El fin de la trilogia La chica Ideal

Publicado en 'Sexualidad' por joedantas, 19 Nov 2008.

1. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    bueno llegando al final del adefecio de turno y sus artimañas para conquistar a una chica, espero que les guste!!!

Después de pasar por buscar la CHICA IDEAL, tener la primera cita, ahora el “adefesio” busca la manera de cómo conquistar el corazón de la bella doncella y que palabras escogerá para poder declararse y recibir el tan ansiado “SI MI AMOR”, el holgazán no puede dormir, conversa con sus amigos pidiendo consejos, viendo un lugar apropiado para tal acontecimiento, y es cuando se decide por dar el ultimo paso.

Adefesio: Holaaa
    Doncella: Si quien es?
    Adefesio: e…te …este soy yo Teodoro
    Doncella: Hola Teodoro ¿Dime que paso?
    Adefesio: Puedo verte hoy día? En la noche en el parque que esta cerca a tu casa
    Doncella: Ok ahí estaré a las 8

Bingo!!!! Hoy la hago dice en su interior, se va donde los amigos a dar la gran noticia “llego el Macho” adivinen que? Hoy me la ligo (cosa que siempre sucede entre los varones, contarse sus cosas personales) y espera que llegue la hora indicada para ir en busca de su doncella.

La desafortunada empieza a buscar en su cuarto y exclama “y ahora que me pongo”, sin saber lo que le espera, faltando poco tiempo el ludópata después de tirarse varias partidas de DOTA Y WINNING ELEVEN regresa a su casa para ver que se pondrá para tratar de sorprender a la bella señorita, y es cuando llega la hora indicada, y el galán de barrio sale con sus zapatilla roja, su jeans rasgado y su camisa con polo adentro (todo un galanaso según el imbécil….) mientras que la doncellita muy a la moda y radiante se dirige al lugar pactado!!

Como es de costumbre después de 10 minutos de retraso llega el “sex simbol” “el latin boy” con una sonrisa de oreja a oreja mostrando sus amarillos dientes, la doncella al ver a su amado le brillan los ojos, suspira al ver a su príncipe azul y comienza la conversación.
    El criter este no sabe como empezar, empieza a tartamudear: ¿Hooola como estas? ¿Que comiste? ¿Atún? A mí también me gusta el pan con atún, y empieza a preguntar un sinfín de idioteces y es cuando se arma de valor y empieza:

Criter: Recuerdas que te dije que me gusta el olor de tu champo (nopusid)
    Doncella: Si a mi también me gusta el olor que tu tienes (nectalina)
    Criter: jejeje (la típica risa de los mongolos) quería decirte algo
    Doncella: Dime Teodoro
    Criter: ¿Que marca de atún comes? (que imbecilllllllllll)

Y así pasan los minutos y no se anima a decirle hasta que recuerda que el es el MACHO de la cuadra y el galán de telenovelas y comienza: e..te que hermoso son tus ojos con esa legaña tan linda que tienes, me parece tan sexy. Sabes te pareces tanto a Susy Diaz (que tal piropo por mi mare) oe ya ps tu sabes quiero estar contigo, no encontraras otro como yo, ya ps ¿que dices? La doncella esta impactada por todos lo piropos que el galán de barrio le dijo, no sabe que decir y el marciano de turno le insiste: “oe ya ps tengo que irme” la doncella al sentir que pronto su príncipe azul esta por marcharse decide dar el tan ansiado “ SI MI AMORCITO”, el no lo puede creer, y empieza a reírse: jejeje ósea ya estamos, jejeje haber muérdeme para ver si no estoy soñando (que caraj.. es? acaso la chica es perro para que le muerda) y por fin se dan el tan ansiado beso y el marciano se retira pensando que esta en otro planeta, saluda a todo el mundo y llega a su casa y por fin reacciona, va en busca de los vagos de la esquina y les cuenta: que rica es esa wona, como se mueve y muchas cosas mas que el solo sueña despierto y por creerse el “MAS MAS” dice todas esas disparatadas....

Pregunto ¿Tiene importancia contar tus cosas intimas a los demás?

Y como eres enamorando?......

2. erickxls

erickxls Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2008
    hola men esta chevere la historia da risa creo que eso de contar las cosas se da entre varones y mujeres y aunque no quieran terminan comentando de todo
    sigue asi

3. marcellito

marcellito Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2008

Como es de costumbre después de 10 minutos de retraso llega el “sex simbol” “el latin boy” con una sonrisa de oreja a oreja mostrando sus amarillos dientes, la doncella al ver a su amado le brillan los ojos, suspira al ver a su príncipe azul y comienza la conversación.

/------------------------------------------------------------------------------/
    Tipico de la gran mayoria de nosotros los peruanos el llegar tarde

eso de los amarillos dientes dic todo del pata jjej ..... guacala ajjjjjjj

Como dijo el compadre de arriba
    Continua chocherita :yeah:

4. CranieX

CranieX Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2008
    Jajajajaajajajajajajajajaajjaaj ... **** q wena csm !!! ... me gusto .. te juro q me toy cag ando de risa hasta ahora xD

20 !!! con yapa :D

salu2

5. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    gracias por las palabras!!! pero si desean saber por todo lo que paso el adefecio de turno tienen que leer desde el principio, por que este tema esta dividido en 3 partes...aca les dejo los link para que puedan ver todo lo sucedido,,le prometo ke no se aburriran..

parte I : http://www.forosperu.net/showthread.php?t=36218
    parte II: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=36750

6. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    amiguito estuvo buenisimo de verdad ............ jajajjajaa:

Sabes te pareces tanto a Susy Diaz (que tal piropo por mi mare) ------- Esa aprte que mate de risa pes......jajajajjaja

bueno y con respecto a como enamorar, bueno puedo comentar como han sido los chicos que trataron de enamorarme:
    1º la clásica: flak alguna vez alguien te ha dicho lo bonita que eres, xq eres tan linda???------caracho no pueden cambiar de repertorio.
    2º flacota que lindos labios tan carnositos y rojitos(tmr este se descarta altoque xq ese mas que enamorarte qujiere aparearse con una)
    3º o cuando quieren decirte o hacerte algo, flaca hace mucho calor aca vamos un ratito afuera(ya pes.......osea una es sonsa acaso uno n se va a dar cuenta que te quiere chapar y esta q te come con la mirada)
    4º flaca que rico hueles, que aroma tan exquisito que te has puesto me pondras loquito es una de tus pocimas.............ya puess sere bruja para hacer pocimas

En fin tantas cosas más que dicen los miserables, y con respecto a que se ufanan con sus amigos y transgriversan las cosas que en realdiad sucedieron, pues bueno aun quedan muchos de esos caballos, pero si se aun de caballeros que se lo reservan como tiene q ser.

7. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    jajajaja ese termino aparearse....jajaja wena!!!