el fin del mundo

Publicado en 'Religión' por frante124, 31 Mar 2010.

1. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010

kisiera saber k opinana ustedes respecto a este tema ya k ultimamente se a especulado k ya esta x venir..............
    Miren yo tengo un amigo k es testigo d jehova ambos estamos en kinto ( a un paso de salir del cole) pero a el en sus reuniones con los demas testigos le an dicho k siga una carrera tecnica (k ia no estudie en universidad) porque el fin del mundo c va acercar.
    kisiera k me digan k piensan el respecto ya sea bueno o malo

2. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    No le hagas caso a los TJ. Mira este vídeo para que aprecies cómo han engañado varias veces con lo del fin del mundo.

3. Pugio

Pugio Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2009
    El mundo se acaba para todos nosotros en el momento en que morimos.
    La fecha de cada uno suele ser diferente que la de los demas, a veces no, pero por norma general si.

4. JCBenavides

JCBenavides Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2010
    Primeramente no creas en ninguna fecha que te den. El que te de una fecha es un falso profeta. Alguna vez dijeron que seria en el 2000, otros que el 6/6/6 y ahora dicen que el 21/12/12. Y sabes porque en la otras fechas nunca paso nada porque no se cumplio la profecia clave de todo. LA CONFIRMACION DEL PACTO DE PAZ Y SEGURIDAD EN MEDIO ORIENTE.

Es claro que estamos en los ultimos tiempos. Pero como dice la Palabra de Dios nadie sabe el dia ni la hora.

Toma como reloj profetico a ISRAEL.
    Presta atencion con lo que pasa en Medio Oriente.
    Cuando se confirme el Pacto de PAZ Y SEGURIDAD. comenzara el apocalipsis.

5. Neuronauta

Registro:
    13 Abr 2009
    Estás haciendo lo mismo que los TJ, pones un tiempo, no con una fecha exacta, sino con un hecho referencial. También se te podría calificar como falso profeta.

6. JCBenavides

Registro:
    28 Feb 2010

Esos tipos dijeron tal dia va a hacer. Yo no. Yo solo digo las señales que Cristo nos dejo en la Palabra de Dios para saber cuando comenzara todo. Eso esta en la Biblia

El fin de los tiempos no sera en un solo dia.

Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
    Mateo 24:36

Cuando se confirme ese Pacto de Paz comenzara todo.

----- mensaje añadido, 02-abr-2010 a las 23:38 -----

CUANDO SE CONFIRME EL PACTO DE PAZ Y SEGURIDAD EN MEDIO ORIENTE ...

Comenzará el Apocalipsis, quieras o no, pero no antes, cuando haya Paz.

y Despues de 7 años de ese Pacto regresará la persona más extraordinaria de toda la historia ...

JESUCRISTO:wow:

7. Neuronauta

Registro:
    13 Abr 2009
    Ya ves, ninguna persona lo puede saber.

Yo seguiré mi vida de lo más tranquilo, sin traumarme por supuestos fines del mundo que nunca van a ocurrir.

8. JCBenavides

Registro:
    28 Feb 2010
    Exacto ninguna persona lo sabe. Acaso yo dije va a hacer este año ? o el proximo ?

Claro sigue de lo mas tranquilo, yo tambien vivo asi. pero ya sabes cuando comenzara todo. Por ahora todo tranqquilo

CUANDO SE CONFIRME EL PACTO DE PAZ Y SEGURIDAD EN MEDIO ORIENTE ...

Comenzará el Apocalipsis, quieras o no, pero no antes, cuando haya Paz.

y Despues de 7 años de ese Pacto regresará la persona más extraordinaria de toda la historia ...

JESUCRISTO:wow:

9. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Yo creo que todo eso de "el fin del mundo" son puras mentiras de la iglesia ;)

10. JCBenavides

Registro:
    28 Feb 2010
    La iglesia no dice eso.

Lo dice la PALABRA DE DIOS. Y se tiene que cumplir todo lo que esta escrito

11. stardork

stardork Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2009
    "fin del mundo" un hecho que ocurre no por el hecho de dicho por dios
    hecho que se va dar debido al mal que hacemos al planetaa
    preparse para el fin pero el fin del planeta ya que cada vez se contamina mass

12. Topex

Topex Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Nadie sabe el momento exacto del fin del mundo, porque en lugar de abundancia hay escasez el hombre mismo esta deteriorando el planeta.

13. Rusty

Rusty Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2010
    Tu amigo tiene toda la razón, el día del fin del mundo esta cerca, el día del juicio final en el que Jesus regresara y castigara al malvado y recompensará al justo; el mundo terrenal esta por llegar a su fin, vivimos en los ultimos dias. PREPARATE AMIGO PARA EL FIN QUE LLEGA. Y ya que la riqueza terrenal no te servirá de nada en el reino del señor, envíame toda tu plata a mi número de cuenta del BCP, Que dios te bendiga :D

14. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    La iglesia no es el vinculo entre dios y las personas acaso? :errr:

15. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Claro que ocurrira pero quien sabe cuando talvez no de algo Divino pero ocurrira de todas maneras.
    Espero que sea de aqui ha muchos millones de años aunque quien sabe :oops:

16. Arielv

Arielv Miembro de oro

Registro:
    8 Mar 2010
    Cuando Cristo habla del fin de los tiempos, está usando la palabra "kosmos" equivalente a "sistema", el sistema acabará, colapsará (económico, social, político etc). La revolución contra el "sistema" que tanto anhelaron algunos romanticos como el che Guevara y compañía viene pronto, se está gestando y de manera muy diferente a como la pensaron... porque es la revolución del Espíritu!!.

El mundo físico tiene para rato.

Slds

Última edición: 3 Abr 2010
  17. JCBenavides

Registro:
    28 Feb 2010

La iglesia somos nosotros (los seguidores de Cristo) y NO el templo material, ni tampoco el vaticano.

18. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    Donde es que Jesus usa kosmos como sistema ? En Marcos 16:15, κοσμου (kosmou) es traducido como mundo : "Cual no la ha habido desde el principio del mundo".

19. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    nadie sabra cuando sera, aunque hagan investigacion e investigaciones, la fecha no lo sabran simplemente porque todo se basa en predicciones o teorias, como la del meteorito....
    bueno tambien depende de lo que se entiende por fin del mundo: fin de la raza humana o fin del orden mundial o la segunda venida de Jesus... yo creo que el verdadero fin del mundo lo haremos nosotros, con las guerras y contaminacion, el hombre de autodestruira...

20. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Es cierto de que los testigos de jehova nunca acertaron, pero lo del 2012 no lo dicen ellos, lo dicen varias culturas y el profeta Nostradamus. Esto es lo que hace diferente a la profecia del 2012 que sera algo como el fin del mundo (sera una transformacion tan grande que casi todo cambiara)