¿el fin del mundo?

Publicado en 'Religión' por xvmistic, 25 May 2010.

1. xvmistic

xvmistic Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2010

Estará relacionado el fin del mundo con mi historia?¿será cuando yo me vaya? o será alguna de estas fechas ¿tu que opinas?

Algunas profecias indican fechas para el fin del mundo
    2012 profecia maya
    2018 profecia interpretada por El Dr. Jack Van Impe
    2020 profecia de Nostradamus interpretada por John Hogue
    2038 profecia de que un meteorito impactará con La Tierra
    2060 profecia Bíblica interpretada por Isaac Newton
    2085 profecia de que un cometa impactará con La Tierra

La más cercana la profecia Bíblica que interpreta el final del mundo en Mayo del 2011 de Harold Camping

¡EL DÍA DEL JUICIO FINAL!
    21 DE MAYO DE 2011

Y les fue dado que no los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre. Apocalipsis 9:5

EL FIN DEL MUNDO
    21 DE OCTUBRE DE 2011

Última edición: 25 May 2010

2. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    Dioss el fin del mundo el 21 de octubre !!! aver brother si vienes para afeitarte !! antes de morir ^^^^

ajjajaj que risa... el fin del mundo serà cuando tu te vayas ??? PUAAJJJJJ please cierren este post... que mas entretenido me parece es el diario el "Chino"

3. Apologista

Apologista Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Lo mismo se dijo del 2000 y no paso nada, eso no es mas que la maniobra del enemigo que hace todo eso para despistarnos de la Predicacion del Señor y hacer que la gente Tiemble, tranquilo, los Cristianos creemos en un Dios misericordioso y creemos en la 2da venida del Señor y eso Todo Cristiano lo espera con Ansias, ah y Recuerda que toda Profecia de la Biblia apuntaba a Cristo, Toda profecia acabo con la llegada del Mesias... Bendiciones+

Última edición: 29 May 2010