo y la hormona luteiniante , sustancias ambas que regulan el ciclo mestrual femenino . Todas todas estas sustancias pueden pasar directamente del flujo sanguineo al tejido cerebral ; algunas no logran atravesar la barrera entre la sangre y el cerebro . Sim embargo , todas pueden contribuir de una forma u otra a lo sentimientos romanticos . //

//Se ha determinado asi mismo que el fluido seminal tambien alivia los sintomas de depresion en las mujeres . Esto podria deberse a varias razones . El fluido seminal contiene beta-endorfinas , sustancias que pueden llegar directamente al cerebro y calmar la mente y el cuerpo . Asi mismo contiene ingredientes esenciales para cada uno de los tres impulsos basicos del emparejamiento : el deseo , el amor romantico y el apego entre hombre y mujer . //

2. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    y hacia donde quieres llegar? cuál es tu aporte?

3. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    No queria causar un cataclismo neuronal en ud , pero prefiero esperar a que se pronuncien las personas dentro y por encima del promedio que entienden lo que leen y asi abre cumplido mi cometido .

Última edición: 20 May 2010
  4. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    :risota:

¿es más saludable tener relaciones sin condón? ¿se lo debería tragar sí o sí? ¿aunque sea habría que beberlo en tacita, metérselo por las orejas o por el orto? ¿sucede tanto con la eyaculación masculina con la femenina?

lo último ya me parece parte de todo ese empirismo que quiere ponerse por encima de la sentimentalidad innata del hombre; puede ser cierto que estimule la segregación de dopamina la chupamina atragantina, pero eso no quita que estar enamorado como un imbécil por una mujer idílica a la que ni siquiera se ha tocada también ayude.

5. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    He ahí donde el tipo de alimento juega un buen papel

6. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    ROLF xDDDDDDD

7. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Difiero con ello. Que tán romantico puede resultar si el fluido tiene un sabor totalmente agrio o amargo ? Por más que las dopaminas hagan lo suyo , no podría evitar fruncir el ceño o pedir urgente algo con qué salvar mis papilas gustativas...

8. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    ^^
    Deberia operarse una vagina para saber que se siente hmfff de paso se busca un chinchano pito(L)cuidado que se acaban!!:P
    Yo no creo que lo que alla publicado realmente "afecte" el desenvolvimiento sexual de una persona lo hago mas como aporte academico al sub-foro .
    Ud. se toma muy a pecho lo que publico como si saber las razones que obligan a una persona a deprimirse "le solucionaran la vida" , le diria solamente que mi sensacion es la de explicar ciertas cosas interesantes respecto a la actividad sexual , yo no asumo que esto sea una guia y que al pie de la letra las cosas ocurran , creo que el margen de error es la "veddete" de la ciencia la que se resiste y cuesta buen billete dominarla aunque cada vez es mas y mas raro toparse con una situacion asi le aseguro que la naturaleza animal nose domina con palabras o terminos pero si se puede explicar y alli entra mi interes .
    Ahora diferencie algunas partes del texto que quizas obvie que estamos hablando de una penetracion vaginal y no oral o nasal o "orejal" .
    pd: aish me agarran en mi momento mas feeling :cray:

----- mensaje añadido, 20-may-2010 a las 19:00 -----

El termino romantico , yo creo que esta referido mas ala emocion que a la persona que lo siente ya que hablar de gustos y colores nos llevaria a una interpretacion muy variada creame .
    El concepto publicado hace referencia a una penetracion vaginal aunque como es evidente esto no es practicado muy a menudo por "obvias" razones , yo no vengo aqui a vender el sexo a diestras y siniestra y que todos practiquen sin forro y fuentes pe por que asi es mas rico .
    Estoy explicando algo interesante que he encontrado , creo que incluso se entiende que no siempre el proceso es tan rapido (hablo de la influencia de la testosterona ) o intenso (eso varia en cada persona ); hmmm lo que si no espero que esto se convierta en una tentacion muy dificil de evitar".
    Y se tome como yo lo tomo como algo por aprender .

9. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    dígale que coma más frutas, arroz y verduras; y menos carnes rojas.

pero cuidado con lo que pide para salvar sus papilas, porque nunca se sabe que tan despistado puede ser el compañero, y si le mete un dedo en la boca que ha estado en algún orificio con sabores aún más "amargos"; pues la cuestión podría terminar muy mal.

rico papá, estás arrasando con chincha, saoooooooo:w0w:

es lo mismo por mi parte, uno dice lo que cree y allá quién se lo cree, peor si se usa un nick de insecto como el mío. usted opina, yo opino, dialogamos.

lo de "orejal" lo decía un poco porque me hizo gracia esto:

así que si le ponemos la lechita en la oreja, pues llegará más rápido y será más feliz en estos tiempos de premura.

¿también sucede con los fluidos femeninos? me ofrezco de rata de laboratorio si es necesario, todo sea por la ciencia.

10. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    dígale que coma más frutas, arroz y verduras; y menos carnes rojas.

pero cuidado con lo que pide para salvar sus papilas, porque nunca se sabe que tan despistado puede ser el compañero, y si le mete un dedo en la boca que ha estado en algún orificio con sabores aún más "amargos"; pues la cuestión podría terminar muy mal.
    Podria intentar comer mas lechuga tambien .

Asi es señor gorgojo dentro de la cavidad vaginal . Pero ya que ud. quiere hacer el intento y operarse una vagina artificial y ser atravesad@ (el "a" o la "o" depende del resultado de la operacion )como anticuchito por un chinchano y todo esa voragine de placer y dolor mfffff por el bien de mi humilde tread no tengo mucho que agregar , simplemente gracias :P

11. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    parece que a varios en este foro les gustaría que fuera mujer u homosexual. (L)

¿se ha quedado sin más argumentos que la exposición de una teoría? podría practicar más y leer menos, así, a lo mejor, me indica si en su experiencia se validan las teorías de las que habla; lo que ha presentado, como le dije, entre bromas y mis cochinadas, es que me parece cierto que es más satisfactorio una relación sexual sin condón, compartiendo todos los fluidos, pero lo de que eso es la base del romanticismo ya me suena a la sobrevaloración en la que suelen caer muchos científicos que, al fin y al cabo, se pasan más tiempo en el laboratorio que fornicando.

12. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    HAAHAHHHAHDHASDHADSDAHDAD XD

Señor gorgojito esta explicacion es acerca de la respuesta que tiene lugar en el cuerpo de una mujer no del hombre , frente al estimulo que puede provocar el semen distribuido de forma natural en su cavidad vaginal.
    Por lo menos para mi por el momento la practica de sexo sin condon no es agradable , me imagino pensando todo el tiempo en si sacar o no mi pene mientras voy repasado mi top 5 de cosas mas asquerosas (que antes era top 10 pero con el tiempo ya no funcan algunas cosas ) , bueno mejor toco madera yo nunca me fio de las pastillas .
    Lo que si le digo es que esto es un aporte academico , si quiere aplicarlo o le invade la curiosidad de hacer o sentir lo que se describe eso escapa del objetivo del tread no cree?

13. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    todo escapa al objetivo de tread, el tread se conoce a sí mismo.
    :plop::jum::wow::w0w::D

14. robertskb

robertskb Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    Hola vengo a figurar