El fin del Ring de 6 lados en la TNA?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 18 Ene 2010.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

El fin del Ring de 6 lados en la TNA?

En genesis nos sorprendió que el ring de 6 lados murió y ahora es el de 4 lados (misma WWE) y tambien nos vimos con la sorpresa de ver la rampa mas alta ... todo esto fué idea de Bischoff y Hogan, ¿les gusta la idea? ¿creen que la TNA esta ofreciendo o copiando el mismo producto de la WWE?

Supuestamente la TNA es la alternativa para ver "algo distinto", y ver que el ring de 6 lados desaparece es prácticamente ver el ring de la WWE, viene el PPV Génesis practicamente me dió la impresión que estaba viendo un PPV de la WWE, no se si a ustedes les pasó igual ¿que pasó con la alternativa de ver algo distinto?

Se dice que en un principio la historia se basaba en que el Ring de 6 lados sea destruida por Hogan para que el mismo Hogan traiga el Ring de 4 lados, pero este storyline nunca se llegó a hacer por miedo a la "reacción de la gente", y la verdad que mejor fué no hacer ese storyline ya que en genesis clarito se escuchó al empiezo del programa un coro de: "We want 6 sides".

El ring de 6 lados era algo que el nuevo fan reconocería a la TNA en TV por "ese mismo ring", ahora No... la AAA hace tiempo que inventó ese Ring, pero muy pocos saben eso (sin ofender a los Mexicanos xD) en cambio ese ring era la "escencia distinta" que ofrecia la TNA. La rampa no me gustó tampoco.

Hogan está convirtiendo a la TNA en una copia de la WWE y NO me agrada esa idea! No entiendo porque Dixie permitió esto! Ví a un Hogan mencionando a Vince MacMahon como lo hacian con Bischoff en la WCW y esta TNA no se parece a la WCW ya que la WCW tenia "dinero", la TNA NO. ERRORRR...!!!

Por algo los fans lo abuchearon a Hogan en ese PPV...!!!

Última edición: 18 Ene 2010

2. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    K stupid idea ha tenido ese viejo....... Ese ring de 6 lados es la escencia de TNA y algo k lo hacia diferente ,..... encima k llega kon un komentario k dijo k el OTRO RING ERA DE JUGUETE ....:plop::plop::plop:
    Si va a seguir kon kambios absurdos entonces k ni piense k va a llegar lejos.

:paz::paz::paz:

3. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Apoyo lo dicho por killertakerhbk...

Ojalá que la situación no se le escape de las manos a Dixie y para sumarle otra perlita más, chequeen los spoilers del impact de este jueves :plop: si siguen así adios TNA :cray:

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Será que se viene una "Invasion" de TNA a WWE como pasó hace años con la WCW y ECW?, hace tiempo había escuchado el rumor de que el viejo Vince era dueño de parte de la TNA o algo así.

5. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    ¿Lo dices por esa parodia del "Screwjob" en su último show?

Tiene sus pro y contra, por una parte, puede perder la seriedad de ser "competencia" para la WWE por ese angulo y convertirce en una "simple copia" de la WWE, por la otra parte puede ser una burla hacia Hart de parte de la TNA y de paso empezar el feudo entre Hogan/Angle.

Tendría que ver el show para dar mis opiniones.

Pero ya si sale Bischoff retando a Vince para luchar en un PPV como él lo hizo hace tiempo en la WCW ahí sí seria una copia no de la WWE sinó de la WCW. :w0w:

No.

Como tú mismo lo dices, es solo un "rumor", yo tambien me comí ese cuento de que Vince tiene acciones de la TNA. Pero al final resultó ser mas falso :jum:

6. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Ese ring daba mas libertad a los luchadores, habia mas espacio y resultaba sumamente atractivo, ojala regrese.

Como dato anecdotico, el Ring de 6 lados, Hexagono o Hexadrilatero fue creado en México e inspirado por el ring del Torneo Galactico de los Caballerros del Zodiaco en una dia de borrachera de Antonio Peña, el director de la AAA. Creo que estaban fumando algo raro cuando se les ocurrio esto, pero dio resultado, en Mexico aun se sigue usando alternadamente con el ring tradicional.

Segun lo cambiaron solo por que a Hogan no le gustaba, que chafa.
    Pero ese no es un buen pretexto para no luchar bien, ROH siempre usa el ciuadrado y tiene mucho mejores luchas que TNA y WWE juntos, entonces el ring no tiene nada que ver.