El fin del mundo (¿Qué pensaste en la hora 0?)

Publicado en 'Foro Libre' por mauchitox, 17 Ago 2007.

1. mauchitox

mauchitox Suspendido

Registro:
    16 Ago 2007

¿alguno de ustedes se le paso por la cabeza que sería el fin del mundo?
    vamos, de verdad. Cuando las casas se sacudian ya esta bien bravo, pero cuando aparecieron esas luces! Uff, yo dije "como no aproveche mi juventud", esto es el fin, etc.

¿qué se te cruzó por la mente? Justo en ese instante

2. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    debo llegar a mi casa rapido

3. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    a mi si cuando los alumbrados publicos se apagaron repentinamente defrente pense este es el fin del mundo !!!!!! pero por suerte paso !!!

4. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Mmmmmmmm no se, creo que lo del terremoto del miercoles si me pareció algo com el fin del mundo, porque como me sucedió parecía de película. ;)

5. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    así pensé, en especial cuando sentía que me balanceaba sobre la pista y las luces se apagaron por completo

6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    yo entre tanto alboroto en la calle y ver a la gente desesperada y más aún con la polvareda y humareda que emergía del malecón sólo atinaba a decir "que se haga tu voluntad."

7. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Fin del mundo?, no tanto pero si se me pasó por la cabeza que podia ser más de lo que fue.

8. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    muchos de aca (principalmente dos del staff)...ejem...habrán pensado...

"OMG!!! será el fin del mundo?? y yo siendo pito aún"..."

9. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    uhmmm pues a la hora de bajar las escaleras...y ver todas esas luces pense que solo me quedaria ahi.
    no se...todo lo que pasamos fue bien feo. y toda mi familia penso que ya pues.. que podiamos hacer si era nuestra hora era nuestra hora.
    pero claro que siempre se encomendaban a Dios.

A hunter159753 le gustó este mensaje.
  10. AnGeLdElAnOcHe

AnGeLdElAnOcHe Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2007
    Realmente estuvo feo , yo vi como la gente corria despaborida , solo atine a quedarme quieta debajo del umbral de mi puerta.

11. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    Pues lo que yo pense fue algo relacionado quiza, me acorde del apocalipsis y dije: tendra que ver algo de esto con aquellos pasajes biblicos, mientras veia los rayos en el cielo, la tierra moviendose, la gente corriendo, llorando e intentando llamar por cel!

12. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    a m se me paso por el craneo que seria un temblor mas, esos rayos ya lo habia visto(cuando paso relampagos) y yo me trankilise cuando dijeron que el epicentro era en ucayali, pero no...

13. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    Las personas ke no saben su destino ce preocupan x tonterias como el fin del mundo , pero las personas ke ya saben su destino , saben donde van a ir , o mejor dixo ke tienen una mejor vision de las cosas , estan x encima de pensar en esas tonterias , Ya ke da lo mismo morir ke vivir (como dijo buda) Asi tiene ke ser solo es una etapa mas .

Kuando Pase el temblor : Soda Stereo
    SK = SS BooM (Dota)

14. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    NO lo senti mucho todos lloraban pero pense en mi familia y todo lo que me queda por hacer

15. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    Fin del mundo? pues no era para tanto

lo que c me vino 1ro a la mente fue "Wow que chevere"

Y sin ofender a nadie a mi me parecio divertido ( sera por que vivo en un lugar muy abierto )

Saludos

16. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    No sé que me paso pero extrañamente no tuve miedo , es más estaba de lo más serena y sólo atine a abrazar a mi mamá y mirar a las demás personas como corrian de aki para allá , rezaban o se tiraban al suelo .

¿fin del mundo? nada que ver , más estaba preocupada por mis familiares y amigos .

17. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    A ver, yo estaba en mi cuarto en el segundo piso de mi casa formateando mi PC todo feliz =) y mi hermana mayor con su hija viendo tele afuera, su esposo viajo a panama en la mañana y ella con la rodilla luxada no podia moverse bien. Y empezo el terremoto yo no se si pense algo en ese momento, solo estaba atento a lo que pasaba y preocupado por mi hermana y sobrina, ayudarlas a bajar las escaleras, y luego de salir al jardin pues, recien pense en un tsunami ya que vivimos cerca a la playa se escuchaba las olas clarito, asi que tenia que subir a sacar las llaves del carro, pero no habia luz y con el cel me ilumine para buscar velas, y luego que no encontraba las llaves por ningun lado. El nerviosismo me mataba temblaban mis manos y mientras buscaba las llaves las replicas T_T. Al final a las 2 horas las llaves, y pues yo preocupado en buscar una forma de poder salir de ahi rapido en caso de alerta de tsunami.

18. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Je,yo diría que la mayoría ha pensado eso,pero se la estan dando de valientes xD.

19. oshin26

oshin26 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2007
    yo pense k ya era el fin del mundo xk salieron luces x los cerros de mi peru:unsure:

20. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    aplaca tu ira Señor!!!!!