El festin de Castañeda

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 24 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Hoy dia salio un periodico(semanal) llamado "EL PROGRESO Esta en tus manos"(EL PROGRESO) y en su pagina central hay un articulo interesante sobre los gastos indebidos del entonces alcalde de Lima Luis Castañeda.
    Por ejemplo cito:
    Y asi sigue ennumerando varios casos y luego viene la Contraloria:
    Que opinan?

2. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Espero que no censuren este tema, a mi me cerraron uno por hablar de las falsas promesas de Toledo.

A Samuro le gustó este mensaje.
  3. abogadoloco

abogadoloco Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2010
    QUE toledo hizo peores cosas

A sony777 le gustó este mensaje.
  4. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    No se que tiene que ver Toledo aca

A Carlos_mgu le gustó este mensaje.
  5. abogadoloco

abogadoloco Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2010
    que tu estas en campaña pro toledo que a diario haces post y comentarios tratando de hablar bien de toledo cuando todos sabemos lo mentiroso q es y que moralmente esta descalificado de gobernar toledo pedia wuskhis y tragos lujosos mas que nadie

A sony777 le gustó este mensaje.
  6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    castañeda por su lado buscaria mas dinero y cuando lo enjuicien pediria a un vocero aduciendo que es mudo

7. ubuntusaurio

ubuntusaurio Suspendido

Registro:
    1 Nov 2010
    jajajaj me acuerdo q toledo lo parodiaban asi en el especial del humor y eliane tragaba como si nada

8. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Primero no hagas off topic en mi tema
    Segundo,esa es tu opinion,no hables por el resto,o acaso te juras un "vocero autorizado" de los demas?,habla a titulo personal y como una opinion personal no como una verdad "absoluta" sacrosanta,habemos muchos que no pensamos lo mismo que tu de Toledo

A Samuro le gustó este mensaje.
  9. luferman666

luferman666 Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Anoche fui al concierto de Sting y, al estar en la cola, observé algo absolutamente despreciable, estaban repartiendo afiches con la foto de Sting y en la su parte inferior la foto de Castañeda y su símbolo marcado.

Una prueba más de lo desesperado que está este señor, apelando incluso a utilizar una imagen que nada tiene que ver con su campaña política.

La falta de propuestas, la histeria y a la apelación al ridículo, por lo visto, son los caballitos de batalla de "el mudo".

A Carlos_mgu le gustó este mensaje.
  10. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010
    Jaaaa y no te acuerdas cuánto gastaba TOLEDO en Whisky??? Jaaa es claro que como Toledista cualquier tema que salga en contra de Castañeda lo vas a utilizar sin control y querer hacer debate entre los foristas, sin embargo debes acordarte lo que hizo tu líder. Eso es ser imparcial. Y pido a los moderadores que cierren el tema, por la CONSTANTE guerra sucia que esta señorita crea en el foro en contra del Sr. Castañeda y otros

11. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    No he insultado a nadie,no estoy partiendo de un supuesto ni de lo que yo pienso,los hechos estan ahi y estan siendo investigados,ademas no entiendo el afan de meter a Toledo

12. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010

No he citado que lo insultes, pero lo tuyo es obsesión o fijación contra todo aquel que esté en la carrera presidencial a excepción de tu líder. Si menciono a Toledo es porque constantemente comentas que su tema con la compra excesiva de alcohol no tiene que ver y que debemos hacer caso a las propuestas, sin embargo sale esta noticia, que no es confirmada aún y tú de inmediato empiezas. Decídete lo malo sólo rige para los demás y no para tu "candidato". Por favor!

13. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    No sabes leer o que? La Contraloria ya señalo en su informe que el municipio de Lima realizo gastos prohibidos

14. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    que periodico será ese...! me da risa creo que nadie lo lee

15. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Acaba de salir pues

16. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    jaja ahí esta pues. El mudito y siempre sonriente Castañeda y sus joyitas. Ya decía yo que tantas sonrisitas y cero palabras tendrían que ocultar algo. esperemos a ver que dice el "mudo", seguro saldra con lo mismo de siempre: "OIGA yo no le entro a la guerra sucia ja ja ja" jajaja xD tanto barro a Toledo y Keiko y este bien gracias, pues ahora no se salva. que sigan saliendo mas joyitas

17. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Lo que pasa es que hay periodicos que salen o periodicos que están a la venta y apoyan a algún candidato es más en campaña vi periodicos nuevos que apoyaban a candidatos para la alcaldía, región y otras cosas más curiosamente uno de los dueños de ese diario es dueño del diario el chino (el diario fujimorista), osea me imagino ese diario que tu mencionas debe atacar a castañeda y debe apoyar a alguién ...!

18. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Este tema no cita alguna fuente, y esto genera no más que hacer una contracampaña al candidato. Se les sugiere a los foristas poner temas que vean en sus propuestas la parte básica como Salud, Alimentación y Educación. Cierro el tema.

Saludos.:hi:

Estado del tema:
cerrado.