El fin de la pirateria - primeros juegos que requieren firm 3.6

Publicado en 'PlayStation' por artroclo, 21 Abr 2011.

1. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009

Empiezan a llegar al mercado los primeros juegos de PlayStation 3 que requieren el último firmware oficial de Sony (v3.60), de modo que no pueden jugarse en consolas modificadas por no contar con la última versión del sistema. Los primeros conocidos son el Portal 2 (a la venta mañana martes) y el Operation Flashpoint: Red River (a la venta el 27 de abril).

Otros títulos de próximo lanzamiento (Mortal Kombat 9, Socom Special Forces) sabemos que piden el anterior firmware v3.56, pero podrán ser parcheados sin problemas con los conocimientos actuales. Sin embargo, las claves de la última actualización de Sony (v3.60) todavía no se conocen y no es posible descifrar los ejecutables de los juegos firmados con ellas. Hasta que haya un nuevo avance en la scene, las PS3 modificadas se quedan por tanto sin PSN legal y sin nuevos lanzamientos.

fuente EOL.(L)

Creen que sea el fin de lao pirateria ? recordemos que solo se puede piratear hasta 3.55 firm. Yo creo que en parte si ya que tardaran bastante tiempo en que los hackers puedan hacer algo. uds que opinan??? slds.

2. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    fin de la piratería?, creo que viviremos con eso por siempre

3. Johnnymtc

Johnnymtc Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2011
    la verdad no creo que sea el fin de la piratería tendria que tener un sistema como en estados unidos q te friegas si compras/descargas algo pirata, creo que eso sería la unica manera k acabe con la pirateria

4. julio789456

julio789456 Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    ten por seguro que saldra el CFW3.6 solo es cuestion de tiempo

5. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    Se nota que no conoces a los piratas informaticos....a lo largo de estos años me he dado cuenta que ellos lo peuden todo...

6. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    ya es sabido que tods las actualizaciones son lucradas por el mismo personal de las grandes firmas, la pirateria jamas acabará..

7. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    lo dije ya que tardaron entre 3 u 4 años en piratearla desde la salida de la ps3 , por lo que se y ando constantemente en foros leyendo veo que sacar un CFW 3.60 seria como volver a hacer todo de cero ya que se han modificado bastantes cosas en los .PUP asi que creo que tardara bastante..

8. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Algun ingeniero de sony debe tener un familiar latinoamericano o será despedido para que manipulen el firmware y sea pirata otra vez yeee....

9. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    La pirateria no nace en Peru o latinoamerica nace en rusia usa y algunos otros en españa. Yo pensaba antes que los de polvos eran genios jajaja pero todo se encuntra en la web .

10. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    latinoamerica??? XD aca solo copian los hackers esta en otros paises XD

11. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Fin de la pirateria , muy gracioso el titulo , pienso regresar a la psn dentro de tres meses , espero que hallan ofertas

12. MASTER2490

MASTER2490 Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2011
    para k la pirateria extinga tiene k haber leyes severas......aka el Peru todos somos complices de pirateriaaaa( mayoria de la poblacion)

13. LuiSD

LuiSD Suspendido

Registro:
    10 Ene 2011
    que no joan , que se kede le peru tal como esta , que los que kieran compren piratas y los que no compren original ps.

A artroclo le gustó este mensaje.
  14. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    algun dia se acabara, pero a las malas, por cierto, nos vamos a joder topdos, el dia que se puedan piratear juegos del ultimo firmware vamos a estar sin PSN 1 mes minimo.

15. Edder15x

Edder15x Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Te doy 2 meses!

16. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    si me lo preguntas, nace en españa, es que ahi ya no hay remedio, el mismo anon les hizo un "favorcito" ya hiban a poner una ley estricta (que creo que estaba bien merecida HASTA DONDE SE), pero es uno de los paises que mas piratea.

17. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    Lo masters son los chinos y los rusos, de ahí sale para el resto (casi siempre).
    Bueno, eso del fin de la pirateria no es, ni será.

18. batubex2

batubex2 Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    NO AHI NECESIDAD DE CREAR UN CFW 3.60 EL 3.55 LIBERA TODAS LAS LLAVES
    es mas el ultimo multiman que te lo parchea a 3.55
    un ejemplo el mortal kombat 9 pide 3.60 donde sale kratos no me gusto fueron 9 gb al agua el tekken 6 sigue siendo mejor sino lo han comprado no gasten su billete

EL QUE QUIERE QUE LIBERE SU CONSOLA LO UNICO QUE PIREDE ES SU ONLINE QUEDA A CRITERIO DE CADA UNO EN MI CASO TENGO 2 CONSOLAS ME DA IGUAL

19. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Me acabo de dar cuenta de una cosa, la gente que piratea sus consolas solo juegasn uno que otro juego, por ejemplo, marvel, algun juego con historia, y tal vez heavy rain, despues no la tocan mas, o sino se hacen poner un monton y solo terminan jugando unos. Eso ya es contraproducente, me refiero a hacerla hackear, y obiamente sin contar el factor respeto a las desarrolladoras que hacen juegos de verdad y el factor inflingir las leyes, ademas del factor dejar a tu PS3 como un ladrillo inservible y el factor LOL.

bien por ti.

20. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009

mortal combat pide 3.56 NO 3.60 ¬¬

A batubex2 le gustó este mensaje.